Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rototom Sunsplash - 21 a 28 de agosto Benicasim
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajaja a mi no me mires eh xD yo solo se que en mi memoria queda el recuerdo de un apunte mental para decirte eso, ahora bien, que dijiste? ni idea, creo que si veo una foto de sally brown tendria que volver a preguntar quien narices eres Laughing imagina como íbamos el resto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 9:42 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Soy el mas guapo! eso siempre!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Julius Hibbert



Registrado: 20 Feb 2008
Mensajes: 14537
Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajaja que crack. Zoofilia con el león de Judá!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajaja!de nuevo mil disculpas...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
madreggae



Registrado: 17 Oct 2009
Mensajes: 66

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Habeis visto los videos?? hay alguno mu wapo! en youtube ska club rototom. Sally brown y upsttemians que buenos! representando a los madriles. y en reggaespace.tv hay de dave barker, morodo, romain virgo, big youth...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 10:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya estan subidos? pero no son los concis enteros no? quiero ver de nuevo el conci de alpha blondy jajajaja

upsttemians dieron un conciertazo, tanto cuando tocaron ellos como cuando acompañaron a dave barker (por cierto, hubiera estado bien que dijese quien le acompañaba como hizo roy ellis con la banda, de cuyo nombre no me acuerdo y que eran unos chavales muy buenos) sally brown digamos que no es mi estilo Laughing



edito: alguien conoce al tio del banderon enorme de la comunidad de madrid?! Laughing Laughing Laughing menuda sorpresa fue encontrarme esa bandera al ir a ver a marcia
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Smooth Beans



Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 108
Ubicación: Santander - Cantabria

MensajePublicado: Mar Ago 31, 2010 11:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues nosotros nos la gozamos bastante en el Rototom. Fue una matanza, salir el viernes a las 22:00 de Santander y volver el domingo a las 23:00, pero mereció la pena!!

Pequeño resumen:

<object width="640" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9iFzL93qozo?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/9iFzL93qozo?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>


___________________
Smooth Beans
Rocksteady, Reggae & Ska
http://www.myspace.com/smoothbeans
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Ghetto



Registrado: 02 Dic 2007
Mensajes: 459
Ubicación: http://infamia-zine.blogspot.com/

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cocksparrer escribió:
ya estan subidos? pero no son los concis enteros no? quiero ver de nuevo el conci de alpha blondy jajajaja

upsttemians dieron un conciertazo, tanto cuando tocaron ellos como cuando acompañaron a dave barker (por cierto, hubiera estado bien que dijese quien le acompañaba como hizo roy ellis con la banda, de cuyo nombre no me acuerdo y que eran unos chavales muy buenos) sally brown digamos que no es mi estilo Laughing



edito: alguien conoce al tio del banderon enorme de la comunidad de madrid?! Laughing Laughing Laughing menuda sorpresa fue encontrarme esa bandera al ir a ver a marcia


Si no recuerdo mal me parece que fueron Contratempo los que tocaron con Roy Ellis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y la banda que llevaba el Sargento Garcia de Latin Jazz, Cumbia.... espectacular

Mención por mi parte al concierto de Mr T Bone con los Sensi Simon, quien es el guitarrista? un puto crack!!


Recordáis a los seguratas con célticas? juuu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Efectivamente,fueron Contratempo y se lo burlaron muy bien!
Respecto al concert de Upsttemians con Dave no comparto mucho la visión de Cock Sparrer,fue bastante flojo,de hecho en el 90% del repertorio mandó Dave parar para volver a empezar porque los chicos no se encontraban ese día.Ellos me dijeron que les salió bastante mal...pero es comprensible porque sólo habían ensayado una vez con él y fue esa misma mañana en un local en Castellón,y acoplarse tan rápido grupo y cantante debe ser bastante jodido.
Qué os pareció Marcia?Aunque no esperaba mucho de ella sí que salí algo decepcionado con su actuación.Pienso que ha convertido en roots muchos de sus gloriosos temas.A mí no me transmitió nada.Y encima no tocó Don't let me down. Sad Eso sí,me quedo que por fin he podido verla!!
Muy grande Bob Andy,para mí de lo mejorcito que vi en el escenario principal(tb es verdad que no vi muchos concerts de ese escenario).El Frank Sinatra jamaicano,qué voz y qué clase!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pauleras



Registrado: 16 Ago 2010
Mensajes: 34

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder,ya ves!Los seguratas daban un poco de miedino.Eran bastante cerdacos!Arghhh
Flipé cuando su jefe,el bestia rapado con perilla se subió al escenario principal como parte del rototeam.Qué animalito.
El guitarra de tbone creo que era Dr.Jau.No sé si es valencianó.La verdad es que era un verdadero crack!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:06 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya no te ajuntamos cocksparrer!
jajajajaj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, era Dr. Jau que si es valenciano, de Alacant si no me equivoco.

Pues a mi el concierto de Mr T Bone (que por cierto Hickey, aunque en los horarios pusiera que tocara con Sensi Simon, al final el alemán no vino) me aburrió un poquillo, esperaba un poco más. Cuántas versiones de Skatalites se hicieron?

Yo estuve el domingo y el lunes. El domingo me lo gocé con Bob Andy y Cabrians. En Dave Barker me lo pasé bien pero tampoco fue la polla. Ah, y en el Juanita estuve un rato viedo lo de Red, Gold, and Green creo que se llamaba con artistas valencianos viendo cantar a la Smiley y al Mandievus. El batería era un crack.

El lunes prácticamente solo vi que me fijara y supiera quienes eran y tal (porque luego vi peña de dancehall y tal pero ni idea) a Africa Unite y a T Bone, Africa Unite no los había escuchado y según que tramos del concierto me molaron bastante.

Edito que me había colado al poner el nombre de Mandievus.


Ultima edición por Vist-i-plau el Jue Sep 02, 2010 6:07 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pauleras escribió:
Efectivamente,fueron Contratempo y se lo burlaron muy bien!
Respecto al concert de Upsttemians con Dave no comparto mucho la visión de Cock Sparrer,fue bastante flojo,de hecho en el 90% del repertorio mandó Dave parar para volver a empezar porque los chicos no se encontraban ese día.Ellos me dijeron que les salió bastante mal...pero es comprensible porque sólo habían ensayado una vez con él y fue esa misma mañana en un local en Castellón,y acoplarse tan rápido grupo y cantante debe ser bastante jodido.
Qué os pareció Marcia?Aunque no esperaba mucho de ella sí que salí algo decepcionado con su actuación.Pienso que ha convertido en roots muchos de sus gloriosos temas.A mí no me transmitió nada.Y encima no tocó Don't let me down. Sad Eso sí,me quedo que por fin he podido verla!!
Muy grande Bob Andy,para mí de lo mejorcito que vi en el escenario principal(tb es verdad que no vi muchos concerts de ese escenario).El Frank Sinatra jamaicano,qué voz y qué clase!!


pues fijate que yo al respecto de los cortes cada dos minutos de dave barker pensaba que eran cosa suya porque le daba la gana y listo, no cai en que pudisese ser que el grupo no lo estuviese haciendo bien, pero joder, para haber ensayado una vez no me parecio mal, y el concierto en general tampoco, pero claro, no habia escuchado la mitad de las canciones en mi vida.
la banda que iba con roy ellis era contratempo si señor, tendre que buscar algo suyo, me gustaron.
y bueno, con lo de los seguratas me estais dejando flipado, con celticas? Laughing a alguno si que le vi con cara de raro pero no pense que ninguno fuese un cerdaco valenciano, pues que gracia para los que fuesen de la zona y les viese algún "conocido".


edito: siempre editando! Laughing acabo de leer the cabrians y me he acordado de que los vi y fue un concierto muy interesante, tanto musicalmente como a nivel de diversion, que se lo curraron encima de las tablas Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:07 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y Dr Jau y su banda no tocaban el dia de Sally Brown?

Una pena que no se respetaran apenas los horarios
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Vist-i-plau



Registrado: 17 Feb 2007
Mensajes: 9800
Ubicación: http://mamarehoguardavatot.blogspot.com

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
y Dr Jau y su banda no tocaban el dia de Sally Brown?

Una pena que no se respetaran apenas los horarios


Si, pero es que Dr Jau toca prácticamente en todos los grupos valencianos jaja, entre ellos Golden Singles Band que fueron los que acompañaron a T Bone.

EDito: Dr, Jau & The Peanut Vendors no tocaban el día de Sally Brown, sino el de Yellow Umbrella.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en una de las primeras versiones del horario si que tocabamos juntos... pero luego no se porque les cambiaron el dia.... y nosotros nos quedamos ahi solitos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Max Demian



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 934
Ubicación: Málaga / Cabo de Gata

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí os dejo un slide con alguna de las fotos que hice en el Rototom. Se q por aquí gusta más el ska y el rocksteady, vamos el Ska Club. Alguna hice allí, el problema q en el escenario principal, con toda lógica, sólo se podía entrar en foso las 3 primeras canciones, peleas incluidas con seguridad para explicarle q aunque fuera la misma banda, era distinto cantante jajajajaj
Eso implicaba q no pudiera uno despistarse mucho, con lo q tenía q abandonar el resto de escenarios, a parte q soy un flojo y andar tanto me mata ajajjaja Alguna más tendré por ahi, ya las acoplaré cuando pueda.

<embed src="http://widget-4b.slide.com/widgets/slideticker.swf" type="application/x-shockwave-flash" quality="high" scale="noscale" salign="l" wmode="transparent" flashvars="cy=h5&il=1&channel=432345564278487627&site=widget-4b.slide.com" name="flashticker" align="middle">
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Max Demian



Registrado: 02 May 2006
Mensajes: 934
Ubicación: Málaga / Cabo de Gata

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 10:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, sale más chico q to las cosas, no se como ponerlo más grande. Si hacéis doble click parece q sale en grande. Y lo de la publi de las mascotas parece q tampoco se puede quitar, asi q yo q se.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Quinielista



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 71

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 2:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Alguien estuvo en el sound de Rubén Lopez, Black Up Sound, el Martes 24, para comentar que tal?

Grandisimo festival, espero que se quede en Benicassim durante muchos años.

Muchos conciertazos en el main stage, me quedo con abyssininans que nos bendijeron a todos al final del concierto, cantando arrodillados, menudos jefazos.

El concierto más divertido que ví fuera del main stage, fue Fidel Nadal, adoro a este tio...

Up the reggae!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eeeemm Black Up hasta donde yo se no es el Sound de Ruben Lopez... lo llevaba Figue bastante antes de que entrara él
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 6:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Eeeemm Black Up hasta donde yo se no es el Sound de Ruben Lopez... lo llevaba Figue bastante antes de que entrara él


Hombre, se referia al sound donde actualmente canta Ruben y que cuenta con la siguiente formacion por precisar. Razz

Oscar: Selector, Operator
Ruben: Mc, Singjay, Dj
Figue: Operator, Mc
Ian: Selector
Pol: Selector
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Smooth Beans



Registrado: 21 Dic 2008
Mensajes: 108
Ubicación: Santander - Cantabria

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 7:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Quinielista escribió:
¿Alguien estuvo en el sound de Rubén Lopez, Black Up Sound, el Martes 24, para comentar que tal?

[...]


El martes 24 ni idea, pero el domingo 28 Black Up Sound se salieron, temazo tras temazo sin tregua ni prisioneros. Hiperagresivo el Rubén, y Figue moviendo al personal a tope. Muy buenos los tres y muy recomendable. Minuto y medio - dos minutos de cada tema y dando una caña de alucinar. Había bastante peña y todo el personal bailando a fuego.

Detallazo además de Rubén que nos pidió una camiseta y se marcó la última parte del show con la cami puesta. Muy buenos los tíos.



___________________
Smooth Beans
Rocksteady, Reggae & Ska
http://www.myspace.com/smoothbeans
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 8:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo con los que pinchaban ni puta idea de quienes eran, solo se quien era semi y porque lo conocia del foro Laughing
el resto ni idea, no se siquiera si vi a los de jamaican memories, o al de smooth beans que tambien pincho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
el_semi19



Registrado: 05 Oct 2005
Mensajes: 1631

MensajePublicado: Mie Sep 01, 2010 9:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

y ademas debio ser la sesion mas bochornosa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro