Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 428, 429, 430, 431  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Dom Mar 08, 2015 3:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

night escribió:
Mi novia quiere ir a ver la de sombras de grey ... alguno la ha visto para que me confirme si es tan mierda como comentan?


Gracias!


La acabo de ver y lo mas interesante es el final, que se empiezan a ver los sentimientos de los protas.

http://gnula.nu/drama/ver-fifty-shades-of-grey-cincuenta-sombras-de-grey-2015-online/

Mirala aqui ahorrate la pasta del cine.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Lun Mar 09, 2015 8:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien ha visto Samba? Vale la pena todo el dolor y sufrimiento que conlleva ir al cine? Por los tráilers, veo a Omar Sy como 20kgs más gordo que en La espuma de los días, y más tontón que si le hubiesen quitado el cerebro...
¿Sospechas infundadas?

Plastis escribió:
Koyaanisqatsi: Documental, sin voz, solo música. Compara la naturaleza con la vida en las ciudades. De todas estas anteriores ha sido la que mas me ha llamado la atención. Original cuanto menos.


Bajando Very Happy A ver si esta vez va mejor que con los lobos Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 2:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Interestelar, una pelicula de Christopher "Spielberg" Nolan, solo ha faltado E.T en un cohete.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Mar 18, 2015 5:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

eluixir escribió:
Interestelar, una pelicula de Christopher "Spielberg" Nolan, solo ha faltado E.T en un cohete.....


Que grande!! Laughing Laughing Estoy tiempo con querer verla. A ver si un día me la pongo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

birdman, pues sin mas, buena interpretacion, esa forma de rodar en movimiento y poco mas que descatar

nada del otro mundo para tanto premio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zador



Registrado: 04 Abr 2004
Mensajes: 162

MensajePublicado: Sab Mar 21, 2015 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
birdman, pues sin mas, buena interpretacion, esa forma de rodar en movimiento y poco mas que descatar

nada del otro mundo para tanto premio


Completamente deacuerdo.
A mi me gustó, pero me pasó como con la de 8 apellidos vascos, tanta publicidad acaba reventandote el factor sorpresa o el propio criterio.

Yo ví el otro dia Los amos de la noticia y me encantó, buenas risas.
Creo que será de las que pase a mi videoteca junto a pelis de los Python, top secret, hot shots y pelis del estilo. Muy lerda!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimy



Registrado: 09 Oct 2004
Mensajes: 4359
Ubicación: www.lastfm.es/user/Lone_wolves

MensajePublicado: Lun Mar 23, 2015 1:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Comparar esas dos películas hace llorar al niño jesus. En serio...es que solo de pensarlas en la misma frase me pone la piel de gallina.

Birdman es una pelicula que puede emocionar más o menos pero que se va a estudiar en el futuro en las escuelas de cine (y de sonido). Es magnifica. La otra no se ni como definirla, una basura barata creo que sería lo mas acertado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Jue Mar 26, 2015 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mi me parece que abusan mucho de la camara moviendose y del efecto de estar en calma en un momento drama, girar la puerta y encontrarse jaleo, se pasan asi toda la cinta, tambien se abusa de la BSO a lo twin peaks.

La pelicula es buena, aunque con Emma Stone desaprogechada, creo que habrá gustado más a la gente del mundillo que al público general.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zador



Registrado: 04 Abr 2004
Mensajes: 162

MensajePublicado: Sab Mar 28, 2015 8:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimy escribió:
Comparar esas dos películas hace llorar al niño jesus. En serio...es que solo de pensarlas en la misma frase me pone la piel de gallina.

Birdman es una pelicula que puede emocionar más o menos pero que se va a estudiar en el futuro en las escuelas de cine (y de sonido). Es magnifica. La otra no se ni como definirla, una basura barata creo que sería lo mas acertado.


Jajajaja no estaba comparandolas Wink

Birdman me gustó, solo que me esperaba otra cosa que me enganchara mas.
8 apellidos vascos me pareció una birria.
Las ponía en la misma frase para hablar de la publicidad que se les da a determinadas peliculas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Vie Abr 03, 2015 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer vi Fury / Corazones de acero. A mí me pareció un peliculón, magnífica. A la gente con la que la vi le pareció algo lenta. Discrepo totalmente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab Abr 04, 2015 1:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pues a mi demasiada flipada. esta bien, entretneida, pero la ultima media hora parece ciencia ficcion

eso si, brad pitt como siempre, sublime
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que muerto veo esto.

Ahi van, mis ultimas:

La teoria del todo: Entretiene, acaba siendo entrañable Hawking. Me gustó mucho.

Siempre Alice: Trata de una señora a la que le diagnostican alzheimer a muy temprana edad y vas viendo el deterioro.

A propósito de Llewyn Davis: Empieza muy fuerte y va perdiendo fuelle segun pasan los minutos, acaba aburriendo.

Interstellar: Me ha parecido que esta muy sobrevalorada y que el final no es dificil de entender. Que mis colegas decian que era la polla y buaah. No es para tanto.

Nacido el cuatro de julio: Me parece una peli cojonuda para poner en todos los canales el dia de las fuerzas armadas.

Escondidos en Brujas: Humor muy ácido mezclado con cuentos de hadas. Me ha gustado mucho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 9:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Interestelar + Nolan + Matthew McConaughey = Shocked

De lo mejor que vi últimamente junto con Dallas Buyers Club, por cierto, del mismo actor.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 10:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:
Interestelar + Nolan + Matthew McConaughey = Shocked

De lo mejor que vi últimamente junto con Dallas Buyers Club, por cierto, del mismo actor.


Fallas buyers club es la leche Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PDT_Love_06
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dallas Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Abr 09, 2015 11:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cass, sobre la vida cass pennant (un hooligan negro del west ham)

bastante buena

en VO, se oye "fucking" cada 20 segs
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coherence

Nada que no haya visto en Cube, Memento, etc., aunque el ratillo de rareza me lo deja..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 3:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lasa y Zabala. Me ha gustado.


McGrass escribió:
cass, sobre la vida cass pennant (un hooligan negro del west ham)

bastante buena

en VO, se oye "fucking" cada 20 segs


Yo en su día la tuve que dejar sin terminar porque los subtítulos me iban como el culo. A ver si la pillo otro día.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mie Abr 22, 2015 5:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dioses y Reyes, una puta mierda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Vie Abr 24, 2015 7:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Miscojones33 escribió:
Lasa y Zabala. Me ha gustado.


Ésta la tengo preparadita para esta noche. La duda que tengo, imagino, es la que podría tener cualquiera: Le dan caña al GAL, o "son fieles a la realidad"?
---
Vista. Hacen falta pelis como ésta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 12:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fuego.

Un poco truño para mi gusto. Esperaba más ansia de venganza y violencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Abr 27, 2015 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

anoche acabe la 3º del hobbit, si bien de historia no aportada nuevo, y menos de efectos, al menos me ha despertao las ganas de leer de nuevo el libro, que encima es muy llevadero

demasiada largas las 3pelis para el libro. pero bueno

la 2 me parecio una puta mierda, por decirlo suave
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RaSKAmel Zipote



Registrado: 15 May 2004
Mensajes: 15022
Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 3:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ayer vi la famosísima Memento. No me pareció pa tanto. Qué cojones, en algún momento me pareció hasta cansina.

Y sí, me parece original la manera de contar la película. Y sí, entendí desde el principio el rollo de que el argumento va hacia atrás. Pero no sé... veo que tiene una notaza altísima y unas críticas de la hostia.

No me pareció pa tanto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Abr 28, 2015 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi como tu. cuando la vi postee mas o menos lo mismo

original la forma de desorganizar la historia, y poco mas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 428, 429, 430, 431  Siguiente
Página 429 de 431
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro