Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

SANTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 691, 692, 693 ... 743, 744, 745  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Axi

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 9:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

buca escribió:
La asamblea de majaras ha decidido....hoy sol y buen tiempo

No me vaciléis Crying or Very sad
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MENUDA RONDA DE PINTXOS POR SOMERA TE HAS PERDIDO.. EL K2, MUTRIQUES, NEKANE, URKIA.. ETC ETC..

SALUD Y S.A.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Axi

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues lo siento por mi (ayer no me contasteis nada, cabritos), pero me alegro por que por esos lares estoy seguro de que los visitantes habrán disfrutado ...

De haberlo sabido en vez de salir por el barrio nos hubiéramos acercado a Bilbao. Si a las 13:00 estábamos ya de vuelta de Balma ...

Pero también es verdad que dejé el móvil en casa (cuando no llevo chaqueta me toca las narices llevar el mamotreto haciendo peso en el pantalón), aunque pensaba que se volvían nada más despertarse ...

Y mira que es una que tenemos pendiente con el Buca, joder. Vaya pena Crying or Very sad
Axi

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, en el Motrikes pillasteis txampis???

El de al lado del K2, el Jaunak tiene unos pintxos de copón. No se si habréis ido ...

Y el Nekane y sus triángulos
SANTXO

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

AYER NO COMENTAMOS NADA POR QUE FUE ALGO QUE DIJERON CUANDO MARCHÁBAMOS PARA CASA ESTA MAÑANA.. ALGO IMPROVISADO..

SI, AL MOTRIQUES LES HE LLEVADO PARA ESO, A QUE PROBASEN LOS CHAMPIS.. AL JAUNAK TAMBIÉN HEMOS ENTRADO..

SALUD Y S.A.
Axi

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, ya me han chivado que ha sido improvisado, no pasa nada, al menos veo que les has llevado a los sitios adecuados, no lo dudaba, jajaja.

Y mira que estuvimos comentando donde el chino con Buca eso de que nos gusta salir de potes a mediodía, que salió por el tema de cuando estuvo en Granada, jajaja, y ni se me ocurrió pensar que el hoy se podía hacer algo de eso.

Y además la compa y yo le debemos una ronda de pintxos, que se la prometimos.

Pero cuando me falta la CPU externa, que la tenía trabajando hasta las 22:30, se me olvidan las cosas.

Estoy muy cascao ya Confused
SANTXO

MensajePublicado: Dom May 13, 2012 11:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SI, TIRAMOS POR LO CLÁSICO QUE NUNCA DEFRAUDA... ADEMAS QUE HABÍA POCA GENTE POR EL CASCO.. LOS TXAMPIS HAN SALIDO RAPIDITO Y TODO.. LA ULTIMA VEZ QUE ESTUVE CON JAVI JEVY ESTUVIMOS ESPERANDO POR LO MENOS MEDIA HORA.. BUENO, Y PARA ACABAR EN OTRO CLÁSICO.. LA TORTILLA!

SALUD Y S.A.
buca

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 2:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Otra vez sera Asier Wink.....seguro q mas pronto q tarde.....

Da gusto siempre subir a Bilbao, sobre todo x la gente q tenemos alli......los pintxos no se, pero kien no me defrauda nuca sois vosotros....Hijos de puta!

Por cierto.......Aupa Atleti!

Salud y oSeA
Axi

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 7:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero es Atleti, Aleti, Atletic o Atlético???
SANTXO

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 10:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

PATETI.. SE DICE PATETI!

SALUD Y S.A.
Axi

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Patati, como los del Baskonia ...
buca

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hemos venido a emborracharnos y el nombre nos da igual
Axi

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo como soy del Rayo de Sestao ...
buca

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajajajjajaja
Axi

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te rías que mira como surtió efecto lo de la camiseta.

En fuera de juego y en el último minuto ...
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder acabo la liga y el Athletic solo ha sacado 2 puntos mas que la Real,aunque en la tele parezca que los leones han arrasado Twisted Evil
SANTXO

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

KLARETE&SPEED escribió:
Joder acabo la liga y el Athletic solo ha sacado 2 puntos mas que la Real,aunque en la tele parezca que los leones han arrasado Twisted Evil

CONTANDO QUE DESDE HACE UN MES LA MITAD DE LOS PARTIDOS HAN JUGADO LOS MENOS HABITUALES Y TAL... TENEMOS OTROS OBJETIVOS EN LOS QUE PENSAR... AUN NOS QUEDA OTRA FINAL...

SALUD Y S.A.
MARI_MADALENAS

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 9:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

txintxaros todos que me han regalado un libro de espartanos!!!
Axi

MensajePublicado: Lun May 14, 2012 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si, justo por eso me voy a chinchar yo ...

Si fuera de punkrocker pin-ups ...
MARI_MADALENAS

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 7:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

txintxa!!!!
Axi

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que no me chincha, que a mi no em gustan lso espartanos, que me gustan las pin ups llenas de tattos, con piernas larguísimas, ligeros, falditas cortas y ajustadas, ojazos negros, pestañas largas, labios carnosos pintados de rojo fuego, ...
adiskide

Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

As¡er escribió:
Que no me chincha, que a mi no em gustan lso espartanos, que me gustan las pin ups llenas de tattos, con piernas larguísimas, ligeros, falditas cortas y ajustadas, ojazos negros, pestañas largas, labios carnosos pintados de rojo fuego, ...

:patis: :patis: :patis: :patis: :patis: :patis: :patis:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
KLARETE&SPEED

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/A9CwZq5_6SQ?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/A9CwZq5_6SQ?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

http://www.youtube.com/watch?v=A9CwZq5_6SQ&feature=relmfu
Axi

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 4:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No pongo fotos que luego me vais a llamar cosas que no quiero leer ...
adiskide

Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie May 16, 2012 3:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pin up Stay Up!

http://youtu.be/01YePzk29Mc :wink: :wink: :wink:
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 691, 692, 693 ... 743, 744, 745  Siguiente
Página 692 de 745
Saltar a: