Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Primavera Sound 2013
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Uma Thurman

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 2:00 am    Título del mensaje: Primavera Sound 2013 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Del 22 al 26 de mayo, todavía queda mucho hasta para las confirmaciones de grupos, pero como ya me he comprado esta mañana el abono (100€), hago los honores de abrir el hilo.

De lo que llevan comentado, es el último año en el que el Auditori está confirmado.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Uma Thurman

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 3:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Del Twitter de Gabi Ruiz...

Increíble, tal y como van las ventas si contase todo lo que estamos ya cerrando, se agotaban antes de agosto. Hay años suertudos

Y no quiero decir que nos creamos muy listos, no. Lo que pasa es que tenemos una potra que la flipas.
Españoles, Robe ha muerto

Ubicación: Berlín. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 4:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miedo intentar pensar lo que se traerán entre manos esta vez.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Uma Thurman

MensajePublicado: Jue Oct 04, 2012 3:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este lunes las primeras confirmaciones. Por lo que han ido diciendo, hay un grupo/cantante de los gordos inédito en el festival (¿Blur?), lo que no sé es si lo anunciarán ya este lunes.

Y casi seguro estarán también Los planetas o Los evangelistas, uno de los dos.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Blur.

Y se quedan tan anchos. Se me pone la piel de gallina solo leyéndolo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Uma Thurman

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 6:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uma Thurman escribió:
Este lunes las primeras confirmaciones. Por lo que han ido diciendo, hay un grupo/cantante de los gordos inédito en el festival (¿Blur?), lo que no sé es si lo anunciarán ya este lunes.

Fuck yeah!!
Uma Thurman

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El set list de los conciertos del año pasado da de sobra para paja:

Girls & Boys
London Loves
Tracy Jacks
Jubilee
Beetlebum
Coffee & TV
Out of Time
(with Khyam Allami)
Young & Lovely
Trimm Trabb
Caramel
Sunday Sunday
Country House
Parklife
(with Phil Daniels) (& Harry Enfield)
Colin Zeal
Popscene
Advert
Song 2
No Distance Left to Run
Tender
This Is a Low
Encore:
Sing
Under The Westway
Intermission
End of a Century
For Tomorrow
The Universal
Pit

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 4:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sin desmerecer al grupo, creo que hay muchas mejores bandas para empezar a soltar nombres para un cartel.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Dössierista

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 5:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Llévense esta mierda de Barcelona!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado

MensajePublicado: Mie Oct 10, 2012 8:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ver cuanto tiempo les dan. No sé si se portarán como con The Cure el año pasado y podrán dar un concierto largo. Pero, de todas maneras, ateniéndose a conciertos en festivales ingleses el año de la reunificación de la banda...

1) Girls & Boy 00:00
2) Tracy Jacks 05:10
3) There's No Other Way 09:30
4) Jubilee 13:10
5) Badhead 16:10
6) Beetlebum 19:53
7) Out Of time 25:59
Cool Tender 29:44
9) Country House 39:25
10) Sunday Sunday 43:43
11) Parklife 47:07
12) End Of A Century 50:15
13) Song 2 53:10
14) For Tomorrow 56:13
15) The Universal 1:02:23
Txema Cósmico

MensajePublicado: Jue Oct 11, 2012 1:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Siempre ha sido un festival al que he querido ir y en cuanto he visto Blur,se me ha puesto mi fragil piel de gallina.A ver si este año es el definitivo para estrenarse,siempre ha sido un festival de una exquisited asombrosa.
Uma Thurman

MensajePublicado: Mie Nov 07, 2012 10:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por ahí leyendo...

Del twitter de Gabi:

"Al repasar los carteles del PS uno se da cuenta de que falta una banda que nunca ha estado, una ausencia casi incomprensible #EsteAñoSí."

"Ya sé el nombre del posible "comeback" del año... Y no se lo espera ni el "tato". Si se materializa, muchos "lo van a fliparrr"."

Y ahora acabo de ver esto:

New Nine Inch Nails Material Definitely in the Works

http://pitchfork.com/news/48513-new-nine-inch-nails-material-definitely-in-the-works/

No quiero ni hacerme ilusiones.

Por otro lado, ¿podéis registraros en el foro del primavera?

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 9:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sé. Para mí NIN nunca se fueron, digamos que fue un parón sin más. Pero estaba claro que tarde o temprano iban a volver. Aún recuerdo el concierto de la última gira con La Riviera a reventar... pelos de punta se me ponen solo pensando en la posibilidad de volver a verlos. Todo es ponerse a mirar y repensar vueltas de grupos, conocidos o desconocidos, y dejarse los sesos.
Uma Thurman

MensajePublicado: Mar Dic 25, 2012 12:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El 23 de enero por la tarde hacen una gala para anunciar todos los grupos. Por lo que se habla, Tame Impala estarán casi seguro y ojo al discazo que han sacado este año.
Uma Thurman

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ahora la gala en directo. Han puesto un concierto de Pavement para ir calentando antes:

http://www.youtube.com/user/PrimaveraSoundTV/featured?v=BDe66O0cUtg
Dössierista

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
¡Llévense esta mierda de Barcelona!
Pit

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uma Thurman escribió:
El 23 de enero por la tarde hacen una gala para anunciar todos los grupos. Por lo que se habla, Tame Impala estarán casi seguro y ojo al discazo que han sacado este año.

¿No seguirías por casualidad el drama Tame Impala en Hipersónica? Qué cabrones...

¿Hasta qué hora dura la puta gala?
Uma Thurman

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buff...

Pit

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

JUM!

Pues en función de quienes acompañen a XX en Portugal, la verdad es que me lo plantearé. Aunque por esas fechas son también el Southpop y/o el Territorios, y no me sorprendería que me trajesen a la puerta de casa quienes me interesan (TImpala, BHorses)

He de decir que la única sorpresa [desagradable] es la de Tius Andronicus.
Matilde Urrutia

Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de verlo en el Facebook. Han dejado las bizarradas del año pasado, es un cartel más sofisticado, yo creo.

Daniel Johnston y Neurosis el mismo día, te cagas. El que no la palme después de eso, es un súperhombre.
Uma Thurman

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los planetas tocando Una semana en el motor de un autobús. Va a ser mitiquísimo.

Estoy todavía asimilando el cartel, va a haber solapes muy, muy dolorosos.
Uma Thurman

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 9:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo de Rodríguez... lo he comentado antes en el hilo de las películas, que ví ayer el documental sin tener ni puta idea y hoy me lo encuentro en el PS:

Uma Thurman escribió:
Searching for Sugar Man

Impresionante documental que cuenta la búsqueda del músico Sixto Rodríguez.

http://www.filmaffinity.com/es/film625347.html

http://www.youtube.com/watch?v=QL5TffdOQ7g

Imprescindible
Antoine_Doinel

Ubicación: En los campos eliseos vendiendo el New york herald tribune

MensajePublicado: Mie Ene 23, 2013 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gramdísimo!! pila de grupos enormes, ahí juntos en un festival, siempre suelen ser cartelazos los del Primavera, pero este año se han superado.

La vuelta de The Postal Service es de las que mas ilusión me hacen. Lo de Los Planetas con el Motor del Autobus es un puntazo, sí señor, se lo merece el disco!
Joder, es que hay un porrón de grupazos que madre mia!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 12:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y al sexto día dijo dios... hagamos el Primavera Sound. Si total, ya da igual, hagan lo que hagan no existirá festival igual en España. Es jodidamente enorme lo que hace esta gente y mira que este año es hasta más comercial que cuando fue Franz Ferdinand por segunda vez.

Animal Collective, Dinosaur Jr, Death Gripes, Four Tet, Fuck Buttons (¿por qué en letras pequeñas? ¿Por qué?), Do Make Say Think, Toundra (otra vez y después de reventarlo en la gira Europea, aquí en Berlin lo petaron, se lo merecen y más siendo de la familia), Blur, The Jesus & Mary Chain, Fiona (¡FIONA!), el señor James Blake, The Breeders (regresión a la infancia y, sinceramente, no merecen estar en negrita en el cartel), Swans (¡madre de dios!), Neurosis, Daniel Johnston, Tinariwen (ese blues de Malí, encima ahora que la cosa está muy malita por ahí), How To Dress Well, OM (madre de dios, madre de dios, madre de dios, ¡Madre de dios!), Nick Cave, My Bloody Valentine, Apparat, Orchestre Poly Rythmo, Meat Puppets (!!!!!!),...

¿Esto es un simple adelanto, no?
Pit

MensajePublicado: Jue Ene 24, 2013 12:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En ocasiones (como ésta) me alegro de no tener esa cultura musical tan profunda xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Indie Rock Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a: