Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 429, 430, 431  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Malditos vecinos. Tiene su gracia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 6:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La última vista y recomendable Convicto (Starred Up)
http://www.filmaffinity.com/es/film723741.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SATAN ARMY



Registrado: 30 Abr 2005
Mensajes: 3675
Ubicación: Quinto coño

MensajePublicado: Mie Abr 29, 2015 8:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La uĺtima de Indiana Jones es una autentica payasada con muchos efectos especiales y con escenas patéticas, hasta se echa de menos el cartón piedra de las anteriores entregas infantilizadas. Una basura.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi me parecio la peor secuela que se ha hecho en los ultimos años (y eso que ante la falta de ideas nuevas han hecho muchas)

menuda puta mierda de historia. la escena final con el platillo volante da verguenza ajena, con lo que molaban la historia del querido Indi....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mal de muchos



Registrado: 16 Sep 2003
Mensajes: 9323

MensajePublicado: Jue Abr 30, 2015 3:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
a mi me parecio la peor secuela que se ha hecho en los ultimos años (y eso que ante la falta de ideas nuevas han hecho muchas)

menuda puta mierda de historia. la escena final con el platillo volante da verguenza ajena, con lo que molaban la historia del querido Indi....

No sé si alguno habéis jugado a la aventura gráfica Indiana Jones y el destino de la Atlántida, pero que ese guión fuera desechado y acabara solo en videojuego y saldría esto como secuela tiene tela...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom May 03, 2015 12:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Filth.

Truñaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deviot



Registrado: 21 Feb 2005
Mensajes: 1146

MensajePublicado: Mie May 06, 2015 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues del último año que he visto una barbaridad de pelis nuevas las 3 top que más me han gustado, 3 obras maestras en mi opinión,da igual el orden.

Magical girl
http://www.filmaffinity.com/es/film764231.html

Nightcrawler
http://www.filmaffinity.com/es/film779937.html

Interstellar
http://www.filmaffinity.com/es/film704416.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Amelie, nunca la había visto. Muy recomendable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Diplodocus



Registrado: 30 Ene 2012
Mensajes: 2669

MensajePublicado: Mie May 20, 2015 12:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hada Neurotika escribió:
Amelie, nunca la había visto. Muy recomendable.


Amelie y Los Delincuentes son culpables de toda una generación de perroflautas trascendentales y de jovialidad simplista. Puaj.



No sé si se sabrá ya porque hace mucho que no leo, pero esta aplicación es una solución bastante decente para los que no usen torrent o estén encontrando dificultades:

https://popcorntime.io/

:



Todo en V.O.S y posibilidad de HD. Funciona mejor que cualquier otra cosa en streaming que haya visto. Pelis nuevas y series están casi todas. Para cosas un poco más viejas ya cojea, aunque hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Morth



Registrado: 06 May 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 3:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Malditos Bastardos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mar May 26, 2015 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

50 sombras de Grey.............

Una puta mierda, sabia que iba a ser mala, pero tan mala, me esperaba algo de morbo.

A los 20 minutos ya he empezado a pasarla para delante esperando que empezara la marcha y cuando se pone la cosa sádica, hielitos, vendas, cuerdas, fusta y ya...

Que poca imaginación, aburrida en todos los sentidos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Dom May 31, 2015 12:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stockholm. Iba bien, pero acabó sabiéndome a poco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 1:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las ovejas no pierden el tren.

Este tipo de pelis españolas me gustan mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Jun 01, 2015 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Maravillosa espectacular, me emocioné al verla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Jun 02, 2015 11:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CRHONICLE, en VO. esta bien para pasar el rato, y los efectos bastante logrados pese a que parece una peli de autor
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Hada Neurotika



Registrado: 06 Abr 2015
Mensajes: 103

MensajePublicado: Lun Jun 08, 2015 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bajo la misma estrella. Qué mal me ha sentado...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Mie Jun 10, 2015 10:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hada Neurotika escribió:
Bajo la misma estrella. Qué mal me ha sentado...


Yo llore bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas, me desvirgué hoy con esto del torrent. Me podría decir alguien donde conseguir series en versión original con subtítulos en castellano para el torrent?? son posibles los enlaces de temporadas completas o hay que ir capítulo por capítulo??
Muchas gracias Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siempresuaves



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer vi SOBREVIVIR A UNA NOCHE, la última de Liam Neeson. Me gustó mucho la verdad, de lo mejorcito que vi últimamente.

Vi PROYECTO ALMANAC y es un truño de mucho cuidado.

También EX MACHINA, se me hizo sosa y lenta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
siempresuaves



Registrado: 05 Jun 2007
Mensajes: 503
Ubicación: Asturies

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 6:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PunKtualidaz escribió:
Buenas, me desvirgué hoy con esto del torrent. Me podría decir alguien donde conseguir series en versión original con subtítulos en castellano para el torrent?? son posibles los enlaces de temporadas completas o hay que ir capítulo por capítulo??
Muchas gracias Smile


Mira a ver en elitetorrent.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
PunKtualidaz



Registrado: 23 Jun 2007
Mensajes: 6691

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2015 7:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

siempresuaves escribió:
PunKtualidaz escribió:
Buenas, me desvirgué hoy con esto del torrent. Me podría decir alguien donde conseguir series en versión original con subtítulos en castellano para el torrent?? son posibles los enlaces de temporadas completas o hay que ir capítulo por capítulo??
Muchas gracias Smile


Mira a ver en elitetorrent.

Ahí miré pero tienen 69 capítulos en total de series en VOSE Confused y ninguna que yo no haya visto/quiera
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2015 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PunKtualidaz escribió:
siempresuaves escribió:
PunKtualidaz escribió:
Buenas, me desvirgué hoy con esto del torrent. Me podría decir alguien donde conseguir series en versión original con subtítulos en castellano para el torrent?? son posibles los enlaces de temporadas completas o hay que ir capítulo por capítulo??
Muchas gracias Smile


Mira a ver en elitetorrent.

Ahí miré pero tienen 69 capítulos en total de series en VOSE Confused y ninguna que yo no haya visto/quiera


Conocéis popcorntime y sucedanios? son pelis/series online en streaming por torrent... yo seguí viendo walking dead por ahí, y están todas en VO... los subtítulos normalmente están en castellano tb pero si no puedes añadirlos si los encuentras antes por internet
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katximba



Registrado: 24 Oct 2004
Mensajes: 2817

MensajePublicado: Mie Jun 24, 2015 8:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Korsakoff escribió:
PunKtualidaz escribió:
siempresuaves escribió:
PunKtualidaz escribió:
Buenas, me desvirgué hoy con esto del torrent. Me podría decir alguien donde conseguir series en versión original con subtítulos en castellano para el torrent?? son posibles los enlaces de temporadas completas o hay que ir capítulo por capítulo??
Muchas gracias Smile


Mira a ver en elitetorrent.

Ahí miré pero tienen 69 capítulos en total de series en VOSE Confused y ninguna que yo no haya visto/quiera


Conocéis popcorntime y sucedanios? son pelis/series online en streaming por torrent... yo seguí viendo walking dead por ahí, y están todas en VO... los subtítulos normalmente están en castellano tb pero si no puedes añadirlos si los encuentras antes por internet


En http://www.subtitulos.es/ hay subtitulos de todo y suelen ir bien con series descargadas de torrent de tbp o kickass...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Jun 27, 2015 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La isla mínima. Muy buena pa mi gusto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Natividad



Registrado: 27 Jun 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Lun Jun 29, 2015 4:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Torrente 5, tiene sus cosillas como cualquier otra peli de Torrente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 429, 430, 431  Siguiente
Página 430 de 431
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro