Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 22136 Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:25 amTítulo del mensaje:
euthanasio escribió:
Mahmud Ahmadineyad escribió:
euthanasio escribió:
beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.
Registrado: 31 Ene 2004 Mensajes: 6449 Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Publicado: Dom Feb 07, 2010 12:45 pmTítulo del mensaje:
THE ROAD
En tiempo post-apocalíptico, un padre (Vigo mortensen) y su hijo van en busca de un sitio mejor.....Película muy gris, oscura, sin monstruitos ni grandes efectos especiales (salvo decorados, fotografía, etc). Sin apenas acción, simplemente la peli se basa en relacion padre-hijo y los pocos supervivientes con los que se topa (canibalismo, desesperacion, supervivencia, etc)....encima el niño no es que hable mucho, por lo que un 80% es actuacion de Viggo M.
Para mi bastante real, que hace que los momentos de tensión sean muy buenos
Me comentaron que era muy oscura y depresiva, otros que era muy lenta y que no pasaba nada.....pero a mi me ha gustado, y mucho....
No apta para quien busca pelis rollo ataques de zombies o de fuerzas sobrenaturales....del apocalipsis poco se sabe, y no importa....
Registrado: 25 Sep 2004 Mensajes: 7501 Ubicación: Cerca del infinito... del fin del infinito
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:36 pmTítulo del mensaje:
La semana pasada vi La ley del silencio
Se pasa casi toda la peli prometiendo ser una obra maestra, pero no sé... a mi gusto se queda al borde. Grandísima peli igualmente. Inmenso Marlon Brando
También vi no sé cuándo Up in the air.
No está mal. Pasas un buen rato viéndola, pero pronto se olvida.
Registrado: 14 Mar 2006 Mensajes: 22136 Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.
Publicado: Dom Feb 07, 2010 1:40 pmTítulo del mensaje:
FOsnication escribió:
THE ROAD
En tiempo post-apocalíptico, un padre (Vigo mortensen) y su hijo van en busca de un sitio mejor.....Película muy gris, oscura, sin monstruitos ni grandes efectos especiales (salvo decorados, fotografía, etc). Sin apenas acción, simplemente la peli se basa en relacion padre-hijo y los pocos supervivientes con los que se topa (canibalismo, desesperacion, supervivencia, etc)....encima el niño no es que hable mucho, por lo que un 80% es actuacion de Viggo M.
Para mi bastante real, que hace que los momentos de tensión sean muy buenos
Me comentaron que era muy oscura y depresiva, otros que era muy lenta y que no pasaba nada.....pero a mi me ha gustado, y mucho....
No apta para quien busca pelis rollo ataques de zombies o de fuerzas sobrenaturales....del apocalipsis poco se sabe, y no importa....
Publicado: Dom Feb 07, 2010 4:03 pmTítulo del mensaje:
euthanasio escribió:
euthanasio escribió:
beyond re-animator, me encanta esta pelicula aunque sea una mierda ,el personaje Herver West, Santiago Segura del que me da igual que papel haga porque me da risa igual y una Elsa Pataky que nunca volverá a estar como estaba de buena en esa epoca.
Registrado: 31 Ene 2004 Mensajes: 6449 Ubicación: when the shit falls all I want to do is run away.....
Publicado: Dom Feb 07, 2010 7:24 pmTítulo del mensaje:
Up in the air....me ha gustado bastante, aunque al principio me aburría me ha acabado gustando....buena eleccion un domngo tarde tirado en el sofá/cama (y con palomitas, cerveza/cocacola, mejor)
Publicado: Lun Feb 08, 2010 9:51 amTítulo del mensaje:
Estaba claro que tenia que llegar el momento en el que el Sr. Eastwood tocara techo, no podia hacer peliculas cada vez mejores, porque llevaba una racha, en la que te preguntabas, si este hombre sigue haciendo cada vez mejores peliculas, donde va a llegar?
Ahora nos trae esta pelicula, en la que no supera a sus ultimas creaciones, pero tampoco se queda atras. Para mi una pelicula sencilla, y explicando bien la historia, reciente historia. A mi me gusto el poder recordar algo de lo que alli se explica, sobretodo recordaba al jugador de los all blacks y sus danzas... Se centra en el rugby, como se podia haber centrado en cualquier otro aspecto, para explicar un poco la salida del apartheid y llegada de Mandela al poder, pero muy sutilmente.
Registrado: 06 Mar 2004 Mensajes: 6339 Ubicación: Los malos días pasarán
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:36 amTítulo del mensaje:
Estuve viendo ayer La cuarta zona, que está ahora en los cines. Me había dicho un amigo que alguna escena le había puesto los pelos como escarpias... Algunos momentos bastante impactantes sí que tiene, aunque yo ya me había puesto las expectativas muy altas y me decepcionó un poco... Al final viene a ser como un capítulo de Expediente X algo más terrorífico.
El otro día The good girl con la Aniston. Esta me gustó bastante, aunque luego me di cuenta que ya la había visto. En cualquier caso, recomendable.
En el ciclo de revisionados particular tocó ver anteayer Forrest Gump. Qué se puede decir...
Y dentro de ese mismo ciclo estoy viendo películas que me gustaban mucho de guaje, véase El príncipe de Zamunda o Entre pillos anda el juego. Ahora ya no me gustan tanto.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 10:55 amTítulo del mensaje:
The Road Me ha dejado un poco frio, el desarrollo y la historia base esta muy bien y la escenografia esta pero que muy bien lograda, pero creo que le falta algo, algo de emocion.
Registrado: 30 Abr 2009 Mensajes: 4809 Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Publicado: Lun Feb 08, 2010 12:18 pmTítulo del mensaje:
Ayer vi "La OLA".
Me gustó bastante, sin llegar a ser un peliculón la verdad es que cuando acaba la peli te hace pensar bastante sobre todo el tema del argumento y si podríamos vivir algo así en los tiempos que corren.
Publicado: Lun Feb 08, 2010 1:35 pmTítulo del mensaje:
Vi el otro día Evil Dead (Posesión Infernal), demuestra como hacer una buena película de terror con poco presupuesto. Me gustó tanto que no tuve en cuenta la cantidad de errores que hay en toda la peli.
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:09 amTítulo del mensaje:
he visto Gran Torino. PEAZO PELICULA
el protagonista es de los personajes con mas cojones de la historia del cine XD
me recordaba a una mezcla entre el abuelo de Up y Terminator
Registrado: 17 Ene 2008 Mensajes: 20763 Ubicación: Göteborg city
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:13 amTítulo del mensaje:
PUTOJUANDA escribió:
Pues cualquier pelicula del oeste de clint eastwood mejor que esta, para mi gusto.
Publicado: Mar Feb 09, 2010 9:53 amTítulo del mensaje:
PUTOJUANDA escribió:
ya ves... yo cuando acabo la peli, la hubiera vuelto a ver, asi seguido...
Registrado: 29 Sep 2009 Mensajes: 479 Ubicación: Segunda estrella a la derecha y directo hasta el amanecer...
Publicado: Mar Feb 09, 2010 12:20 pmTítulo del mensaje:
Ayer vi "Cry Baby" donde aparece Johnny Depp en sus inicios. En realidad no tenía ni idea de qué iba, me la dejaron y decidí verla en un rato libre. Es una buena parodia de pelis estilo Grease o Rebelde sin causa jaja.
También vi hace poco "Encadenados" de Hitchcock. Muy buena la película. Realmente sabe jugar con el suspense y la empatía entre el espectador y los protagonistas.