Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Verguenza ajena en Barakaldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:47 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si ya sabes lo que tiene que hacer,goikojín..No esperes a que te lo diga nadie.

Que te vaya bien y cuidado que me han dicho que va uno armado con un almohadón.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no se de ke te ries tanto retrasado.

para jugar con cojines hay ke tener amigos para hacerlo, por eso tu no juegas a nada y pasas tu vida en el foro haciendo ke sabes de todo.

no se ke me da mas asco y pena, tu verdadera vida o la ke kieres hacer ke creamos ke tienes.

no molestes mas y no me entretengas ke no kiero ser amigo tuyo.

si no tienes con kien hablar sal a la calle y relacionate con alguien.

ala mamporrero, corre a deslumbrarnos con tu sabiduria
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
no se de ke te ries tanto retrasado.

para jugar con cojines hay ke tener amigos para hacerlo, por eso tu no juegas a nada y pasas tu vida en el foro haciendo ke sabes de todo.

no se ke me da mas asco y pena, tu verdadera vida o la ke kieres hacer ke creamos ke tienes.

no molestes mas y no me entretengas ke no kiero ser amigo tuyo.

si no tienes con kien hablar sal a la calle y relacionate con alguien.

ala mamporrero, corre a deslumbrarnos con tu sabiduria

Vete a la mierda y dejanos tranquilos

Esta nominado e invitado a abandonar la casa de GH. Al fondo, girando a la derecha, tercera puerta.

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jejeje. la piara de retrasados se une a defender a su fuhrer.

cuanto os gusta por aki meteros a los demas en lo ke no os llaman. eso es una clara falta de cariño y de buscar conversacion donde sea

si jugariais con cojines en los conciertos esos de mierda a los ke vais a daros de hostias, estariais menos estresados y os reiriais mas de las cosas.

oi! oi! oi!


Ultima edición por Puta mierda el Mie Feb 03, 2010 3:37 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
no se de ke te ries tanto retrasado.

para jugar con cojines hay ke tener amigos para hacerlo, por eso tu no juegas a nada y pasas tu vida en el foro haciendo ke sabes de todo.

no se ke me da mas asco y pena, tu verdadera vida o la ke kieres hacer ke creamos ke tienes.

no molestes mas y no me entretengas ke no kiero ser amigo tuyo.

si no tienes con kien hablar sal a la calle y relacionate con alguien.

ala mamporrero, corre a deslumbrarnos con tu sabiduria


cada dia eres más triste, de veras sus comentarios te molestan al limite de decir tantas bobadas y mierdas dignas de una discusion de patio de recreo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

triste yo?

jejeje. la verdad es ke es muy divertido decir algo aki y ver a los de siempre darse por aludidos y entrando al trapo. y luego ver a los pelotas de siempre salir a la defenda del cabecilla del grupo.

esto es muy facil y divertido, no me culpes por ello
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
jejeje. la piara de retrasados se une a defender a su fuhrer.

cuanto os gusta por aki meteros a los demas en lo ke no os llaman. eso es una clara falta de cariño y de buscar conversacion donde sea

si jugariais con cojines en los conciertos esos de mierda a los ke vais a daros de hostias, estariais menos estresados y os reiriais mas de las cosas.

oi! oi! oi!



Para desestresarte jugando con cojines, lloraste mucho despues de aquel concierto Exclamation
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
jejeje. la piara de retrasados se une a defender a su fuhrer.!

Alabemos al lider! el lider lo sabe todo!!!!

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oh Homer! te alabamos oh señor!!

Goiko = chico de los cojines
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

cada vez sois mas, e?

ke mayores, seguro ke si estariamos en la calle me pegariais entre todos. a ke si!!

valientes.

por cierto este tema va de otra cosa, no de mi.

dejar de buscar mi compañia ke me sobrais todos.

con cada comentario os estais superando

os dejo para ke os sigais chupando las pollas entre todos, no os voy a dar mas juego. salir a la calle
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cuando vayas a repartir octavillas con la foto de Sid Vicious que has descubierto y amablemente nos has informado de su existencia,a la gran batalla de rashistas y Des-kontrolados,llévate un par de desestresantes armas cojinales cojonudas no te vaya a pasar algo.

Espero noticias desde mi cueva.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Laino_ilunak



Registrado: 28 Ene 2009
Mensajes: 230
Ubicación: Euskal Herria

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nazis y españoles... lo dejan clarisimo en el principio de esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=LISaLQa_FbI
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GZbeer



Registrado: 25 Dic 2009
Mensajes: 154

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

gaztetxe atacado por deskontrol boys
y des este nadie habla


Ese día, no había ninguna actividad en el gaztetxe Itzubaltzeta y en su interior se encontraban 5 personas. De todas las personas que vinieron, 4 o 5 de ellas, de Leioa y Algorta, entraron al gaztetxe con palos y piedras, amenazando a los presentes y destrozando diversos enseres y material del gaztetxe. Y lo que es más intolerable e inaceptable: golpearon a una persona que estaba en el gaztetxe.

Ante esta situación, queremos dejar claro que denunciamos lo ocurrido y que en el gaztetxe no aceptamos ese tipo de comportamientos.

El gaztetxe es un espacio abierto, en el que nos reunimos diferentes colectivos y jóvenes con el objetivo de sacar nuestros proyectos o luchas hacia adelante.

Por todo esto, nos vemos en la obligación de cerrar las puertas del gaztetxe a la gente que aquella noche entró en el gaztetxe, ya que nos ha dado a entender que va en contra de la filosofía del gaztetxe.

GAZTETXEEN AURKAKO ERASORIK EZ!!!!

Itzubaltzetako Gazte Asanblada

Se han adherido a este texto:

? Comisión de fiestas de Erromo y Pinueta

? Artatza-Romo institutuko Ikasle Abertzaleak

? Erromoko HNT

? Asamblea contra el Plan Territorial Parcial
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
dejar de buscar mi compañia ke me sobrais todos.

A ver si es verdad tronco, vaya manera de joder un hilo. Que eres tu el que ha venido aqui, no nosotros a tu casa a buscarte.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

regiregi22 escribió:
goiko escribió:
dejar de buscar mi compañia ke me sobrais todos.

A ver si es verdad tronco, vaya manera de joder un hilo. Que eres tu el que ha venido aqui, no nosotros a tu casa a buscarte.


yo he venido al hilo a hablar del tema del hilo. vosotros sois los ke buscais compañia y habeis empezado a dirigiros a mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?


Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 6:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

goiko escribió:
Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?


Sí.

¿He aprobado?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaGüenDiox



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 4811

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
goiko escribió:
Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?


Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.


No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...

A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cocksparrer



Registrado: 20 Abr 2008
Mensajes: 1857

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

deberiamos aclarar que todo aquel que no sepa convivir con trolls y se tome todo tan a pecho como goiko deberian abstenerse de participar en estos temas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
BreakingRules_(Power...)



Registrado: 13 Nov 2008
Mensajes: 279

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaGüenDiox escribió:
insipido escribió:
goiko escribió:
Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?


Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.


No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...

A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)


Los que deberian de saber porque no hay que atacar son tus colegitas, si es que tan de la IA se consideran Wink

Y perdona, ya me compararas que entren 4 o 5 con palos o piedras a una agresion de 60 (o los que fueran) contra 7, armados con todo. Ya se que una cosa no justifica la otra, pero vamos que no condenar la agresion a Des-kontrol y luego condenar que "golpearon" a una persona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaGüenDiox



Registrado: 27 Feb 2007
Mensajes: 4811

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Power_of_Unity escribió:
kaGüenDiox escribió:
insipido escribió:
goiko escribió:
Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?


Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.


No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...

A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)


Los que deberian de saber porque no hay que atacar son tus colegitas, si es que tan de la IA se consideran Wink

Y perdona, ya me compararas que entren 4 o 5 con palos o piedras a una agresion de 60 (o los que fueran) contra 7, armados con todo. Ya se que una cosa no justifica la otra, pero vamos que no condenar la agresion a Des-kontrol y luego condenar que "golpearon" a una persona...


Mira perdona, al gaztetxe de romo no vinieron SOLO 5 con palos y piedras, vinieron MAS DE 30 PERSONAS, sino preguntaselo ala municipal de getxo, ya que detuvieron a unos cuantos, a parte destrozaron movidas de dentro, golpearon a una persona que estaba dentro (yque POR CIERTO NO TENIA NADA QUE VER CON LA MOVIDA) y no estaba el grupo, estaban sus amigos, y un des-kontrolado......
¿CONDENA POR PARTE DELGRUPO?
¿CONDENA POR PARTE DE LA GENTE?

Pues eso.......!!!!.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
K-kin



Registrado: 20 Mar 2006
Mensajes: 1263

MensajePublicado: Mie Feb 03, 2010 7:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kaGüenDiox escribió:
insipido escribió:
goiko escribió:
Dossierista escribió:
Concurso;

¿Cuántas veces se repite la palabra "gaztetxe"?


esas son todas tus conclusiones a el comunicado?


Dejar de llevar el hilo donde más os caliente los cojones,a ver si ahora Des-kontrol mientras estaba en el hospital se vieron obligados(a la vez) a destrozar un Gaztexte,seamos serios y si quereis hablar de lo malos que son los Des-kontrol abris un hilo en otro apartado.


No, claro que el grupo no ataco el gazte, pero se sabe kien ataco el gaztetxe.......y cuesta poquito relacionarlo...

A PARTE me parece normal que aparezca un monton de veces la palabra GAZTETXEA ya que hay que dejar claro que es un ataque a un GAZTETXE (que por cierto, si tan de la IA se consideran tendrian que saber de sobra porke NO HAY QUE ATACAR UN GAZTE!!)

Si no estoy muy konfundido esos ke tanto defiendes akto seguido hicieron lo mismo en el gaztetxe de Arrasate. No se porke os empeñáis en defender a uno de los dos grupos, kuando todos sabemos de sobra de ke pie kojea kada uno....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro