| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Goiko
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 6:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Bobosota, de ti voy a pasar, tienes el recorrido muy corto y ya no me diviertes. lo siento por ti.
entretente con las fotitos. |
|
|
 |
canislupus
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 6:07 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12208 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 6:58 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Goiko escribió: |
Bobosota, de ti voy a pasar, tienes el recorrido muy corto y ya no me diviertes. lo siento por ti.
entretente con las fotitos. |
 |
|
|
 |
cachetitos
Registrado: 03 Ago 2009 Mensajes: 1191 Ubicación: 5º carallo-galiza
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 11:14 pm Título del mensaje: |
 |
|
| cachetitos escribió: |
que se joda el pelao. es pro Pinochet, se oya como dicen algo de torturas o asi.
de todos modos, muy valiente el tio cubriendose con la chavala para no pillar. jajaja. |
tú cada día más tonto. a ver si un día pillas una así y espabilas un poco |
aun estoy eseprando, pero todos los chulitos del foro se rajan. vienes tu a darmela? o eres como los demas y el pringado del video que te ocultas tras otras personas?
 |
detrás de tu madre me escondo |
|
|
 |
Moldav
|
Publicado: Mar Jun 12, 2012 11:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
| El tio ese no era luchador de la WWF de hace años? |
|
|
 |
Goiko
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 12:22 am Título del mensaje: |
 |
|
que se joda el pelao. es pro Pinochet, se oya como dicen algo de torturas o asi.
de todos modos, muy valiente el tio cubriendose con la chavala para no pillar. jajaja. |
tú cada día más tonto. a ver si un día pillas una así y espabilas un poco |
aun estoy eseprando, pero todos los chulitos del foro se rajan. vienes tu a darmela? o eres como los demas y el pringado del video que te ocultas tras otras personas?
 |
detrás de tu madre me escondo |
ooooooo. mentando a las madres cual preadolescente, que tipo mas duro. me acabas de acojonar, chavalin.
que pringao. jajaja. |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12208 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 7:44 am Título del mensaje: |
 |
|
ooooooo. mentando a las madres cual preadolescente, que tipo mas duro. me acabas de acojonar, chavalin.
que pringao. jajaja. |
 |
|
|
 |
riot81
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 8:26 am Título del mensaje: |
 |
|
| Moldav escribió: |
Sasto, igual que Snake Roberts o el Ultimo Guerrero, primero fue bueno, luego malo y al final bueno...Obsérvese que el medidor de "bondad" era ser amigo de Hulk Hogan o el Marinero Tarugo. |
|
|
 |
insipido
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:10 am Título del mensaje: |
 |
|
| Pressing Catch fué lo mejor de la niñez. |
|
|
 |
canislupus
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:15 am Título del mensaje: |
 |
|
nadie recuerda a los hermanos sacamantecas, eran de mis preferidos.
 |
|
|
 |
Bestimmen wir
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 3180 Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:27 am Título del mensaje: |
 |
|
| No me acordaba de estos julais, vaya pantalones y botas telarañoskins lucen en la foto de la izquierda. |
|
|
 |
insipido
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 10:46 am Título del mensaje: |
 |
|
Eran todo corazón.
<object width="640" height="480"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/AC-ZoraCq0I?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/AC-ZoraCq0I?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="480" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
Moldav
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 7:15 pm Título del mensaje: |
 |
|
Los sacamantecas llevan un rollo muy "gayskin" no? Bueno, realmente todo el pressing catch de hace años llevaba un rollo muy homoerótico...  |
|
|
 |
canislupus
|
Publicado: Mie Jun 13, 2012 8:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
| yo me los imagino mas, dandose de hostias bajo el porche de la casa de su rancho, para ver quien se folla a la hermana y quien ala oveja. |
|
|
 |
Calabobos
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 9:41 am Título del mensaje: |
 |
|
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Al6EX94SRHI?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Al6EX94SRHI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Tremendo |
|
|
 |
Bestimmen wir
Registrado: 17 Abr 2009 Mensajes: 3180 Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 10:28 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mucho Gran Torino. |
|
|
 |
Martini
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 12:13 pm Título del mensaje: |
 |
|
 |
|
|
 |
pokollo
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 2:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
un grande entre los grandes!!! |
|
|
 |
OldBoots
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:31 pm Título del mensaje: |
 |
|
| kalabobos escribió: |
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Al6EX94SRHI?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Al6EX94SRHI?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Tremendo |
Joder, tiene buena pegada el tio  |
|
|
 |
Bestimmen wir
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 6:40 pm Título del mensaje: |
 |
|
| ¿Quién es el lumbreras ese que larga del capitalismo? ¿Por qué no menciona ya de paso que gran parte de los inventos y los avances que (algunos) disfrutan hoy día los pensaron los nazis? |
|
|
 |
Martini
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 9:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Es Xavier Sala Martín, uno de esos lumbreras que vendería a su madre por ganar medio céntimo más al mes. Un tipo tan culé que accedió a llevar la tesorería del barça a cambio de una cláusula millonaria para cuando dejara el cargo, en un momento en que las cuentas del club cantaban más que las americanas que se gasta. Mucho pregonar el "Espanya ens roba" y sí, nos robará, pero cuando hay un saqueo él es el primero en quererse apuntar. Otro claro ejemplo que bondad e inteligencia no tienen por qué ir juntas. |
|
|
 |
CockneyBeer
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:01 pm Título del mensaje: |
 |
|
Y me lo han llegado a presentar en persona... Creedme, peorcito que en la fotografía. |
|
|
 |
riot81
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:12 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Creo que hablo en nombre de todo al foro al decirte que te has ganado la admiración y respeto de todos, por conocer a gente así hacienda te tendría que devolver. |
|
|
 |
skinmal
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:32 pm Título del mensaje: |
 |
|
| riot81 escribió: |
| Creo que hablo en nombre de todo al foro al decirte que te has ganado la admiración y respeto de todos, por conocer a gente así hacienda te tendría que devolver. |
+1, queremos mas |
|
|
 |
Churchil
|
Publicado: Jue Jun 14, 2012 11:44 pm Título del mensaje: |
 |
|
Los sacamantecas llevan un rollo muy "gayskin" no? Bueno, realmente todo el pressing catch de hace años llevaba un rollo muy homoerótico...  |
A partir del minuto 2:20
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/L0-VK-gVUVE?version=3&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/L0-VK-gVUVE?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Y de propina otro acorde con la temática del hilo.
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/V9eX3HMaHJU?version=3&hl=en_US"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/V9eX3HMaHJU?version=3&hl=en_US" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Qué grande el Ferchu!  |
|
|
 |
|