Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 315, 316, 317  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Julius Hibbert

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 6:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

RaSKAmel Zipote escribió:
Saul Goodman escribió:

Harvie Krumpet. Un corto del creador de Mary and Max. Básicamente es como un germen de la película. Está bien a modo de curiosidad. Una historia bastante triste pero tierna.

¿Dónde lo has visto/bajado? Mary and Max está entre mis 5 películas favoritas.

Joder, pues la verdad es que ni idea de dónde me lo bajé. Pero busqué ahora y está subtitulado en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=PWPpc8P4UbY

De puta madre, muchas gracias! Very Happy

Voy a verlo ahora mismo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Julius Hibbert

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 6:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me ha gustado mucho muy bonito y triste, pero también optimista y positivo. El narrador lo hace de lujo.
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 9:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los peces rojos. Cojonudísima película de cine negro del director de Surcos. Con una calidad tan buena que sorprende. Esas dos películas del director éste impresionan de lo buenas que son para la época.

Tiene un argumento que podría firmar Hitchcock perfectamente. Con parte de fantasía y surrealismo incluso en una escena en la que aparece un mago.

Muy buena, coño, muy buena. Da gusto encontrarse cine así.

Me la bajé de aquí, por cierto: http://pccine.blogspot.com.es/2007/01/los-peces-rojos.html
Churchil

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo de las últimas que he visto voy a recomendar unas cuantas que me parecieron bastante entretenidas.

Esto es la guerra (This means war). Comedia romántica de acción donde dos agentes especiales del FBI que son uña y carne (Tom Hardy y Chris Pine) se quedan pillados por la misma mujer (Reese Whiterspoon) y se dedican a competir para ver quien se la lleva al huerto usando sin escrúpulos los recursos de la Agencia a su disposición.

Cuenta atrás (À bout portant). Film de acción/intriga donde a un pobre enfermero le secuestran a la mujer (Elena Anaya) y tiene que ayudar a salir del hospital a una víctima de un atropello herido de bala que parece estar relacionado con el asesinato de un importante hombre de negocios. Pero las cosas no son lo que parecen.

The collector. Una peli de terror de apenas 80 minutos, y es que no hace falta más cuando se comprime bien la acción y te ahorras paja inútil. Intensa.

Red State. En esta peli uno de esos grupillos de tarados fanáticos religiosos la lía parda, menos mal que llega la policía para solucionarlo. Rolling Eyes
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 12:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:
Red State. En esta peli uno de esos grupillos de tarados fanáticos religiosos la lía parda, menos mal que llega la policía para solucionarlo. Rolling Eyes

Miedo me dan las nuevas pelis de Kevin Smith...
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 3:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Churchil escribió:

Miedo me dan las nuevas pelis de Kevin Smith...

Tranqui, solo le queda una por hacer, después se dedicará exclusivamente a la producción. Ya era hora, porque menudo bajón ha pegado el amigo.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Sab Jun 30, 2012 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Circo.

Otra más de Chaplin. Un peldaño por debajo de La Quimera del Oro y Luces de la ciudad, pero sigue siendo buenísima. Me he vuelto a descojonar. Un puto genio.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 12:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Seguimos con Charlot. Anoche ví El Chico.

Muy buena y conmovedora, de momento la más dramática que he visto de este hombre, aunque sigue teniendo buenos gags. La actuación del crío es impresionante, como transmite.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tropa de Élite.

Si consigues dejar a un lado el asco que llegan a dar los protagonistas es una buena película. 2 horas muy entretenidas. Un 7.
Sr Creosota

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2012 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No fui capaz de dejar a un lado el asco que da la policia en esta pelicula. Aun asi la segunda parte acabara cayendo.
Hellblazer

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 1:17 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DJANGO.Menudo spaghetti western mas macarra y delirante.Violencia inverosímil y ultraviolenta pero muy entretenida.Franco Nero como prota esta brutal.Ah y escenita mítica luego copiada en el primer film de Tarantino.
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mi tío Jacinto. Buena peli de Vadja, segunda que veo de él. No llega al nivelazo de El Cebo, pero está bastante bien. Neorrealismo español y tal.

Un argumento similar al de Ladrón de bicicletas. Cómo intentar ganarse la vida como se puede en aquella época para poder conseguir un sueño.

Obviamente, si esta peli fuese italiana sería muchísimo más valorada. Pero al ser española, ya se sabe. Pero no tiene nada que envidiar a ninguna otra peli neorrealista de otro país.

Primera Plana. Muy buena peli de Wilder, con los ingredientes típicos en él. Buenos diálogos, comedia, giros...

No es que sea la mejor de él, pero está a un muy buen nivel, como no podría ser menos.
McGrass

Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Jul 03, 2012 9:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

contraband, para pasar el rato, al final todas estas de accion hollywoodtienses van por el mismo patron, poquitas me sorprenden ya 5/10
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 10:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Audition.

Coñazo de peli japonesa de supuesto terror. Coñazo de atrás alante. Mejora mínimamente pa la parte final que hay algo de violencia y tal. Pero na, una paranoia bastante absurda y que me importó tres cojones. Completamente prescindible.

No Mercy. Como ya es costumbre: peli coreana, policíaca, de los años dos mil... peliculón asegurao.

Una vez más, así fue. Pensaba que ésta iba a ser algo más normalita que las anteriores, pero llega a la parte final y subió el nivel de manera impresionante.

Me recordó a Oldboy, a Seven...

Muy buen argumento, como suele ser costumbre. Buenas interpretaciones y buen ritmo. Qué nivel tienen los jodíos coreanos... qué nivel tan alto.
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2012 12:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Extraterrestre:
Comedia romántica friki y mu rara. Otra cosa no se, pero original lo es mucho!
un 7.

Harold y Maude:
También muy extraña, peli sobre el humor negro que realmente es muy vitalista.
Un 6.

Arrugas:
Tremenda película de animación sobre persoras mayores. Muy emotiva.
Un 8.

Juego de asesinos:
Una de las últimas y más decentes peliculas de Van Damme.
Un 5.

Shame:
Drama más duro de lo que puede sonar, sobre un hombre adicto al sexo.
Un 7.

La cosa (The Thing):
Para ser de terror en los últimos años no está mal, pero está a años luz por debajo de la de Carpenter.
un 5.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Zurullo Enfurecido

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Corazón rebelde http://www.filmaffinity.com/es/film677232.html
Se hace un poco larga pero me ha gustado. Bridges genial.
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Jue Jul 05, 2012 9:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los mejores años de nuestra vida. Bastante larga la peli, que va sobre unos excombatientes en la segunda guerra mundial que vuelven a su ciudad (todos viven en la misma) y tienen diferentes problemas con el trabajo, la familia y demás.

Entiendo que esta peli en el 46 tocase la patata y ganase 7 Oscars...

Tiene un pelín de toque antibélico, lo cual tiene bastante mérito teniendo en cuenta el año.
Diplodocus

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 5:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

"Ice Age 4": La fórmula está más que explotada y da cierta vergüenza que no se hayan dignado a introducir algún mínimo cambio en el argumento. Pero igual que todas las de la saga, se deja ver y tiene algún personaje un poco chistoso.
Jimbo

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 6:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es que ver la cuarta parte de una saga es más que probable que no vaya a gustar.

La primera parte la vi en el cine y me gustó, pero de ahí a seguir con la saga queda un trecho largo.
juansa

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 2:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

amazing spiderman.

esta bastante chula la peli.

si alguien va a verla que se espere despues de los creditos.
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La tan conocida "Intocable". Me encantó. Peliculón.
Diplodocus

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 10:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Awamba Foluba escribió:
La primera parte la vi en el cine y me gustó, pero de ahí a seguir con la saga queda un trecho largo.

Espérate a tener que elegir entre esa y la nueva de Mario Casas y hablamos.

La tan conocida "Intocable". Me encantó. Peliculón.

De verdad? No hago más que escucharla recomendar por gente de dudoso criterio. Además el trailer en castellano me pareció una infamia cuando lo vi. Ahora tengo prejuicios y me da pereza.
RaSKAmel Zipote

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 11:43 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues a mí me encantó. Es una historia sobre la amistad muy bonita, y tiene sus golpes graciosos bastantes buenos.

Se baja en un plis en Pirate Bay.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tropa de élite 2.

Al nivel de la primera, con una vuelta de tuerca al argumento que le hace perder algo de acción pero ganar en otros aspectos. Otro 7.

Buscando a Nemo.

No la ví en las mejores condiciones (la pusimos a las 6 de la mañana), pero se puede decir que me gustó, te ríes y te conmueves.
Julius Hibbert

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Acabo de ver Perfect Blue.

Primer largometraje del director de la serie Paranoia Agent, Satoshi Kon.
Me ha gustado mucho, logra crear una atmósfera muy inquietante, sobre todo para ser una película de animación. Si os gusta la animación para adultos es imprescindible.

http://www.filmaffinity.com/es/film392480.html
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 224, 225, 226 ... 315, 316, 317  Siguiente
Página 225 de 317
Saltar a: