el propio chico que ves como camina por la calle puede ser un asesino, igual que tu profesor un pederasta que sale 24 horas en las noticias como criminal más buscado?eso nunca se sabe ¿o sí? Gestos, formas, movimientos, cada cosa refleja una verdad detrás, hasta el chico mas bueno puede ser el más cabrón, ¿un angel disfrazado de diablo? No sería la primera vez, ni la ultima. Igual pasa con las mujeres , las veis baratas de novias, pero luego se vuelven caras de esposas, ¿o es que cambiaron los gustos? Quizás fue solo una estrategia, Después dicen por hay que existe el amor, que el amor puede con las fronteras y las montañas...pero desde que las mujeres tienen mas de 3 pelos de listas y existe el dinero, dudo mucho de ese dicho, ¿que primero va el corazon y luego el dinero? Eso cuentan, eso escriben los poetas, eso cantan las canciones de amor, ese es el sentimiento a primera vista que ve un hombre en una mujer, amor nada mas que AMOR, pero solo es el disfraz más fácil para las vampiras?
o vampiros.
Falso
-
.
Igual pasa con las mujeres , las veis baratas de novias, pero luego se vuelven caras de esposas, ¿o es que cambiaron los gustos? Quizás fue solo una estrategia, Después dicen por hay que existe el amor, que el amor puede con las fronteras y las montañas...pero desde que las mujeres tienen mas de 3 pelos de listas y existe el dinero, dudo mucho de ese dicho,
* es creo la primera vez que algo escrito en este foro no me hace sentir bien.....MUJER es igual a POESIA .....al igual que el AMOR....quien dude de eso no es poeta (por lo menos a mi comprensión)...lo siento en esta ocasion me decepcionas tus letras....o quizás yo las he malinterpretado...
sici
Igual pasa con las mujeres , las veis baratas de novias, pero luego se vuelven caras de esposas, ¿o es que cambiaron los gustos? Quizás fue solo una estrategia, Después dicen por hay que existe el amor, que el amor puede con las fronteras y las montañas...pero desde que las mujeres tienen mas de 3 pelos de listas y existe el dinero, dudo mucho de ese dicho,
* es creo la primera vez que algo escrito en este foro no me hace sentir bien.....MUJER es igual a POESIA .....al igual que el AMOR....quien dude de eso no es poeta (por lo menos a mi comprensión)...lo siento en esta ocasion me decepcionas tus letras....o quizás yo las he malinterpretado...
sici
-