Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 315, 316, 317  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julius Hibbert

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Paprika, detective de los sueños.

Película de animación de Satoshi Kon. No te obsesiones con entenderla al 100 % en todo momento, sólo siéntate y disfruta de las imágenes y los sueños. Una auténtica pena que este hombre muriera joven, tenía mucho que dar al cine.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
zpruleok

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 1:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
anoche vi tierra y libertad, bastante interesante, y buena historia, aunque con pocos medios.

me han dado ganas de descargar mas del director britanico ken loach

Y tan buena, todo ficción
Julius Hibbert

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 4:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El discurso del Rey.

Bastante decente, aunque se me ha hecho un pelín larga.
Sr Creosota

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 8:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Awamba Foluba escribió:
Sin que sirva de precedente estoy con el Sr Creosota, la película tiene escenas memorables y deberían estar en los habernos de toda persona.

A pesar de ese palabro te doy la razon. Si no te ries con esta obra maestra eres un gilipollas.
Heisenberg

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 8:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vi Tierra y Libertad hace mucho y no recuerdo que hicieran ninguna jugarreta historica, por curiosidad podeis poner los pufos que meten?

La del jovencito frankenstein la tengo por ahi pero nunca me motivo pa ponermela.

La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.
Rojo no me gusto, a la tia le partiria la cara, me da por culo cantidad su actitud. Le dan a todo un barniz ñoño barato, la historia regulera e inverosimil y lo de que en todos los planos haya cosas de color rojo, les debio parecer una idea genial pero a mi me parece una mierda y me parecio mas facilon que una perroflauta en una rave.
Sr Creosota

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
La ultima que vi fue Rojo. Me habian hablado maravillas de esa trilogia que si tal que si cual. Me quedan por ver Azul, que dicen que es la mejor, y Blanco.
Rojo no me gusto, a la tia le partiria la cara, me da por culo cantidad su actitud. Le dan a todo un barniz ñoño barato, la historia regulera e inverosimil y lo de que en todos los planos haya cosas de color rojo, les debio parecer una idea genial pero a mi me parece una mierda y me parecio mas facilon que una perroflauta en una rave.

Sr Creosota

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Vi Tierra y Libertad hace mucho y no recuerdo que hicieran ninguna jugarreta historica, por curiosidad podeis poner los pufos que meten?

Asi de memoria, lo cual hace peligrar la veracidad de mi comentario, creo recordar que los hechos historicos que narra fueron en el frente de Madrid, y no en Zaragoza o por alli cerca como aparece en la peli. Pero lo que mas me repugna es la propaganda troska que desprende en todo momento. Segun la peli Stalin temia el contagio internacional de la revolucion que proclamaba Trosky, lo cual no era cierto.
Heisenberg

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La URSS apoyo al PCE y estos solo lucharon para preservar el orden republicano y reprimiendo en Cataluña y el norte de Aragon los movimientos revolucionarios.

No me quiero meter en jardines de que si el POUM tal, Stalin no se que. Me imaginaba que irian por ahi los tiros, aunque me suena muy vagamente, lo cual hace peligrar y mucho, la veracidad de mi comentario, que en la peli incluso enfrentaban a poumistas contra cenetistas
Sr Creosota

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 10:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que podriamos empezar la discusion de que primero era ganar la guerra y luego la revolucion, pero ni es el lugar, ni me apetece ni hay gif graciosos sobre la guerra civil.
Diplodocus

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 12:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Awamba Foluba escribió:
Sin que sirva de precedente estoy con el Sr Creosota, la película tiene escenas memorables y deberían estar en los habernos de toda persona.

A pesar de ese palabro te doy la razon. Si no te ries con esta obra maestra eres un gilipollas.

Qué significa? No sérá "avernos"?

Lo de "The Kid" ha sido demasiao. Hacía tiempo que no me reía tantísimo ni que veía algo tan maravilloso. Me he enamorado.
Jimbo

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 1:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Arrow Habernos
Hellblazer

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 2:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ira de Titanes.Mala aunque mejor que la primera lo cual no era difícil.Lo mejor el cameo de Bubo,el búho metálico.

Hasta que llegó su hora.Excelente.El papel que mas me ha gustado es el de Jason Robards y bonito homenaje al cine Fordiano con la inclusión de Woody Stroode y esos paisajes.
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 8:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La mejor juventud.

Miniserie, dos capítulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.

Decir que a pesar de durar tres horas cada capítulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.

Eso sí, la historia que empieza en el primer capítulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increíble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacía muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que había mucho que contar ahí. Al menos, yo tenía ganas de que me lo contaran.

En cualquier caso, muy recomendable. Tiene un final muy sentimental y potito.
Diplodocus

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2012 9:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RaSKAmel Zipote escribió:
La mejor juventud.

Miniserie, dos capítulos de tres horas cada uno, que va de los años 60 hasta los dos mil y cuenta la historia de diferentes miembros de una familia italiana. Sus problemas, trabajos, amores, etc... de paso hace un pequeño repasillo a algún momento histórico en Italia.

Decir que a pesar de durar tres horas cada capítulo, sobre todo el primero, se me hicieron muy amenos y para nada aburridos.

Eso sí, la historia que empieza en el primer capítulo, la de la chica con problemas psicológicos (por cierto, increíble la belleza natural de la chavala... impresionante. Es la de la foto del cartel de la serie) creo que daba para mucho tema, se me hacía muy interesante. Pero la capan rápidamente y se ponen a contar otras historias. No me gustó eso, creo que había mucho que contar ahí. Al menos, yo tenía ganas de que me lo contaran.

En cualquier caso, muy recomendable. Tiene un final muy sentimental y potito.

Me encanta. Cuando la vi me la compré en DVD y se lo presté a alguien y nunca volvió. Encima los hermanos están de rechupete, sobretodo Matteo.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 12:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La chica que saltaba a través del tiempo.

Película anime con la que se pasa un rato muy agradable. Un 7.
Heisenberg

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Supongo que podriamos empezar la discusion de que primero era ganar la guerra y luego la revolucion, pero ni es el lugar, ni me apetece ni hay gif graciosos sobre la guerra civil.

Ni es el lugar, ni es divertido.
Pero ya que estamos con el offtopic aprovecho para preguntarte a ti o a cualquier gallego de bien, que si conoces la zona de Navia de Suarna en Lugo y si esta bien y merece la pena, es que han propuesto ir alli y pa saber el panorama porque la zona interior no la conozco.
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No la conozco. Pero te doy un consejo como gallego de bien: no vengas que llueve mucho y no se come bien...
Heisenberg

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo como madrileño(de adopcion) de bien lo que mas conozco es Coruña y por ahi.
Comer se come de puta madre, lo que pasa que a los turistas en segun que sitios se la clavan.
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 3:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heisenberg escribió:
Yo como madrileño(de adopcion) de bien lo que mas conozco es Coruña.
.

Oh! Debes de ser unico en tu especie....
Arashy

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El discurso del rey, se me ha hecho muy muy aburrida, la verdad que me esperaba mucho mas.

Obaba, de casualidad en la tele, al principio parecía que no pero al final me ha acabado enganchando...me dieron ganas de visitar el norte Smile

La voz dormida, me esperaba mas no, muchísimo mas, para mi no le es fiel para nada al libro. Gran decepción como suele pasarme siempre en estos casos.

Buried. El cine coreano ha hecho que me vuelva excesivamente retorcida, me esperaba ese final desde que dijeron
:

el nombre del otro rehén

En fin!

EDITO.

Ultima edición por Arashy el Vie Jul 20, 2012 1:26 pm; editado 1 vez
Sr Creosota

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Di que si, como a ti no te gusto vete dando pistas para que los que no la hayan visto tampoco la disfruten.
Arashy

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre, no era mi intención, es solo una opinión.
Sr Creosota

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues digo yo que se puede opinar sin spoilers.
Arashy

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tampoco me parece que haya dicho nada, pero no te preocupes que ahora mismo edito y lo pongo en spoiler, perdona.
Diplodocus

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sois unos acojonaos. Creosota ladrador, poco mordedor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 227, 228, 229 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 228 de 317
Saltar a: