Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el_semi19 escribió:
y ademas debio ser la sesion mas bochornosa...
creo que vi el principio y luego fui a por bebida y llegue para verte pinchar el tema del cantante este español haciendo una version de los specials, y luego ya vinieron los refrescos y se acabo Laughing (no se si entre el cantante español y los refrescos hubo tambien alguna escapada a por bebida, ni me acuerdo Embarassed )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y ese bolinga de los Malarians, temón.

Los chicos de Ska Cubano tambien se lo pincharon bastante bien.

El Mucho Muchacho se pincho temazos del hiphop mas clásico y blinblin de los estates, no estuvo mal....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 8:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el caso es que al bajar de pinchar mogollon de peña vino a felicitarme y movidas de esas.... asi que a lo mejor tampoco dije tantas barbaridades...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Jue Sep 02, 2010 9:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menudo crack Natty Bo con 1 diente de oro con una hoja de marihuana sellada y pidiéndome canutos para fumar.Alguno le dí,no me podía negar...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
theupsttemians



Registrado: 25 Abr 2008
Mensajes: 104
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 5:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En líneas generales podemos decir que menudo festivalote. Bién montado, cartelón para casi todos los gustos, conciertazos, ambientazo,precios...
Enhorabuena a la organización por el currazo. Esperemos que para futuras ediciones crezcan esos árboles y se mejoren algunas cosas del Ska Club. Aunque a grandes rasgos darle un sobresaliente a la organización (enormes Toni & Figue!!!).
Up Rototom Up!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Sab Sep 04, 2010 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien tiene este video con mejor calidad? más grande y eso

http://www.youtube.com/watch?v=GG-9be2RomI&feature=related
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 10:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cocksparrer escribió:
alguien tiene este video con mejor calidad? más grande y eso

http://www.youtube.com/watch?v=GG-9be2RomI&feature=related


http://www.rototomsunsplash.com/es/multimedia/video/live/viewcategory/12/tutti-i-live

Lo colgaran en su momento en la propia pagina del festival, como hacen cada año. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 11:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
cocksparrer escribió:
alguien tiene este video con mejor calidad? más grande y eso

http://www.youtube.com/watch?v=GG-9be2RomI&feature=related


http://www.rototomsunsplash.com/es/multimedia/video/live/viewcategory/12/tutti-i-live

Lo colgaran en su momento en la propia pagina del festival, como hacen cada año. Wink
ya imagino, pero al ver ese video pense que talvez ya hubiese rulando por ahi alguno con mayor calidad.
seguire visitando la pagina de vez en cuando para ver si salen Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andirus



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 262

MensajePublicado: Dom Sep 05, 2010 6:16 pm    Título del mensaje: Crónica del Rototom Sunsplash 2010 en Amestizarse!!! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A Mestizarse estuvo en el Rototom y en nuestra web tenéis una pequeña crónica de las cosas que vimos y escuchamos por ayí

Crónica: http://www.amestizarse.org/2010/09/cronica-rototom-sunsplash-2010/

y un pequeño corte radiofónico en donde os contamos un poco como fue todo aquello para nosotros: http://www.amestizarse.org/wp-content/uploads/podcast/cronica_rototom2010.mp3


Muchas felicidades a la organización por el éxito de este primer Rototom en Benicássim y el año que viene esperamos poder estar de nuevo ayí!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una pregunta....el notas que pinchaba en el Ska Club y que se subió a bailar en el concierto de los Cabrians, un tio calvo o rapado con sombrero...quien era además del tio con más fiesta del Rototom?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...y otra cosa....Si alguien conserva el programa del Rototom, podría decirme como se llamaba el tio que pinchó el lunes 23 a última hora? Era un tio con gafas y bigote, Shapiro o Shapire o algo asi...Gracias!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Saphire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mar Sep 07, 2010 5:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
Saphire


Pues es muy desconocido porque no aparece en youtube...Aun asi tengo un muy buen recuerdo de su fiesta...creo....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 8:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eso no es una ginebra? Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Don Drummond Inocente escribió:
hickey escribió:
Saphire


Pues es muy desconocido porque no aparece en youtube...Aun asi tengo un muy buen recuerdo de su fiesta...creo....


Saphire es el alias de una chiquilla madrileña, cuya pagina es la siguiente http://www.myspace.com/kriptonitasaphire
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bwoy escribió:
Don Drummond Inocente escribió:
hickey escribió:
Saphire


Pues es muy desconocido porque no aparece en youtube...Aun asi tengo un muy buen recuerdo de su fiesta...creo....


Saphire es el alias de una chiquilla madrileña, cuya pagina es la siguiente http://www.myspace.com/kriptonitasaphire



Pues si era un tio con gafas y bigote, me da que no va a ser...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 12:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Bwoy escribió:
Don Drummond Inocente escribió:
hickey escribió:
Saphire


Pues es muy desconocido porque no aparece en youtube...Aun asi tengo un muy buen recuerdo de su fiesta...creo....


Saphire es el alias de una chiquilla madrileña, cuya pagina es la siguiente http://www.myspace.com/kriptonitasaphire



Pues si era un tio con gafas y bigote, me da que no va a ser...


Claro, imagino que hubo un cambio de programacion ya que en principio en ese espacio (Zion Town) estaba programada la muchacha en cuestion, como bien puedes leer en http://www.myspace.com/ziontownrototom Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mmm la verdad es que bien no puedo leerlo, myspace esta incluido en la lista negra del proxy de mi curro, y no se puede ver...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Creo que el tio del que hablo no estaba pinchando en Zion Town, me parece que era en el Free Yard. Era el que estaba más o menos enfrente del Ska Club y cerca de la DubStation (esa SoundSystem cuyos graves te removían los órganos). Buscando Saphire por internet encontré a la tia esa de la que habláis, nosequé a.k.a. Saphire, pero no es...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te refieres al Xpressing Village, creo...

el bigotes puede ser Black Up?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Black Up no es Ruben López?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 6:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Don Drummond Inocente escribió:
Creo que el tio del que hablo no estaba pinchando en Zion Town, me parece que era en el Free Yard. Era el que estaba más o menos enfrente del Ska Club y cerca de la DubStation (esa SoundSystem cuyos graves te removían los órganos). Buscando Saphire por internet encontré a la tia esa de la que habláis, nosequé a.k.a. Saphire, pero no es...


Te refieres al espacio de Xpressing en el que a partir de las 4:00 debian estar pinchando Black Up Sound, cuyo vocalista es Ruben, pero puede que el tipo de bigote fuera uno de los selectores del sound y que Ruben no andase por alli en ese preciso momento. Si explicas que tipo de sonido pinchaban, puede servir de orientacion para adivinar de quien se trataba. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 6:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

el tio que se subio a bailar con los cabrians (que conciertazo Laughing) no estoy seguro, pero si es quien creo que es, juraria que le vi tocando con otro grupo, pero no sabria decir cual.
es lo de siempre, bastante que recuerdo haberles visto!! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El tio ponía Jungle, Dancehall y bases de Drum and Bass...cosas pa escuchar a esas horas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Sep 08, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues seria un colega de la Saphire esta, no?
Porque en Zion Town era donde ponian ese tipo de musica, quizas en el xpressing tambien pero a esas horas estaba Ruben y su sound
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 8 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro