Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Potato y Los Ministers del Ronsteady 20 Marzo en Madrid
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska...
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No lo entiendo, es un foro de opinión, pero parece que no se pueden emitir opiniones desfavorables de la Gruta... pero sí se pueden emitir criticas personales contra otras personas, generalizar, insultar e incluso meter en el saco a CSOA así porqué sí.

De verdad que no lo entiendo. Y luego alguno se quejará de que le llamen integrista, pero no suelta el perroflautico ni p'atras....

Personalmente, la Gruta es de las mejores salas de madrid, simplemente por las bandas que nos da la oportunidad de ver.

Como en todo, hay cosas mejorables o que nos gustaría que fuese de otra manera. Que hubiera menos gente para disfrutar más, que la bebida fuera más barata, para poder consumir más o no pasar frío fuera antes del concierto... cosas típicas que podemos achacar a cualquier sala, creo yo.

Y por cierto, tan respetable es el público que pilla su entrada y acude al evento, como el que además consume X en barra. A ver si ahora vamos a medir la calidad del público por el contenido de su cartera....

La comparación o el meter en el tema los CSOA no ha lugar. No tiene nada que ver. Y las criticas gratuitas ante los mismos, me gustaría verlas argumentadas en el foro de arriba y comentar entre todos las experiencias personales de cada cual...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
the_thorpedian



Registrado: 31 May 2008
Mensajes: 134

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Cartero escribió:
Joder recuerdo en la KGB hace mil años viendo a Aggronauts + Peanuts... menuda ostiaza por un vasito de plastico de birra! Y encima Estrella! Laughing


King Mob, procuro no faltar al respeto a nadie, a pesar de que según que afirmaciones no son nada respetables -y no lo digo por nadie en particular, ojo-. Si alguna vez te ha parecido que no he sido respetuoso contigo, te pido disculpas


Ojo, que si no recuerdo mal el G77 tiene Estrella!!!(puntazo a favor!!). Por cierto, este viernes nos vemos en los mandriles, la pena es que el viernes, lo que me temo que sera con Mahou Crying or Very sad jajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 3:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En Soul Station antes tenian Budweiser.. ahora no se... Yo si tuvieran Newcastle, encantado... El viernes nos vemos tio!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
King Mob



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 4723
Ubicación: Let's Go Murphys! -Again-

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nah Cartero, después releyéndome tampoco era para tanto, pero "critico a quien me sale de la polla", como que sonaba un poco fuera de tono con toda la conversación detrás Very Happy .
Al final es eso, una sala con sus más y sus menos. En lo personal no entro porque no tengo ni puta idea, yo he ido allí y me lo he pasado muy bien y siempre ha merecido la pena a pesar de comernos muchos kilómetros, pedir días en el curro y el gasto económico que conlleva. Consumir he consumido más bien poco, pero al menos un cachi suele caer, pero disfruto más en las birras anteriores al concierto Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Don Drummond Inocente



Registrado: 11 Sep 2009
Mensajes: 324

MensajePublicado: Lun Mar 08, 2010 11:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi me jode la gente que se queja porque se petan los conciertos...Es lo suyo, ¿no? Si montan un concierto y van 4 gatos vaya éxito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juan sin texo escribió:
No lo entiendo, es un foro de opinión, pero parece que no se pueden emitir opiniones desfavorables de la Gruta... pero sí se pueden emitir criticas personales contra otras personas, generalizar, insultar e incluso meter en el saco a CSOA así porqué sí.

De verdad que no lo entiendo. Y luego alguno se quejará de que le llamen integrista, pero no suelta el perroflautico ni p'atras....

Personalmente, la Gruta es de las mejores salas de madrid, simplemente por las bandas que nos da la oportunidad de ver.

Como en todo, hay cosas mejorables o que nos gustaría que fuese de otra manera. Que hubiera menos gente para disfrutar más, que la bebida fuera más barata, para poder consumir más o no pasar frío fuera antes del concierto... cosas típicas que podemos achacar a cualquier sala, creo yo.

Y por cierto, tan respetable es el público que pilla su entrada y acude al evento, como el que además consume X en barra. A ver si ahora vamos a medir la calidad del público por el contenido de su cartera....

La comparación o el meter en el tema los CSOA no ha lugar. No tiene nada que ver. Y las criticas gratuitas ante los mismos, me gustaría verlas argumentadas en el foro de arriba y comentar entre todos las experiencias personales de cada cual...


Estaba esperando a ver si alguien te contestaba, pero se ve que no. las verdades duelen y mucho. Aun asi me alegro, el que calla.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 11:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
juan sin texo escribió:
No lo entiendo, es un foro de opinión, pero parece que no se pueden emitir opiniones desfavorables de la Gruta... pero sí se pueden emitir criticas personales contra otras personas, generalizar, insultar e incluso meter en el saco a CSOA así porqué sí.

De verdad que no lo entiendo. Y luego alguno se quejará de que le llamen integrista, pero no suelta el perroflautico ni p'atras....

Personalmente, la Gruta es de las mejores salas de madrid, simplemente por las bandas que nos da la oportunidad de ver.

Como en todo, hay cosas mejorables o que nos gustaría que fuese de otra manera. Que hubiera menos gente para disfrutar más, que la bebida fuera más barata, para poder consumir más o no pasar frío fuera antes del concierto... cosas típicas que podemos achacar a cualquier sala, creo yo.

Y por cierto, tan respetable es el público que pilla su entrada y acude al evento, como el que además consume X en barra. A ver si ahora vamos a medir la calidad del público por el contenido de su cartera....

La comparación o el meter en el tema los CSOA no ha lugar. No tiene nada que ver. Y las criticas gratuitas ante los mismos, me gustaría verlas argumentadas en el foro de arriba y comentar entre todos las experiencias personales de cada cual...


Estaba esperando a ver si alguien te contestaba, pero se ve que no. las verdades duelen y mucho. Aun asi me alegro, el que calla.....


Yavestruz... Rolling Eyes

Y eso que a mi la Gruta me gusta. Lo que no me pueda gustar de esa sala, estoy casi seguro que me lo voy a encontrar en otras: Apelotonamientos en ciertas zonas y precios caros en bebida (esto en casi toda la capi)....

En descalificaciones o apreciaciones personales sobre El Indio, ni las he mencionado, ni quiero entrar... puesto que pienso que eso no es lugar para un foro. Sí que creo que hay cierta animadversión personal por la procedencia punk... y que determinadas críticas no se ven ante otras salas que creo que en el trato tanto a grupos y publico son peores.

Pero lo que no me ha gustado aquí, es que parece que a la Gruta no se la pueda criticar nada (cada uno tendrá su opinión, digo yo)... no sé si por los grupos que trae o porque son amiwitos-coleguitas.

Y resulta que quienes salen de esa manera ante las criticas de la Gruta... critican todo lo habido y por haber muchas veces con falta de respeto, insultan continuamente con lo de perroflauticos, generalizan y critican a todos los CSO por experiencias particulares suyas, miden la calidad del publico por lo que consuman en barra...

Joder, es que se pide una coherencia y respeto que luego no se tiene. A mi me parece bien emitir opiniones sobre lo que sea, pero que luego que se acepten esas mismas criticas por mucho que toquen en lo personal... puesto que también ellos las lanzan. O follamos todos o pinchamos la muñeca.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
AngelZel



Registrado: 20 Feb 2009
Mensajes: 366

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 1:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hombre cuando es una constante en los foros que se metan con alguien que conoces y respetas como el indio es normal que a la mínima saltes. En cuanto a los C.S.O por mi parte tengo maximo respeto aunque haya cosas que no comparto y es verdad que nos pasamos demasiado con el temita de los perros y las flautas.

yo saque el tema de las okupas porque estos son las únicas personas que he visto quejarse porque un concierto vale 10 eu o 15.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Cartero



Registrado: 22 Abr 2005
Mensajes: 4925
Ubicación: Villanos, yonkis y gitanos

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De las okupas no me veréis quejarme, pues hace algunos años que no piso ninguna. Por mi parte dejo el tema zanjado, ya he explicado -o he intentado- por que no me parece mal que los precios de las consumiciones de gruta estén inflados, que lo están.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hickey



Registrado: 24 Abr 2006
Mensajes: 2199

MensajePublicado: Mar Mar 09, 2010 5:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zanjado queda! El post de Potato y Ministers arriba siempre, espero que los que vayan que se lo pasen de puta madre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andirus



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 262

MensajePublicado: Mar Mar 16, 2010 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola

Este jueves 18 de marzo, con motivo del aniversario de nuestro amado programa, contaremos con una entrevista telefónica con Pako Pko, actual cantante de Potato con el que hablaremos del pasado, presente y futuro del grupo, así como de con qué ganas vienen a Madrid, proyectos futuros... y sobre lo que vosotros querais. Para sugerirnos preguntas, dudas o comentarios podeis mandar un mail a amestizarse@gmail.com

Y no sólo eso, también tendremos la oportunidad de charlar telefónicamente con los mallorquines Dinamo, que estarán presentando nuevo trabajo el viernes en la sala Taboo junto a los Upsttemians por 8? + el último cd de dinamo, igualmente nos podeis mandar preguntas, dudas y/o comentarios al mail.

... todo esto estará regado con temas de los 4 grupos que participan en estos conciertos, aparte sortearemos la última entrada doble que nos queda para nuestro concierto aniversario, y unas cuantas para el de Dinamo.

No os perdais A Mestizarse este jueves de 21 a 22 en www.radiocarcoma.com, el viernes de 19 a 20 en www.marearock.com/radio y cualquier día en www.amestizarse.com.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Andirus



Registrado: 02 Dic 2003
Mensajes: 262

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola!!!

Comentaros que el sábado habrá 100 cds recopilatorios con grupos que tocaron en Madrid entre Enero y Julio del año pasado de regalo para los 100 primeros en entrar al concierto de nuestro 6º aniversario!!!

El domingo colgaremos dicho cd en la web, con su carátula en color y todo, para que los más rezagados y el que quiera se los pueda descargar directamente. Asímismo, a lo largo de la semana que viene colgaremos la segunda parte de este cd recopilatorio que cubrirá las actuaciones que hubo en Madrid entre Septiembre y Diciembre del año pasado.

Estad atentos a www.amestizarse.com!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bwoy



Registrado: 25 Nov 2006
Mensajes: 1095
Ubicación: Wareika Hills, JA

MensajePublicado: Jue Mar 18, 2010 8:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Todo un detalle lo de obsequiar a los más "madrugadores" -o menos "apuradores de espirituosas"- Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
toninoministers



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 6

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 2:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola chavales soy Tonino. Quiero decir que los Ministers hemos tocado muchas veces en la Gruta, y el Indio SIEMPRE nos ha tratado de puta madre. Gracias a la cantidad de tiempo que llevamos tocando alli tenemos con el una magnifica relaccion. La Gruta es la sala que mas mola de Madrid y ojala hubiera mas salas asi. Por lo demas, dejemonos de historias Y hablemos de musica no? Un abrazo de parte de los Ministers y recordad...... AQUI EL QUE NO BAILA ES PORQUE NO LLEVA ZAPATOSSSSS.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IGORga



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 166

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 2:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.youtube.com/watch?v=RHP3CW3YUhk

buena fiesta si señor!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
IGORga



Registrado: 27 Abr 2009
Mensajes: 166

MensajePublicado: Mie Abr 07, 2010 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.youtube.com/watch?v=sM6c-x_zRNI&feature=channel

acabando con los potato free-to
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Reggae, Ska... Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro