Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Verguenza ajena en Barakaldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
K-kin



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 1263

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaGüenDiox escribió:

A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)

Kon esto kompletamente de akuerdo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaGüenDiox



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 4811

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

perdon!! ¡¡¡Pero esque estoy defendiendo un GAZTETXE que NO TIENE NADA QUE VER!!! Estoy defendiendo a un tio que le dieron solo por estar en ese gazte y.....aggh sin mas...como ponemos el grito en el cielo por algunas cosas y por otras.....MIRAIS PARA OTRO LADO....

PORCIERTO!!! ¿que paso acto seguido n arrasate? ¿pillaron un bus los del grupo este y se fueron hasta alli? jaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K-kin



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 1263

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kuando hablaba de defender me refería a komentarios anteriores (k me sorprendió por lo poko ke te he leído).
Y.... Kuando miro para otro lado? Kuando hablas en plural.... kon kién me relacionas? Porke me preguntas terminando kon un "jaja" iróniko intentando remarkar tu sabiduría absoluta?
No sé ni kuantos fueron ni si pillaron un bus o fueron en globo, lo ke me kontó un kolega del gazte es ke entraron unos Rambos kon puños amerikanos y el kopón kon kara de pokos amigos. Me la txupa ke hicieron o dejaron de hacer, no son ni las formas ni el lugar!!!
Kuando me enteré de lo de Itzubaltzeta fuí el primero en decir si estan ajilipollaos perdidos, no tengo komplejos en kritikar a kien se me ponga en la txorra (parece ke esto no pasa kon otros, y no me refiero especialmente a ti)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pierola



Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GZbeer escribió:
gaztetxe atacado por deskontrol boys
y des este nadie habla


Ese día, no había ninguna actividad en el gaztetxe Itzubaltzeta y en su interior se encontraban 5 personas. De todas las personas que vinieron, 4 o 5 de ellas, de Leioa y Algorta, entraron al gaztetxe con palos y piedras, amenazando a los presentes y destrozando diversos enseres y material del gaztetxe. Y lo que es más intolerable e inaceptable: golpearon a una persona que estaba en el gaztetxe.

Ante esta situación, queremos dejar claro que denunciamos lo ocurrido y que en el gaztetxe no aceptamos ese tipo de comportamientos.

El gaztetxe es un espacio abierto, en el que nos reunimos diferentes colectivos y jóvenes con el objetivo de sacar nuestros proyectos o luchas hacia adelante.

Por todo esto, nos vemos en la obligación de cerrar las puertas del gaztetxe a la gente que aquella noche entró en el gaztetxe, ya que nos ha dado a entender que va en contra de la filosofía del gaztetxe.

GAZTETXEEN AURKAKO ERASORIK EZ!!!!

Itzubaltzetako Gazte Asanblada

Se han adherido a este texto:

? Comisión de fiestas de Erromo y Pinueta

? Artatza-Romo institutuko Ikasle Abertzaleak

? Erromoko HNT

? Asamblea contra el Plan Territorial Parcial


Biolentzia ez da berez sortzen, biolentzia jasan behar dugunean (jonny gerrywelt; haritzaren semeak)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sr Creosota



Registrado: 08 Jul 2009
Mensajes: 14238
Ubicación: Gz, Africa norte

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si si, biolentzia jasan molan mucho, aunque despues de el primer disco se hicieron muy comerciales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pierola



Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se critica el "ataque" al gaztetxe de romo y no se critica que hace 2 años fueran al gaztetxe de arrasate navaja y palos en mano; mentira?? que pasa? que a algunos gaztetxes se pùede ir y a otros no?

Ese comunicado pierde valor ya que uno de los firmantes (hnt erromo) es parte implicada.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
viciousrumours



Registrado: 07 Sep 2009
Mensajes: 10540

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sr Creosota escribió:
Si si, biolentzia jasan molan mucho, aunque despues de el primer disco se hicieron muy comerciales.

jajajaja estos no se llamaban antes afganistan yeyes????? Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pierola



Registrado: 25 Ene 2010
Mensajes: 16

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="kaGüenDiox"]perdon!! ¡¡¡Pero esque estoy defendiendo un GAZTETXE que NO TIENE NADA QUE VER!!! Estoy defendiendo a un tio que le dieron solo por estar en ese gazte y.

Si eso es verdad; yo tambien lo critico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mierdapatubocatierna



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 864

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 8:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GZbeer escribió:
gaztetxe atacado por deskontrol boys
y des este nadie habla


Ese día, no había ninguna actividad en el gaztetxe Itzubaltzeta y en su interior se encontraban 5 personas. De todas las personas que vinieron, 4 o 5 de ellas, de Leioa y Algorta, entraron al gaztetxe con palos y piedras, amenazando a los presentes y destrozando diversos enseres y material del gaztetxe. Y lo que es más intolerable e inaceptable: golpearon a una persona que estaba en el gaztetxe.

Ante esta situación, queremos dejar claro que denunciamos lo ocurrido y que en el gaztetxe no aceptamos ese tipo de comportamientos.

El gaztetxe es un espacio abierto, en el que nos reunimos diferentes colectivos y jóvenes con el objetivo de sacar nuestros proyectos o luchas hacia adelante.

Por todo esto, nos vemos en la obligación de cerrar las puertas del gaztetxe a la gente que aquella noche entró en el gaztetxe, ya que nos ha dado a entender que va en contra de la filosofía del gaztetxe.

GAZTETXEEN AURKAKO ERASORIK EZ!!!!

Itzubaltzetako Gazte Asanblada

Se han adherido a este texto:

? Comisión de fiestas de Erromo y Pinueta

? Artatza-Romo institutuko Ikasle Abertzaleak

? Erromoko HNT

? Asamblea contra el Plan Territorial Parcial


En Baracaldo tambien pegaron a gente de Algorta, por eso fueron al gaztetxe de romo los de algorta
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chusco



Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 2362

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No me queda claro quien ataco el gasteche, ¿ los de des-control?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gunde escribió:
No me queda claro quien ataco el gasteche, ¿ los de des-control?


No,fué gente de Ikastola Arrobarrundo,que son colegas de los Azumarrena Crew que son amigos a su vez de peña de Arrasate.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Este tema sin fotos no vale nada
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jonny



Registrado: 30 Ene 2010
Mensajes: 5
Ubicación: BILBO

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 9:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues sinceramente , me perdí el d Baraka por motivos obvios y me molaría ir al del 2O en Algorta pero me dá que va a ser que no , que la franja de Gaza al lado de la Plaza de Algorta va a ser una romería....A ver si hablan antes kopón !!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues hombre,creo que justamente en Algorta es cuando la gente que apoya a Des-Kontrol es donde tiene que hacerse notra y no dejar que cuatro abrazafarolas se suban a la chepa de un montón de gente y terminen por creerse definitivamente los sheriffs del punk/oi!,y no hablo de violencia si no de hacerse notar y decir "aqui estamos".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la movida es ke si la cosa es entre 2 grupos de personas deberian de hacer las cosas entre ellos y dejar a los Gaztetxes en paz.

bastante tenemos ya con los ayuntamientos ke los desalojan y con los de la AN ke kieren meterlos dentro de ETA como para ke encima 2 pandas de gilipollas metan mas baza y se vayan de uno a otro a liarla para ke los Gaztetxes pierdan el apoyo de la gente del pueblo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
chusco



Registrado: 04 Ene 2010
Mensajes: 2362

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
la movida es ke si la cosa es entre 2 grupos de personas deberian de hacer las cosas entre ellos y dejar a los Gaztetxes en paz.

bastante tenemos ya con los ayuntamientos ke los desalojan y con los de la AN ke kieren meterlos dentro de ETA como para ke encima 2 pandas de gilipollas metan mas baza y se vayan de uno a otro a liarla para ke los Gaztetxes pierdan el apoyo de la gente del pueblo

EXacto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
BreakingRules_(Power...)



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 10:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Pues hombre,creo que justamente en Algorta es cuando la gente que apoya a Des-Kontrol es donde tiene que hacerse notra y no dejar que cuatro abrazafarolas se suban a la chepa de un montón de gente y terminen por creerse definitivamente los sheriffs del punk/oi!,y no hablo de violencia si no de hacerse notar y decir "aqui estamos".


Da la casualidad de que ese mismo dia es el Holidays in Bardulia...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mierdapatubocatierna



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 864

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
la movida es ke si la cosa es entre 2 grupos de personas deberian de hacer las cosas entre ellos y dejar a los Gaztetxes en paz.


A ver si es verdad, tiene cojones que la gente no actue contra los autenticos problemas y se parta la cara con los compañeros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Jue Feb 04, 2010 1:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Insulto&Injuria escribió:
Este tema sin fotos no vale nada

+1

Ya no hay fotos de los "presuntos implicados"? Con lo diver que era retocarles Embarassed
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
hazecore



Registrado: 10 Ene 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejajjsjajajejjajajsjejajajjsjsjejajajaja me entra la risa viendo como pierde la peña el puto tiempo. La crisis nos deja sin curro, pero no sin internet por lo que veo. En cuanto a los apoliticos de EH no tengo mas que malos deseos contra ellos, atacaron a colegas mios como putos cobardes 50 contra 7 (al grito de esto es EH! heil hitler!) y no vengo aqui a llorar diciendo "ay que malos son" al contrario me mofo pensando que entre tanta gente dando hostias mis colegas solo acabaran con unos chichones...en fin, que se preparen porque cuando llegue su día rezaran por tener chichones...
De todas formas y alejandome del terreno personal, tenéis que espabilar en EH porque ahi se mueve un tema muy rarete. NO SOY NADIE para hablar pero TAMPOCO SOY GILIPOLLAS y a mi no me la dais. La IA debería plantearse si quiere auspiciar cierto tipo de comportamientos que pueden ser contraproducentes para su movimiento (y no estoy hablando de Des-kontrol a mi esos me la sudan) que actualmente no esta "en auge" que digamos, pero eso son cosas que debe solucionar la gente en su barrio, no en un foro mierderrrrrrrrrr

bueno y citando al alter ego de perez reverte by muchachada nui: "voy a escribir un poco...bueno antes me hago una paja y luego escribo un poco" ¿porque será que siempre que entro en un foro me acuerdo de esta escena...?
por cierto enlazando con el hilo que caña el dossiercillo ese jejajsjjajajsjeja me la pelo de la risa; bendita crisis nos ha traido el privilegio de llenar nuestro tiempo sobrante con tontunas siiiii, esto es real, este es el mundo en el que vivimos, oh my godness no se si reirme o echar pesetas, veis lo que digo hasta nos joden los chistes baratos con su moneda...jejjajajjsjajajajsjejjajaja
jajejjajajajajejjajaa
jejjajajsjjajajajsjjjajaa
me vuelvo al loquero hasta pronto coleguis

y sed buenos, nada de escuchar al fary, ni tony el gitano ni cosas de esas que lo mismo descubris un gran genero y teneis que mudaros de foro y vete tu a saber si en ese van a aceptar temas como este...porque claro, tal y como esta la cosa un día de estos me encuentro a mis colegas en el programa de la mercedes mila...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece ser que el mono que se escapó del zoo hace unos dias ha dado señales de vida.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hazecore escribió:
jejajjsjajajejjajajsjejajajjsjsjejajajaja me entra la risa viendo como pierde la peña el puto tiempo. La crisis nos deja sin curro, pero no sin internet por lo que veo. En cuanto a los apoliticos de EH no tengo mas que malos deseos contra ellos, atacaron a colegas mios como putos cobardes 50 contra 7 (al grito de esto es EH! heil hitler!) y no vengo aqui a llorar .
De todas formas y alejandome del terreno personal, tenéis que espabilar en EH porque ahi se mueve un tema muy rarete. NO SOY NADIE para hablar pero TAMPOCO SOY GILIPOLLAS y a mi no me la dais. La IA debería plantearse si quiere auspiciar cierto tipo de comportamientos que pueden ser contraproducentes para su movimiento (y no estoy hablando de Des-kontrol a mi esos me la sudan) que actualmente no esta "en auge" que digamos, pero eso son cosas que debe solucionar la gente en su barrio, no en un foro mierderrrrrrrrrr


por cierto enlazando con el hilo que caña el dossiercillo ese jejajsjjajajsjeja me la pelo de la risa; bendita crisis nos ha traido el privilegio de llenar nuestro tiempo sobrante con tontunas
me vuelvo al loquero hasta pronto coleguis

, tal y como esta la cosa un día de estos me encuentro a mis colegas en el programa de la mercedes mila...



Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 5:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joooooooo que mono, yo quiero uno de esos!!!!

Donde venden a esta clase de elementos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
platodelentejas



Registrado: 02 Ene 2009
Mensajes: 94

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
gunde escribió:
No me queda claro quien ataco el gasteche, ¿ los de des-control?


No,fué gente de Ikastola Arrobarrundo,que son colegas de los Azumarrena Crew que son amigos a su vez de peña de Arrasate.


Entonces fué una pelea entre colegios???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mierdapatubocatierna



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 864

MensajePublicado: Lun Feb 08, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

platodelentejas escribió:
insipido escribió:
gunde escribió:
No me queda claro quien ataco el gasteche, ¿ los de des-control?


No,fué gente de Ikastola Arrobarrundo,que son colegas de los Azumarrena Crew que son amigos a su vez de peña de Arrasate.


Entonces fué una pelea entre colegios???


En resumen, si
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 31, 32, 33  Siguiente
Página 32 de 33
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro