| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Diplodocus
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 1:36 am Título del mensaje: |
 |
|
| Mis agradecimientos. |
|
|
 |
Piro´s
Registrado: 26 Oct 2004 Mensajes: 23943 Ubicación: Entre Las Rejas
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 12:34 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Ayer vi El Angel Exterminador.... VAYA FUMADA |
|
|
 |
RaSKAmel Zipote
Registrado: 15 May 2004 Mensajes: 14691 Ubicación: Suroeste del Conceyu de Xixón
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 3:39 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Piro´s escribió: |
| Ayer vi El Angel Exterminador.... VAYA FUMADA |
Buñuel era mu grande. A mí, me encanta todo lo que vi de él. Bueno, la de Bella de día se me hizo un poco lentilla... pero nada más.
Ayer le hinqué el diente por fin a Amanecer, y le tenía bastantes ganas. Siempre está en los puestos altísimos de las mejores perlículas en Film Affinity, y tenía mucha curiosidad.
La película está de puta madre, no lo vamos a negar. Hace una mezcla de intriga, drama, historia de amor muy guapa... e incluso comedia. Y joder, lo hace de puta madre.
La fotografía, "efectos especiales" y tal, teniendo en cuenta la época, me parece una puta pasada. Hay escenas de una ciudad, con todas las luces y tal, o de una granja... que impresionan.
Recomendable. |
|
|
 |
Apatía_No
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 3:45 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Vic MacKey escribió: |
| Apatía_No escribió: |
Mientras duermes de Balagueró, vuelve a demostrar que sabe de que habla, grande Tosar y Marta Etura... es que es una delicia verla. Un 8.
|
Yo la puse un 7 siendo muy generoso. Le quitas a los dos actores mencionados y el guión hace aguas todo el rato. La historia no se la cree ni dios. Dejé de sacarle fallos porque me gustó bastante (por Tosar, mas que nada), pero según salí de la sala empecé a sacarle punta a los detalles y el guión es muy mejorable. |
Puede que lleves razón, si la piensas fríamente y le das vueltas al guión claro que tiene fallos, aunque por otra parte, tenemos una película que te tiene en tensión casi toda su duración , eso en el cine actual no es tan fácil.
Si le damos vueltas a origen o al truco de final del "gran" Nolan también flojean bastante... |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 6:33 pm Título del mensaje: |
 |
|
Mientras duermes de Balagueró, vuelve a demostrar que sabe de que habla, grande Tosar y Marta Etura... es que es una delicia verla. Un 8.
|
Yo la puse un 7 siendo muy generoso. Le quitas a los dos actores mencionados y el guión hace aguas todo el rato. La historia no se la cree ni dios. Dejé de sacarle fallos porque me gustó bastante (por Tosar, mas que nada), pero según salí de la sala empecé a sacarle punta a los detalles y el guión es muy mejorable. |
Puede que lleves razón, si la piensas fríamente y le das vueltas al guión claro que tiene fallos, aunque por otra parte, tenemos una película que te tiene en tensión casi toda su duración , eso en el cine actual no es tan fácil.
Si le damos vueltas a origen o al truco de final del "gran" Nolan también flojean bastante... |
No he visto "El truco final", pero Origen me pareció una tomadura de pelo.
Lo de la tensión de Baulageró es muy apreciable, pero a nada que se analice el guión se ve que hay muchas "trampas". De todas formas, un primer visionado entretiene muchisimo y si no le das ninguna vuelta al argumento, se queda en una película muy buena. |
|
|
 |
Garibaldi
Registrado: 05 Feb 2004 Mensajes: 2470 Ubicación: Los Carabancheles
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 7:22 pm Título del mensaje: |
 |
|
| La de Millennium, versión americana. Está bien, pero se la podían haber ahorrado perfectamente, estando la sueca. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 7:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Garibaldi escribió: |
| La de Millennium, versión americana. Está bien, pero se la podían haber ahorrado perfectamente, estando la sueca. |
Un horror, el libro, la película (la sueca al menos) y todo. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 9:47 pm Título del mensaje: |
 |
|
"Trois couleurs: Blanc"
Disfunción eréctil como arranque para una película cándida e íntima, con la soledad como doloroso hilo conductor para una enternecedora historia de amistad (o viceversa). El personaje de la mujer es de cuchillada en el cuello, eso sí. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 9:59 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Diplodocus escribió: |
"Trois couleurs: Blanc"
Disfunción eréctil como arranque para una película cándida e íntima, con la soledad como doloroso hilo conductor para una enternecedora historia de amistad (o viceversa). El personaje de la mujer es de cuchillada en el cuello, eso sí. |
Si te ha gustado, vas flipar con Rojo y Azul. A mi me parece la mas floja de las tres con mucha diferencia. La puse un 7 que bien pudo ser un 6. Rojo y Azul son de 10, sobre todo Azul, aunque la crítica prefiera Rojo. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:02 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Le he puesto un 6 yo porque en algunas partes flojea bastante. Vaya mala pata haber empezado con esa, ahora me da un poco de pereza ponerme con las otras dos. |
|
|
 |
Sr Creosota
Registrado: 08 Jul 2009 Mensajes: 12254 Ubicación: Gz, Africa norte
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:08 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Azul es flipante. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:16 pm Título del mensaje: |
 |
|
Azul es maravillosa.
Música de Preisner + Juliette Binoche en pantalla  |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 10:27 pm Título del mensaje: |
 |
|
venga vale voy a ello.
Un simpático corto por si os hace:
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/m059YrsRJ8w?version=3&hl=es_ES&rel=0"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/m059YrsRJ8w?version=3&hl=es_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object> |
|
|
 |
Zurullo Enfurecido
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 11:26 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No hace falta ver Blanco, Azul y Rojo en orden, ¿verdad?. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Mie Feb 29, 2012 11:28 pm Título del mensaje: |
 |
|
| No. |
|
|
 |
Matilde Urrutia
Registrado: 06 Dic 2005 Mensajes: 11546 Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 12:58 am Título del mensaje: |
 |
|
Hoy he visto Kiseki de Hirokazu Kore-eda. De este director sólo había visto Still walking, que también me gustó, de hecho he visto algún que otro símil, pero ésta creo que me ha gustado más.
Una cinta de más de dos horas en la que el desenlace de la trama podría haberse acortado un poco para hacerlo todo más llevadero. El premio al mejor guión que se llevó en Donosti lo veo merecido, de todas formas.
Se comenta que su mejor película es Nobody knows, 2 horas y media de dramón del bueno. Ya está bajándose. |
|
|
 |
Julius Hibbert
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 13208 Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:28 am Título del mensaje: |
 |
|
El Aura.
He querido continuar con Ricardo Darín tras 9 reinas. Él vuelve a estar espléndido aunque la película es mucho más floja. Tiene un inico y una recta final que me han gustado, pero durante varios momentos se me ha hecho demasiado lenta. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:32 am Título del mensaje: |
 |
|
| SI quieres gozar con Darin ya tardas en ver El secreto de sus ojos. Tanto el como el resto de protagonistas estan brutales. |
|
|
 |
Julius Hibbert
Registrado: 20 Feb 2008 Mensajes: 13208 Ubicación: Foro ska: http://skalactica.tk/
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:37 am Título del mensaje: |
 |
|
| Ya la he visto. Me encantó el personaje de su compañero alcohólico. |
|
|
 |
Sr Creosota
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:44 am Título del mensaje: |
 |
|
| Yo tambien lo preferi. Su monologo sobre la pasion me puso el nardo caballero. |
|
|
 |
hickey
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 11:51 am Título del mensaje: |
 |
|
The untouchables: Entretenida, americanada, un 7
Martin (Hache): Solo por los dialogos y el papel de Puncela le doy un 10
Young Frankenstein, muchas mas risas con la Version Original un 7
Rosemary's Baby: Pegado a la pantalla las dos horas y pico, un 9 |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:29 pm Título del mensaje: |
 |
|
| Sr Creosota escribió: |
| Yo tambien lo preferi. Su monologo sobre la pasion me puso el nardo caballero. |
Qué elegante, me encanta. |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 1:54 pm Título del mensaje: |
 |
|
El juego de Hollywood.
La dirección de Altman es lo único reseñable de este coñazo de dos horas. Un 5. |
|
|
 |
Diplodocus
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:03 pm Título del mensaje: |
 |
|
El juego de Hollywood.
La dirección de Altman es lo único reseñable de este coñazo de dos horas. Un 5. |
Qué me dices, la tengo descargada, pero me parece un director sublime. McCabe and Mrs. Miller es deliciosa, The long goodbye fantástica, y qué decir de M.A.S.H |
|
|
 |
The Clash
|
Publicado: Jue Mar 01, 2012 2:36 pm Título del mensaje: |
 |
|
| La dirección es lo único que se salva. Es una crítica al sistema de producción de Hollywood, pero he agonizado viendola. No me ha enganchado nada el guión. El plano secuencia inicial es magistral y hay algún que otro plano muy bueno, pero no más. |
|
|
 |
|