Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página 1, 2, 3 ... 429, 430, 431  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:16 pm    Título del mensaje: ¿Qué película has visto? --- VOL. II Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya que el otro post se ha saturado y nadie se anima a abrir otro, lo hago yo.

Ayer nos pusimos de nuevo The Host, de Bong Joon-ho.


http://www.filmaffinity.com/es/film991024.html

Peliculón, me encanta. Se trata de una peli fantástica que aúna una buena calidad terror, comedia y ciencia ficción. Decir que al igual que otras pelis como "La niebla de Stephen King", más que ser una película de terror al uso, se trata de una peli sobre el terror, en la que introducen un elemento de horror (en este caso el monstruo) para centrarse en las consecuencias del miedo.


He visto dos pelis de Bong Joon-ho y las dos son acojonantes... "Memories of Murder" son palabras mayores, pero "The Host" no se queda demasiado a la zaga.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo pendiente Memories of murder,pero The Host no me gusto demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Margarita



Registrado: 20 Mar 2005
Mensajes: 8209

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 4:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lunas de hiel.

http://www.filmaffinity.com/es/film330168.html

Difícil descripción. Entre fascinante y desagradable. Pero concluyendo, volvería a verla y la recomiendo. Sí, diría que me gustó bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jordi Hurtado escribió:
Tengo pendiente Memories of murder,pero The Host no me gusto demasiado.

Bueno, poco tienen en común a parte del director, el actor principal (actorazo) y, por si acaso en spoiler,
:

esa suerte de Macguffin que son el monstruo y el asesino en serie.


Así que no te eche para atrás Wink

También decir que me "The Host" ha gustado más con este segundo visionado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 6:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Anoche dormí super bien viendo un tipo serio, hoy le he dado una segunda oportunidad y me acabo de levantar de una buena siesta Smile

Posiblemente mucho coen en poco tiempo...pero no le he encontrado la gracia por ningún lado, y el final..... eyshhhhh!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

INVICTUS

Me ha defraudado un poco para ser de Clint Eastwood, y más teniendo en cuenta sus últimas películas.

:

No cuela que se olviden todo el rencor y el odio del apartheid por un simple campeonato de Rugby, es muy de cuento de hadas y no se refleja casi nada de lo que debió ser la reconciliación nacional de ese país, todo se centra en el Rugby. Además, todo sale demasiado rodado, no se ve un sufrimiento o una oposición a que todo salga bien. Demasiado bonito.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Dom Ene 31, 2010 7:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no le tengo muchas ganas a Invictus, y eso que Eastwood me encanta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 2:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



Y le he cascao un 7 en Filmaffinity,por que si,lo vale,me lo pase a los enanos.

Dolph Lundgren a sus 50 y pico años "interpreta" a un bateria de un grupo de rock, fumeta y con un pasado en el ejercito,o banda de moteros...da lo mismo,tampoco se explica.

Y son los teloneros de una cantante de pop en moscu en un concierto solidario,al que va el presidente ruso con sus dos hijitas,entonces aparecén los comunistas malos malos,y secuestras y se cargan a medio estadio.


Frases chulas,alguna baqueta atravesando una cabeza y muchas tiros y hostias,hora y media muy entretenida.



Aupa Dolph! A ver si veo Soldado Universal 3!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
PuNk_MaÑo_RoCk



Registrado: 13 Jun 2004
Mensajes: 624
Ubicación: Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 4:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo vi el sábado invictus y la verdad es que me gustó, pero poco mas que destacar. Muy americanada y previsible, ademas de algunos errores durante el partido de rugby donde se demuestra que de rugby los yanquis no tienen mucha idea..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
AmigodeAjeno



Registrado: 30 Abr 2009
Mensajes: 5158
Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de ver "Los cronocrímenes" y "Malditos Bastardos", ninguna de las dos me ha matado aunque sí que me han entretenido, vamos que para pasar el rato están bien pero poco más.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 8:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

American Phyco, me ha gustado bastante, la recordaba peor (hace mucho que la vi, y despues tuve intentos fallidos.....)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FOsnication escribió:
American Phyco, me ha gustado bastante, la recordaba peor (hace mucho que la vi, y despues tuve intentos fallidos.....)


Uffff, yo la recuerdo como una de las mayores bazofias que he visto... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
FOsnication



Registrado: 31 Ene 2004
Mensajes: 6449
Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 9:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En cierto modo me recordó a Dexter Smile, incluida la presentacion(por su puesto ni punto de comparacion)

pero una peli donde el prota consigue repelerme tanto y que encima la peli me guste tiene su mérito....y el final en plan "ya tá!" tmb me gustó
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Pipo



Registrado: 20 Jul 2005
Mensajes: 1396
Ubicación: Valencia!!

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buscando un beso a medianoche
http://www.filmaffinity.com/es/film649952.html

La segunda vez que la intentaba ver, asi que la vi solo, sin gente que dijera: en blancoynegro? que 'independiente'.. y demas tonterias.
Cuesta un poco hacerse a la pelicula pero termina siendo bastante bastante buena, un 7.5 le doy.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 10:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FOsnication escribió:
En cierto modo me recordó a Dexter Smile, incluida la presentacion(por su puesto ni punto de comparacion)

pero una peli donde el prota consigue repelerme tanto y que encima la peli me guste tiene su mérito....y el final en plan "ya tá!" tmb me gustó


Pues yo fui a verla al cine, y éramos 4 personas, o sea, mis colegas y yo, y salimos todos con cara de... ¿Pero esto que es? Laughing Supongo que nos esperábamos otro tipo de película.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Lun Feb 01, 2010 11:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Asalto al Distrito 13

Remake de Remake, pero bueno, como no he visto las originales, nada con que comparar.

Para las pelis de acción de hoy en dia, está bastante bien. El desarrollo es bastante previsible a grandes rasgos, aunque reconozco que un par de cosas me han sorprendido bastante, es raro que en una peli tan convencional se rompan algunas convenciones.

Recomendable para pasar un ratillo en tensión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
XiMeT



Registrado: 25 Sep 2004
Mensajes: 7501
Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer vi Al final de la escapada, de Godard



Definitivamente la "Nouvelle Vague" no es lo mío. Mira que lo he intentado, pero salvo excepciones es que no me acaba. Tardaré mucho en volver a intentarlo. Y mira que los directores que han mamado de la nueva ola francesa ésta me suelen encantar...

También vi Sherlock Holmes y, bah, sin más... entretenida fantasmada. Eso sí, me dejo mi valoración final para cuando vuelva a verla con unos subtítulos decentes... la verdad es que no me explico qué ganas tiene la gente en perder el tiempo en algo tan mal hecho y compartirlo.

Ahora soy un tipo serio escribió:
Dolph Lundgren a sus 50 y pico años "interpreta" a un bateria de un grupo de rock, fumeta y con un pasado en el ejercito,o banda de moteros...da lo mismo,tampoco se explica.

Y son los teloneros de una cantante de pop en moscu en un concierto solidario,al que va el presidente ruso con sus dos hijitas,entonces aparecén los comunistas malos malos,y secuestras y se cargan a medio estadio.


Frases chulas,alguna baqueta atravesando una cabeza y muchas tiros y hostias,hora y media muy entretenida.

Dios, qué pintaza a bizarrada memorable, bajando está.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bizarrada nose,pero entretenida un rato.Emocionado por el buen rato que pase ayer,y la sala la tengo ocupada por mi abuelo viendo basurillas,me he dicho,bajemonos algo entretenido del grande Dolph,y me he bajado y visto unos 20 minutos de esto:



Si a la otra le he puesto un 7,a esta un uno,es del mismo año y es patetica,al principio me he reido bastante,de lo ridicula que era,lo mal rodada que esta,y la horrible musica que tiene,he investigado el director,y tachan!! Ha hecho grandes obras como:

Las nuevas aventuras de Rin Tintin,Tiburones en Venecia,y Space Sharks.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Cemento



Registrado: 19 Oct 2003
Mensajes: 5086

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una que vi hace poco.



La película intenta llegar y no puede. Terminas con la sensación que peca de soberbia, con su exceso de ínfula trascendental.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
njuanes



Registrado: 03 Dic 2004
Mensajes: 1067
Ubicación: Zárágózá

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 1:46 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



Peliculaza que acabo de verme ahora de Kevin Spacey. No había oido hablar de ella en mi vida, me la he puesto a ver al azar en cinetube y me ha dejado encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Calabobos



Registrado: 22 May 2007
Mensajes: 7016

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 2:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de ver un tipo serio de los cohen...
Y la verdad es que...si alguien que la ha visto puede ayudarme a comentar un par de cosas....
:

Interpreto el final de la película,como que la primera vez que el protagonista hace algo,que toma una decisión,algo malo le pasa,que es que le llama el médico diciendole que vaya...pero no me queda claro.No se...a ver si alguien que la haya visto comenta el final conmigo...de todos modos es alucinante la película.Aunque tampoco consigo relacionar la historia del principio.
No es el humor bestia del gran lewosky o de quemar despues de leer.Pero es un humor acojonante.Como comentaba con un amigo despues de verla,parece como si estuviese mal reirte del personaje.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juan sin texo



Registrado: 03 Mar 2004
Mensajes: 25008
Ubicación: La Pegatina... tortura y asesina

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 8:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

njuanes escribió:


Peliculaza que acabo de verme ahora de Kevin Spacey. No había oido hablar de ella en mi vida, me la he puesto a ver al azar en cinetube y me ha dejado encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html


Muy wena!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Javilón



Registrado: 27 Jul 2002
Mensajes: 8944
Ubicación: Right here

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

juan sin texo escribió:
njuanes escribió:


Peliculaza que acabo de verme ahora de Kevin Spacey. No había oido hablar de ella en mi vida, me la he puesto a ver al azar en cinetube y me ha dejado encantado.

http://www.filmaffinity.com/es/film489417.html


Muy wena!


K-pax... Hmmm, la recuerdo como curiosa, mola el doble juego este de no saber si el hombre es un chalao o un marciano de verdad. Incluso en el DVD vienen 2 finales diferentes.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Iván.



Registrado: 18 Sep 2008
Mensajes: 4266
Ubicación: Castilla

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 9:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Déjame entrar"

Muy diferente a otras películas de vampiros (que no me gustan, por cierto). Con un ambiente frío y oscuro te sumerge en una bonita historia de amor entre dos niños peculiares. De todas formas no me gusta el aclamado final de la piscina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
punko80



Registrado: 03 Jun 2009
Mensajes: 98

MensajePublicado: Mar Feb 02, 2010 10:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados



Entretenida y bien echa. Chicas/os si os mola George Clooney, os vais a hartar. Se nota la mano del director, el mismo que Juno (para mi peliculón)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 429, 430, 431  Siguiente
Página 1 de 431
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro