Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

¿Qué película has visto? --- VOL. II
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 327, 328, 329  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Javilón

MensajePublicado: Sab Feb 06, 2010 9:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando dices "no me parece para tanto", tienes que tener en cuenta que hasta el 77, nadie había hecho nunca una película así.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kekote

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

euthanasio escribió:
Mahmud Ahmadineyad escribió:
euthanasio escribió:

beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.

En esa peli sale uno del foro! Very Happy

ya sabia yo que santiago segura posteaba por aqui Laughing

No es broma,si que sale uno.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
FOsnication

Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 12:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

THE ROAD

En tiempo post-apocalíptico, un padre (Vigo mortensen) y su hijo van en busca de un sitio mejor.....Película muy gris, oscura, sin monstruitos ni grandes efectos especiales (salvo decorados, fotografía, etc). Sin apenas acción, simplemente la peli se basa en relacion padre-hijo y los pocos supervivientes con los que se topa (canibalismo, desesperacion, supervivencia, etc)....encima el niño no es que hable mucho, por lo que un 80% es actuacion de Viggo M.

Para mi bastante real, que hace que los momentos de tensión sean muy buenos

Me comentaron que era muy oscura y depresiva, otros que era muy lenta y que no pasaba nada.....pero a mi me ha gustado, y mucho....

No apta para quien busca pelis rollo ataques de zombies o de fuerzas sobrenaturales....del apocalipsis poco se sabe, y no importa....

http://www.filmaffinity.com/es/film623008.html

Mi nota= 7.5 o incluso 8....

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
XiMeT

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La novela de La carretera está muy bien, hace mucho que le tengo ganas a la peli, ya la tengo bajadita y a punto para un buen momento Smile

Garibaldi escribió:
Javilón escribió:
Garibaldi escribió:
Star Wars. Episodio IV.
Y por primera vez. Síp, a estas alturas.

Rolling Eyes

¿Y que se siente?

Porque yo ni me acuerdo de mi primera vez!

No me parece para tanto, pero tampoco para la "manía" que les tenía a las de Star Wars sin haberlas visto.

Está entretenida. Arrow

Ahora prueba con "El imperio contraataca", que es realmente una gran película, palabra de no-friki. "El retorno del jedi" es una patata.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XiMeT

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La semana pasada vi La ley del silencio

Se pasa casi toda la peli prometiendo ser una obra maestra, pero no sé... a mi gusto se queda al borde. Grandísima peli igualmente. Inmenso Marlon Brando

También vi no sé cuándo Up in the air.

No está mal. Pasas un buen rato viéndola, pero pronto se olvida.
kekote

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

FOsnication escribió:
THE ROAD

En tiempo post-apocalíptico, un padre (Vigo mortensen) y su hijo van en busca de un sitio mejor.....Película muy gris, oscura, sin monstruitos ni grandes efectos especiales (salvo decorados, fotografía, etc). Sin apenas acción, simplemente la peli se basa en relacion padre-hijo y los pocos supervivientes con los que se topa (canibalismo, desesperacion, supervivencia, etc)....encima el niño no es que hable mucho, por lo que un 80% es actuacion de Viggo M.

Para mi bastante real, que hace que los momentos de tensión sean muy buenos

Me comentaron que era muy oscura y depresiva, otros que era muy lenta y que no pasaba nada.....pero a mi me ha gustado, y mucho....

No apta para quien busca pelis rollo ataques de zombies o de fuerzas sobrenaturales....del apocalipsis poco se sabe, y no importa....

Mi nota= 7.5 o incluso 8....

A lo mejor la veo esta tarde,y creo que me gustará.

Ayer vi esta,unos primeros 20 minutos muy buenos,y tb unos buenos últimos 10 minutos,el resto vaya,bien.
http://www.filmaffinity.com/es/film120389.html
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
eluixir

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

euthanasio escribió:
euthanasio escribió:

beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.

En esa peli sale uno del foro! Very Happy

ya sabia yo que santiago segura posteaba por aqui Laughing

No es broma,si que sale uno.

quien es en la pelicula ? o es un extra ?
FOsnication

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 4:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me jodas que Dore es la Pataky!!!!!??????lo sabía!!!!!!!Smile Smile
hickey

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Papillon Genial peli sobre las mierdas y penurias del sistema penitenciario, Steve Mcqueen se lo parte.
:

El punto malo que al final especifique que las penosas condiciendones de ESA (en concreto) carcel terminaran porfin.

kekote

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sale Arrete,y de extra si,pero se le ve bien.
Jimbo

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hickey escribió:
Papillon Genial peli sobre las mierdas y penurias del sistema penitenciario, Steve Mcqueen se lo parte.
:

El punto malo que al final especifique que las penosas condiciendones de ESA (en concreto) carcel terminaran porfin.

Papillón peliculón!!
kekote

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 5:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta muy bien si,el primer pueblo Frances que sale,en realidad es Hondarribia-Fuenterrabia,aquí alao.
FOsnication

MensajePublicado: Dom Feb 07, 2010 7:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Up in the air....me ha gustado bastante, aunque al principio me aburría me ha acabado gustando....buena eleccion un domngo tarde tirado en el sofá/cama (y con palomitas, cerveza/cocacola, mejor)
juan sin texo

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La Decisión de Anne

No es una grandísima película, pero no me dormi y eso que tenia mucho sueño, así que no esta nada mal.

Me gustó sobretodo por el dilema moral que plantea en cuanto a donación de organos.

Y no es tan lacrimógena como creía ni mucho menos (es del director de El Diario de Noa)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
punko80

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 9:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estaba claro que tenia que llegar el momento en el que el Sr. Eastwood tocara techo, no podia hacer peliculas cada vez mejores, porque llevaba una racha, en la que te preguntabas, si este hombre sigue haciendo cada vez mejores peliculas, donde va a llegar?
Ahora nos trae esta pelicula, en la que no supera a sus ultimas creaciones, pero tampoco se queda atras. Para mi una pelicula sencilla, y explicando bien la historia, reciente historia. A mi me gusto el poder recordar algo de lo que alli se explica, sobretodo recordaba al jugador de los all blacks y sus danzas... Se centra en el rugby, como se podia haber centrado en cualquier otro aspecto, para explicar un poco la salida del apartheid y llegada de Mandela al poder, pero muy sutilmente.
Ochobre'l 34

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estuve viendo ayer La cuarta zona, que está ahora en los cines. Me había dicho un amigo que alguna escena le había puesto los pelos como escarpias... Algunos momentos bastante impactantes sí que tiene, aunque yo ya me había puesto las expectativas muy altas y me decepcionó un poco... Al final viene a ser como un capítulo de Expediente X algo más terrorífico.

El otro día The good girl con la Aniston. Esta me gustó bastante, aunque luego me di cuenta que ya la había visto. En cualquier caso, recomendable.

En el ciclo de revisionados particular tocó ver anteayer Forrest Gump. Qué se puede decir...

Y dentro de ese mismo ciclo estoy viendo películas que me gustaban mucho de guaje, véase El príncipe de Zamunda o Entre pillos anda el juego. Ahora ya no me gustan tanto. Laughing
hickey

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The Road Me ha dejado un poco frio, el desarrollo y la historia base esta muy bien y la escenografia esta pero que muy bien lograda, pero creo que le falta algo, algo de emocion.
AmigodeAjeno

Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer vi "La OLA".

Me gustó bastante, sin llegar a ser un peliculón la verdad es que cuando acaba la peli te hace pensar bastante sobre todo el tema del argumento y si podríamos vivir algo así en los tiempos que corren.
Jorgenious

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Vi el otro día Evil Dead (Posesión Infernal), demuestra como hacer una buena película de terror con poco presupuesto. Me gustó tanto que no tuve en cuenta la cantidad de errores que hay en toda la peli.
Jaime_

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 11:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una peli danesa, Reconstruction

No se si me ha gustado
PUTOJUANDA

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
el protagonista es de los personajes con mas cojones de la historia del cine XD
me recordaba a una mezcla entre el abuelo de Up y Terminator
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Jimbo

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUTOJUANDA escribió:

Pues cualquier pelicula del oeste de clint eastwood mejor que esta, para mi gusto.
punko80

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PUTOJUANDA escribió:

ya ves... yo cuando acabo la peli, la hubiera vuelto a ver, asi seguido...
Kryptonita

Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 12:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ayer vi "Cry Baby" donde aparece Johnny Depp en sus inicios. En realidad no tenía ni idea de qué iba, me la dejaron y decidí verla en un rato libre. Es una buena parodia de pelis estilo Grease o Rebelde sin causa jaja.

También vi hace poco "Encadenados" de Hitchcock. Muy buena la película. Realmente sabe jugar con el suspense y la empatía entre el espectador y los protagonistas.
Miscojones33

MensajePublicado: Mar Feb 09, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este sábado ví Celda 211. Me gusto mucho.

El domingo vi la de Brüno, un subrealismo de película, pero yo me descojoné. Laughing

Y estoy a ver si veo Saw VI, que los subtítulos no me van en el PC, a ver si hay suerte y funciona pa la TV y me la veo esta tarde. Adoremos Saw.
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Más cultura Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 327, 328, 329  Siguiente
Página 3 de 329
Saltar a: