Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Verguenza ajena en Barakaldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
http://www.fotolog.com/jaiataborroka


Oye y no son mayorcitos ya esta gente para andarse con tonterias??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ajenoalacordura



Registrado: 13 Sep 2009
Mensajes: 2113

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
http://www.fotolog.com/jaiataborroka


http://www.fotolog.com/jaiataborroka/40413219
joder el notas, bambas adidas, pantalon adias, sudadera adidas.... (y cazadora baquera!!!!!!!!!!!!!!!!!Blasfemia !)
y por si fuera poco..... el tio de al lao con adidas tambien
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 4:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No te olvides de la Riñonera! Despues de las doc martens es uno de los iconos del movimiento skinhead!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beginning of the end



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 624

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que grande, eso es estilismo y punto!! Lo mejor la riñonera sin duda
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tacatun



Registrado: 29 Jun 2004
Mensajes: 997
Ubicación: GaliZa profunda e caciquil

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Las peladas se la pelan o se la pela?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Puta mierda



Registrado: 27 Oct 2008
Mensajes: 7827

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El Movimiento pro Amnistia de Euskal Herria se solidariza con Des-kontrol

http://www.lahaine.org/index.php?p=42932
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cervexeiro



Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 417
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 5:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XabarinClub escribió:
SerrallongaBCN escribió:
viciousrumours escribió:
SerrallongaBCN escribió:
cocksparrer escribió:
pd:+Templars Fanatics+ creo que se referia a vosotros cuando hablaba de la escena del early en bcn Laughing


Yo siempre creia que principalmente venian a las fiestas por las chavalitas... que diferencia con el panórama femenino que habia en los finales 80 principios 90... ahora flipas con lo que ves !!!

para mejor o para peor a cambiado la cosa????????


Para MUCHISIMO mejor, ahora hay cada chavalita que estan para mojar pan!


Pues haber si en catalunya, porque lo que es por el noroeste no ves mas que verdaderos adefesios!!

PD: Aprovecho para saludar a mis amigas!


De todo hay Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 6:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

SerrallongaBCN escribió:
+Templars Fanatics+ escribió:
viciousrumours escribió:
Que cierto es todo eso!!!!......en el 2008 soy la mas megapelada y de repente aparezco con un pañuelo en la cabeza,unos creepers de leopardo y lo flipo con Mike Ness y Mad Sin!!!!!.....por qué coño se habrá dado este proceso generalizado?,creo que lo de Barna es ya una exageración no?


Estan todas guapísimas la verdad sea dicha, pero, os juro que me cuesta diferenciar a una de la otra, estan calcadas, todas igualitas, el mismo peinado, la misma ropa, el mismo calzado. No tengo muchas amigas en ese ambiente (casi todo amigos) pero las pocas que tengo me cuesta reconocerlas si no las tengo de frente.

Por otra parte, lo que tienen dentro de sus cabezas no se ve a simple vista, y alomejor es más interesante que lo que se ve por fuera Wink


Mucha culpa tiene el Psychobilly Meeting de Calella y en Pineda creo ahora, que se celebra cada año, yo siempre lo he llamado el "Absorbe-Peladas", porque no se que coño les dan, que pelada que va, pelada que canvia... bueno, y suponer que queda más guai ir de Betty Page (si levantase la cabeza las arrastraba a todas de los pelos) y sobre todo, menos posibles problemas... joder, nunca me han molado ni las cerezitas ni las golondrinas...

Normal, es el mejor festival de musica actualmente a nivel nacional.

he dicho. (y estado alli)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 6:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mejor asín



BIGOTES ARMY WILL NEVER DIE!!

(invito a que alguien le coloque unas buenas martens de caña alta)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

BIGOTES OR DIE!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

regiregi22 escribió:
Mejor asín



BIGOTES ARMY WILL NEVER DIE!!

(invito a que alguien le coloque unas buenas martens de caña alta)



JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Bigote o muerte!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+quePunk



Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 1724

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XabarinClub escribió:
regiregi22 escribió:
Mejor asín



BIGOTES ARMY WILL NEVER DIE!!

(invito a que alguien le coloque unas buenas martens de caña alta)



JOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJOJO

Bigote o muerte!!


jajaja!!!

Entonces fueron a por Des-Kontrol por no llevar bigote?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No, lo que pasa que los des-kontrol tienen perilla, y ya sabes, Tiger88 y el de american history X (maximos exponentes del nazismo, junto a john cobra), la tienen, osea que por conclusion, dicen que son nazis.

Ya lo dicen los non servium, abre la puerta, escapate! DEPILATE LAS CEJAS!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 7:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La mayoría de esquinjars viven en un constante pase de modelos y acaban yendo de pin ups,pura moda sin sentimiento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
+quePunk



Registrado: 28 Feb 2008
Mensajes: 1724

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XabarinClub escribió:
No, lo que pasa que los des-kontrol tienen perilla, y ya sabes, Tiger88 y el de american history X (maximos exponentes del nazismo, junto a john cobra), la tienen, osea que por conclusion, dicen que son nazis.

Ya lo dicen los non servium, abre la puerta, escapate! DEPILATE LAS CEJAS!!


Malditos S.H.A.M.P. !!!!! (Skin Head Against Mustache Prejudice)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
regiregi22



Registrado: 14 Sep 2006
Mensajes: 2451

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

XabarinClub escribió:
No, lo que pasa que los des-kontrol tienen perilla, y ya sabes, Tiger88 y el de american history X (maximos exponentes del nazismo, junto a john cobra), la tienen, osea que por conclusion, dicen que son nazis.

Ya lo dicen los non servium, abre la puerta, escapate! DEPILATE LAS CEJAS!!

Venga, os dejo la ultima que me piro todo el finde



Un poco cutre, vale, y que? Con dos bigotes!

CHAUUU
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beginning of the end



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 624

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajajajjajajajaj que grande
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arnold



Registrado: 26 Dic 2008
Mensajes: 178

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:55 pm    Título del mensaje: .... Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jojojjojoojoojojo diosss estao 5 minutos partiendome la caja sin parar
ke buena regiregi22
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 8:56 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios, lo que me he podido reir jojojojo

Macho ya que estas quitale el chandal y la riñonera, hazle u nfavor y vistelo bieeen!!!!


PD: No mas skins del decathlon!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
guatxupina



Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 9:37 pm    Título del mensaje: des kontrol Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lotsagarria da barakaldon izandakoa ez dago eskubiderik
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Benetakoa



Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lotsagarria da zuena kakati utsak zarete
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Benetakoa



Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 4

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Des-kontrol como es sabido por todo el que de verdad esta interesado en este tema,tontea por llamarlo de alguna manera con grupos cerdos y tiene amigos nazis,y el que lo niega es por 2sencillas razones.Porque no le interesa verlo o porque su cerebro no da para poder darse cuenta d
e ello.
POSDATA:Estais invitados a salir a la calle y dar la cara de verdad y dejar de escribir en foros
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Macc Lads



Registrado: 19 Jul 2004
Mensajes: 2740

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y porque no coges a uno del grupo y le das de hostias? ah no que 88 contra 1 es mejor que asi no se pueden defender ehhhhh
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Jaiber



Registrado: 29 Ene 2010
Mensajes: 2

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El de la foto es un hibrido entre el frutero de 7 vidas y el neng de Castelfa. Vaaaaaamosssss!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


P.D. Gora Des-Kontrol !!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
elbatallas



Registrado: 31 Ago 2009
Mensajes: 3639
Ubicación: generando problemas en el foro

MensajePublicado: Vie Ene 29, 2010 10:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Benetakoa escribió:
Des-kontrol como es sabido por todo el que de verdad esta interesado en este tema,tontea por llamarlo de alguna manera con grupos cerdos y tiene amigos nazis,y el que lo niega es por 2sencillas razones.Porque no le interesa verlo o porque su cerebro no da para poder darse cuenta d
e ello.
POSDATA:Estais invitados a salir a la calle y dar la cara de verdad y dejar de escribir en foros


a vosotros no hace falta invitaros a salir a la calle y pegaros en proporcion de 5 contra 5 por ejemplo, es algo que lo puede hacer cualquiera........ ,cualquiera con cojones,dignidad y amor propio....

ahhh y tambien podeis hacerlo contra los nazis ehh, que nadie os va decir nada, al reves incluso hasta empezais a ser coherentes de verdad, que mucho matanazis y antifas mandan en internet, pero luego las noticias dicen cosas muy distintas....

un saludo warrior, y yo siempre invito al que quiera un 1 contra 1, solo hace falta un privado y arreglar una cita..... y me arriesgo a que me hagais la de des-kontrol, porque yo voy solito....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 25, 26, 27 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 26 de 33
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro