Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Nuevo disko Bajo Presion
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Mapel

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2009 11:37 pm    Título del mensaje: Nuevo disko Bajo Presion Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Presentación viernes 23 de Octubre pub edaska

-Bajo presion
-Tetric paradise
-Abra ke amputar

Podis ir escuchanco algunos temas en
www.myspace.com/bajopresionpunk

Puedes descargarlo de
http://www.bajopresionpunk.com

Ultima edición por Mapel el Lun Nov 02, 2009 4:15 pm; editado 2 veces
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
PunkeXpress

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2009 9:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hia nens.

Tiene buena pinta.

Noticia y reseña al canto!!

Salut y mucho ruido!!
Mapel

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2009 7:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tambien podeis vernos mañana jueves 15 en la txosna kakitxat en basauri con JAN
Mapel

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2009 1:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Descarga completa ya disponible en www.bajopresionpunk.com
Mapel

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te enviamos el nuevo disco donde sea a 5€+gastos de envio, escribenos a bajopresionpunk@hotmail.com

Puntos de venta:
http://www.bajopresionpunk.com/nuevo%20disko.html

Estamos en proceso de distribución, pronto habrá mas puntos de venta. Si estás interesadx en mover nuestro disco escríbenos y te hacemos precio de distribucion!
LA CHUSMA NO SE RINDE

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2009 11:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hoy an llegau varios CDs a itzubaltzeta a manos de Gorkita jaja

AUPA BAJO PRESION!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mapel

MensajePublicado: Lun Nov 02, 2009 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sabado 14 de noviembre
Itzubaltzeta gaztetxea

-Bajo Presion
-Distorsion
-Ovarios varios

20:00h y costara 4€
Mapel

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2009 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Proximos conciertos:

14/11/09 Itzubaltzeta gaztetxea - Romo
Bajo Presion + Distorsion + Ovarios varios

21/11/09 Orbekoetxea - Llodio
Bajo Presion + ...

19/12/09 Udondo gaztetxea - Leioa
Bajo Presion + ...
Mapel

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SABADO 21 DE NOVIEMBRE 21:00

-BAJO PRESION
-BAZUKA'L BAKALA
-STRIKNINA
-OVARIOS VARIOS

+JORNADA DE INTERCAMBIO ENTRE DISTRIS DURANTE LA TARDE

ORBEKOETXEA (LLODIO),ENTRADA 2€ + DISCO DE BAJOPRESION 5€
PARADA DE RENFE DE SANTA CRUZ DE LLODIO
rockandrayo

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

De tanto ver el nombre de bajo presión por el foro me ha entrado curiosidad y me metio en el myspiz.
Los temas estan de putisima madre. Voy a bajarme el diskito ahora mismo.

Enhorabuena mapel!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
rockandrayo

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto Mapel, echarle un vistazo a vuestro myspace porque teneis mal el link de la web para descargarlo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
Mapel

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 2:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

rockandrayo escribió:
Por cierto Mapel, echarle un vistazo a vuestro myspace porque teneis mal el link de la web para descargarlo.

Gracias por avisar, haber si lo arreglo

Y ya me alegro de que te guste el grupo
un sulado
Earlbareto / Kraken

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suena de puta madre, no tendreis influencias de los Segis, verdad? Laughing

Por cierto, una cosilla para el futuro, cuando colgueis un disco es mejor que numereis las canciones con 01 02, etc... en vez de 1, 2... porque al ordenarlas el ordenata las ordena 1, 10, 11... no sé si me he explicado jaja es una tontería pero bueno, que cuesta lo mismo y pa la próxima pues ya sabéis (bueno, y pa cualquier otro grupo)
lucho

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Qué bueno tú!! Guerras por la paz es acojonante!! Así molan los temitas, pura tralla y melodía a raudales!! Y el resto del cd 3/4 de los mismo. Macho, como arrasa el puto punk melódico. Entre estos y Critikers menuda cantera hay por ahí arriba. Si conocéis más grupos por el estilo dádmelos a conocer por favor que así da gusto!

Rockan, te digo lo de siempre... Laughing

YA SABES LO QUE TOCA!!! Que se te acumula el trabajo!
rockandrayo

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 8:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lucho escribió:

Rockan, te digo lo de siempre... Laughing

YA SABES LO QUE TOCA!!! Que se te acumula el trabajo!

¿Tu me ves a mi cara de Matarile? Laughing Veremos a ver que tal sale el de MV y a partir de ahí ya se verá, pero tocará descansar un poco.

En serio , diskazo, a ver si saco tiempo escucharlo en profundidad.
lucho

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 10:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

3 curiosidades que percibo al escuchar el cd que no van a malas, son sólo curiosidades Razz

1. A.C.A.B. nada más empezar ya me recordaba a 'Dios salve al rey' de Los Muertos de Cristo pero lo termino de confirmar en la parte de 'Otra vez el pueblo se ha echado a la calle...' y es que además se compenetra a la perfección la parte de 'Luego la televisión cambia la realidad' con esta de LMC: 'Pero el sueño se acabó y bajé a la realidad'.

jejeje es que estaba escuchando la canción y automáticamente mi cabeza cambió la letra por la de LMC.

2. El inicio de Palestina me llevó a la mente el 'Canto' de EUKZ.

3. Esta en menor medida, pero Aporofobia me recordó al 'Cuidadín' de Segis.
Mapel

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lucho escribió:
3 curiosidades que percibo al escuchar el cd que no van a malas, son sólo curiosidades Razz

1. A.C.A.B. nada más empezar ya me recordaba a 'Dios salve al rey' de Los Muertos de Cristo pero lo termino de confirmar en la parte de 'Otra vez el pueblo se ha echado a la calle...' y es que además se compenetra a la perfección la parte de 'Luego la televisión cambia la realidad' con esta de LMC: 'Pero el sueño se acabó y bajé a la realidad'.

jejeje es que estaba escuchando la canción y automáticamente mi cabeza cambió la letra por la de LMC.

Jajajajaja cosas de estas ocurren simpre, al componer ni te das cuenta, pero luego alguien te lo dice por ahi, las tuyas no se me abain ocurrido, pero tambien me habian dicho:

El principio de palestina con corazon de tango de doctor deseo
En guerras por la paz hay una cacho que se parece a una canion de The unseen
Habia una cancion bieja que tenisamos que teina un aire a makinas de salvate si puedes
y de momento no se me ocurren mas

No se si os habeis catao pero colabora critkers por ahi, aunke se nota bastante
Mapel

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albareto Kalamar escribió:
Suena de puta madre, no tendreis influencias de los Segis, verdad? Laughing

Por cierto, una cosilla para el futuro, cuando colgueis un disco es mejor que numereis las canciones con 01 02, etc... en vez de 1, 2... porque al ordenarlas el ordenata las ordena 1, 10, 11... no sé si me he explicado jaja es una tontería pero bueno, que cuesta lo mismo y pa la próxima pues ya sabéis (bueno, y pa cualquier otro grupo)

A mi me las ordena perfecto, los datos del mp3 traen que track es del disco, igual tu reproductor no toma esto, si no te lo compras #evil XD

Y por ultimo dar gracias a Todo el mundo que le a molao y lo cuenta por aki
lucho

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 12:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mapel escribió:
lucho escribió:

Jajajajaja cosas de estas ocurren simpre, al componer ni te das cuenta, pero luego alguien te lo dice por ahi, las tuyas no se me abain ocurrido, pero tambien me habian dicho:

El principio de palestina con corazon de tango de doctor deseo
En guerras por la paz hay una cacho que se parece a una canion de The unseen
Habia una cancion bieja que tenisamos que teina un aire a makinas de salvate si puedes
y de momento no se me ocurren mas

No se si os habeis catao pero colabora critkers por ahi, aunke se nota bastante

Añado el arranque de 'Hablamos de terrorismo', similar al 'Abre los ojos' de Los Muertos de Cristo.

Lo de Critikers sí me di cuenta. Pensaba preguntar para asegurarme pero esperé a bajarme el cd para corroborarlo en el libreto. Esas voces se notan!!

Por cierto, ¿quién es el cabestro que en la portada de la maketa sale con la cami de River Plate? #evil
Mapel

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 2:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un exbatera, es curioso bajopresion con la batataka

en la maketa salen dos baterias, ya que uno lo dejo mientras la grababamos

Y ahora tenemos otro (ke esperemos sea el definitivo) y en el libreto del disco sale varias veces como publico, ya que solia venir a vernos mucho antes de entrar
lucho

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 8:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está muy pero que muy guapo este disco, pero le veo una pega y es que quizás hay demasiado ruido en las voces y el cantar en conjunto no ayuda...
Mapel

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 4:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Reseña en insonoro.com

http://www.insonoro.com/disco/798/bajo-presion-bajo-presion
guti_frutti

MensajePublicado: Mar Dic 01, 2009 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

muy pero ke muy wapo
Mapel

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 6:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SABADO 19 DE DICIMBRE DE 2009
20:00

-BAJO PRESION (punk de basauri con nuevo disco)
-GOLPE DE ESTADO (punk rock oñati)
-ABRA KE AMPUTAR (stoned hc punk barakaldo)

UDONDO GAZTETXEA (LEIOA)
ENTRADA 3€ - ENTRADA +CD BAJOPRESION 6€
Txolo Vizko

MensajePublicado: Mar Dic 08, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de descargarlo y suena bien la cosa!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3
Saltar a: