Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Verguenza ajena en Barakaldo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 6:38 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="thorpedomadriz"]
riot81 escribió:
whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


No va por eso hombre,estoy de acuerdo en lo que dices,pero creo que Slaughter se refiere a que los de la agresion van con ikurriñas en la bomber y no se que y van de máximos abertzales y luego se creen los cuentos que les dicen los malotillos de la capi del estado sobre la propia escena vasca e introducen las peores movidas macarras en el rollo punk/oi de Euskadi importados de otros lados(Madrid hablando claro,la secta vamos,los que creen que el dossier es la biblia),y les comen la polla a los de la secta....Dime si va por ahi la cosa Slaughter ya que en Galiza y en menor medida hay gente que va de ese palo....HIPOCRITAS!


Joder,me parece que aqui aun seguimos con las mismas gilipolleces!!vamos a ver,el dossier,no sale de la capi,sale del pais vasco,esta movida segun se y la entiendo yo ya tiene mas tintes personales y de venganza por los dos bandos que otra cosa,porque los otros no son mancos tampoco,el dossier es la biblia en muchas partes y no solo en madrid,al igual que tambien en esas mismas partes hay gente que piensan que birra,bronca y oioioi es la puñetera biblia tambien,que yo creo que en lo de las ikurriñas te equivocas,pues segun tengo yo entendido,y tu puede que tu tambien,deskontrol estan bastante bien arropados por el mundo abertzale,la secta cada vez sera mas secta mientras cuatro gilipollas sigan escuchando un disco de los comdemned84 y pensandose que son supermacarras y especiales,que encima son tan tontos que se lo creen y ven super way y supermacarra tomar birras con y dar cobertura a cerdos o casi cerdos,encima llendo de super entendidos de musica y por ello aun sentirse aun mas rebelde y especiales,que no digo que sea el caso de deskontrol,pero si de alguno de sus amigos...y ojo!!que no estoy justificando nada,simplemente lo que dicho al principio,hay mucho tema personal y ninguno de las dos partes es manco.
Y dejar de echar a madrid la culpa de todos los males del punk y empezar a mirar cada uno en supropio ombligo que en tos los laos cuecen habas!!


Bastante de acuerdo contigo en todo aunque no te lo creas. Es sólo que ya me cansa la fijación de algunos con el temita Des-kontrol. Y como tu bien sabes igual que hay gente del entorno de des-kontrol que se creen super malotes especiales escuchando un disco de c84 los hay de la otra cuerda que se lo creen escuchando los fastidios, mossin nagant o lo que sea.

Ni unos ni otros, basta de joder festis por movidas personales y chorradas y vamos de una puta vez a por los que de verdad se lo merecen coño!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Stay Real



Registrado: 04 Ago 2008
Mensajes: 399

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 8:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fascistas españoles, a chupar pollas a Madrid.... por mi como si te han reventaó el ano en un calabozo, por esto solo puedo decirte una cosa, Jódete.

si me doy por aludido es mi problema... Abertzales de mierda, puta escorio endogámica a levantar piedras en el fondo del mar, eh! no te ofendas, si te das por aludido por algo será...

Lo de españoles lo dices como podrías decir polacos no?¿ entonces di fascistas euskalherritarras, alomejor es igual de apropiado.. o más.

Pues eso, que lo de faltar en tu puta casa, lo escribes en un foro en euskera y sueltas la mierda que quieras sobre cualquiera que consideres de otra nacionalidad (eh eh! o raza, ya sabes rh negativo) y le llamas FASCISTA.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
pokemon de agua



Registrado: 26 Feb 2009
Mensajes: 1472
Ubicación: INFIERNO PROLETARIO

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:13 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mierdapatubocatierna



Registrado: 12 Sep 2008
Mensajes: 864

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 10:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Estaba cantado, creo que hace dos años les paso lo mismo en mi barrio, San Ignacio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Entiendo lo que dice thorpedo y que stay real se cabree pero creo que Sgt Slaughter lo dice por el contexto ya que allí todo el mundo sabe quienes y lo que pasa es que cada escena tiene unas características propias y esta gente coge lo peor de una determinada escena(en ningun momento se puede generalizar diciendo la de Madrid,pero si muchas modas que empezaron allí),y lo aplican en un lugar donde eas posturas no tienen ningun sentido. Y el que haya gente que por ejemplo escuche a los KBK(ya que es el otro hilo estrella lo cito),no justifica que uno meapilas vayan de super guerreros aplicando su justicia divina e infinita sobre los Des-Kontrol cuando este es un grupo con mucho mas compromiso sobre determinadas situaciones políticas de EH que todos esos de la bomber verde 8 tallas mas pequeña que van los domingos al futbol y se creen los mas Warriors......Repito la calificacion que les puso el Sgt fue por el contexto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Entiendo lo que dice thorpedo y que stay real se cabree pero creo que Sgt Slaughter lo dice por el contexto ya que allí todo el mundo sabe quienes y lo que pasa es que cada escena tiene unas características propias y esta gente coge lo peor de una determinada escena(en ningun momento se puede generalizar diciendo la de Madrid,pero si muchas modas que empezaron allí),y lo aplican en un lugar donde eas posturas no tienen ningun sentido. Y el que haya gente que por ejemplo escuche a los KBK(ya que es el otro hilo estrella lo cito),no justifica que uno meapilas vayan de super guerreros aplicando su justicia divina e infinita sobre los Des-Kontrol cuando este es un grupo con mucho mas compromiso sobre determinadas situaciones políticas de EH que todos esos de la bomber verde 8 tallas mas pequeña que van los domingos al futbol y se creen los mas Warriors......Repito la calificacion que les puso el Sgt fue por el contexto.


A mi que se mosquee el que le de la gana. Uno de los pocos que parece estar entendiendo las cosas como las digo eres tú.

P.S.: Ni escucho ni conocía Kill Baby Kill antes de leer el post sobre ellos en este foro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Stay Real escribió:
Fascistas españoles, a chupar pollas a Madrid.... por mi como si te han reventaó el ano en un calabozo, por esto solo puedo decirte una cosa, Jódete.

si me doy por aludido es mi problema... Abertzales de mierda, puta escorio endogámica a levantar piedras en el fondo del mar, eh! no te ofendas, si te das por aludido por algo será...

Lo de españoles lo dices como podrías decir polacos no?¿ entonces di fascistas euskalherritarras, alomejor es igual de apropiado.. o más.

Pues eso, que lo de faltar en tu puta casa, lo escribes en un foro en euskera y sueltas la mierda que quieras sobre cualquiera que consideres de otra nacionalidad (eh eh! o raza, ya sabes rh negativo) y le llamas FASCISTA.


No has entendido NADA. Siga jugando.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
sdkproduccions



Registrado: 15 Abr 2009
Mensajes: 205

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 11:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa des-kontrol!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
portuoi



Registrado: 21 Ene 2010
Mensajes: 88

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

aupa des-kontrol
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisan77



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 434
Ubicación: En un lugar de la Margen Izkierda

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:46 pm    Título del mensaje: Re: Verguenza ajena en Barakaldo. PORCO BRAVO COMPLICES Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sgt. Slaughter escribió:
Pues eso. Como cada año venían fiestas de San Vicente. Todos los años buenos concis, Lendakas, kaos, txapelpunk... yo que se... la lista es interminable desde que tengo uso de razón...

Este año habían elegido Des-kontrol y Porco Bravo... Yo ya me olía la jugada.

Resulta que se han presentado unos 25-30 FASCISTAS ESPAÑOLES (porque no teneís otro nombre y lo sabeís) con la única intención de buscar a los componentes de Des-kontrol. Al final como era de esperar les han cazado y que yo sepa dos de ellos han pillado (eutsi gogor launek!!!)

Pues eso, la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa...

Lo mejor de todo es cuando han salido los Porco Bravo (ahora entiendo el nombre) que no sólo no han tenido una puta palabra de solidaridad con la tropica de Des-kontrol (con los que gustosamente compartían cartel) sinó que un poco más y se ponen a celebrarlo (claro, se quedaban de cabeza de cartel sin comerlo ni beberlo...)

En definitiva... Por partes:

La organización: Un 10 por traer a Des-kontrol, un 0 por no suspender inmediatamente los conciertos después de lo que ha pasado.

Des-kontrol: No han tocado los hombres, así que no los puedo puntuar.

Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.

Los 25-30 FASCISTAS: Gracias por volver a liarla en un festi de la IA. Nos dejais bien claro a qué jugais. Marchaos a Madrid a chupar pollas que es lo que os gusta.

El resto de la gente (incluido yo): 0. Lo que ha pasado hoy no puedo volverse a repetir. 25 niños no pueden imponer su opinión a todo un pueblo nunca.

Hala. Que vayan pasando los jugones.
Estuve en el konzierto, y: en mi opinion (korrigeme si me kanteo), al igual ke yo no me enteré de la movida hasta después de haber akabado de tokar PORCO BRAVO, kiero kreer ke los del grupo tampoko se empaparon de nada, ni los 15-20 konozidos ke habia a mi alrrededor. No hubo ni alborotos ni susurros ni na de na hasta ke no akabó el bolo de los PORCO. No se les puede tachar de eskoria kuando no tenian ni puta idea de lo ke pasaba (Te lo digo de verdad y no por defender a nadie). Delante (Donde yo me enkontraba) no se vivia más ke el konzierto. Por zierto, lo dieron todo, komo siempre. Nada más akabar, en un momentin ke hubo sn músika, es kuando empezaron a llegar los rumores a la parte de delante. Es mi vivencia del kaso. Y te doy toda la razón, hay muxo hijo de puta ke viene a tokar los Güevos en fiestas y hay ke pararles los pies. Un saludo y mi apoyo a los des-kontrol (Espero verles pronto, ya ke nunka les he visto). Saluz!!!!!! y nos vemos en los bares.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:54 pm    Título del mensaje: Re: Verguenza ajena en Barakaldo. PORCO BRAVO COMPLICES Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

luisan77 escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Pues eso. Como cada año venían fiestas de San Vicente. Todos los años buenos concis, Lendakas, kaos, txapelpunk... yo que se... la lista es interminable desde que tengo uso de razón...

Este año habían elegido Des-kontrol y Porco Bravo... Yo ya me olía la jugada.

Resulta que se han presentado unos 25-30 FASCISTAS ESPAÑOLES (porque no teneís otro nombre y lo sabeís) con la única intención de buscar a los componentes de Des-kontrol. Al final como era de esperar les han cazado y que yo sepa dos de ellos han pillado (eutsi gogor launek!!!)

Pues eso, la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa...

Lo mejor de todo es cuando han salido los Porco Bravo (ahora entiendo el nombre) que no sólo no han tenido una puta palabra de solidaridad con la tropica de Des-kontrol (con los que gustosamente compartían cartel) sinó que un poco más y se ponen a celebrarlo (claro, se quedaban de cabeza de cartel sin comerlo ni beberlo...)

En definitiva... Por partes:

La organización: Un 10 por traer a Des-kontrol, un 0 por no suspender inmediatamente los conciertos después de lo que ha pasado.

Des-kontrol: No han tocado los hombres, así que no los puedo puntuar.

Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.

Los 25-30 FASCISTAS: Gracias por volver a liarla en un festi de la IA. Nos dejais bien claro a qué jugais. Marchaos a Madrid a chupar pollas que es lo que os gusta.

El resto de la gente (incluido yo): 0. Lo que ha pasado hoy no puedo volverse a repetir. 25 niños no pueden imponer su opinión a todo un pueblo nunca.

Hala. Que vayan pasando los jugones.
Estuve en el konzierto, y: en mi opinion (korrigeme si me kanteo), al igual ke yo no me enteré de la movida hasta después de haber akabado de tokar PORCO BRAVO, kiero kreer ke los del grupo tampoko se empaparon de nada, ni los 15-20 konozidos ke habia a mi alrrededor. No hubo ni alborotos ni susurros ni na de na hasta ke no akabó el bolo de los PORCO. No se les puede tachar de eskoria kuando no tenian ni puta idea de lo ke pasaba (Te lo digo de verdad y no por defender a nadie). Delante (Donde yo me enkontraba) no se vivia más ke el konzierto. Por zierto, lo dieron todo, komo siempre. Nada más akabar, en un momentin ke hubo sn músika, es kuando empezaron a llegar los rumores a la parte de delante. Es mi vivencia del kaso. Y te doy toda la razón, hay muxo hijo de puta ke viene a tokar los Güevos en fiestas y hay ke pararles los pies. Un saludo y mi apoyo a los des-kontrol (Espero verles pronto, ya ke nunka les he visto). Saluz!!!!!! y nos vemos en los bares.


Creo recordar que antes de tocar Porco Bravo salió un tio de la organización a decir lo que había pasado. (vaya, yo me entere así creo)

Que puede que no se enteraran etc. Tienes razón y igual se me ha ido la bola al clasificarlos así, pero es que ayer estaba jodidamente indignado con la situación.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 12:57 pm    Título del mensaje: Re: Verguenza ajena en Barakaldo. PORCO BRAVO COMPLICES Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sgt. Slaughter escribió:
la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
oi_aint_dead



Registrado: 20 Oct 2009
Mensajes: 243

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cervexeiro escribió:
Joder mira que les tienen manía a Des-kontrol, será porque son de lejos la mejor banda de streetpunk de Euskadi? Cool

AUPA DES-KONTROL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Murdock



Registrado: 18 Abr 2004
Mensajes: 12821
Ubicación: I Still Haven't Found What I'm Looking For...

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno, para empezar, son fiestas populares, no un festival de la IA. Que en la comisión la mayoría de la gente, a título personal, son de la IA, vale. Pero no es un festival de la IA.

Los Porco Bravo, poco tienen que ver con el asunto este. A ver si porque a unos anormales les ha dado por joder y liarse en putas mierdas, se van a quedar sin fiesta los demás. Porque por esa regla de tres, son complices hasta los baserritarras de la feria agrícola de mañana, anda no me jodas.

Aquí los únicos culpables son los que fueron a reventar el concierto, que no se yo como se puede ser tan hijo de la gran puta. Joder que valientes, cada vez que lo pienso...

Y a ver si arreglan esta puta mierda ya, que esto ni es antifascismo, ni fascismo ni nada. Es un pique personal, una guerra de pandilleros.

Cuanto anormal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
perkelista



Registrado: 28 Ago 2008
Mensajes: 268

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Murdock escribió:
Bueno, para empezar, son fiestas populares, no un festival de la IA. Que en la comisión la mayoría de la gente, a título personal, son de la IA, vale. Pero no es un festival de la IA.

Los Porco Bravo, poco tienen que ver con el asunto este. A ver si porque a unos anormales les ha dado por joder y liarse en putas mierdas, se van a quedar sin fiesta los demás. Porque por esa regla de tres, son complices hasta los baserritarras de la feria agrícola de mañana, anda no me jodas.

Aquí los únicos culpables son los que fueron a reventar el concierto, que no se yo como se puede ser tan hijo de la gran puta. Joder que valientes, cada vez que lo pienso...

Y a ver si arreglan esta puta mierda ya, que esto ni es antifascismo, ni fascismo ni nada. Es un pique personal, una guerra de pandilleros.

Cuanto anormal.


esta es la puta verdad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
usuarioeliminado20110519



Registrado: 15 Dic 2008
Mensajes: 508

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joder chavales dais una sensacion de lloricas que flipas , y eso que no tengo ni puta idea ni de lo que pasa alli ni quienes son los deskontrol esos. (aunque buscando un poco mas o menos me lo huelo).

saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisan77



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 434
Ubicación: En un lugar de la Margen Izkierda

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:01 pm    Título del mensaje: Re: Verguenza ajena en Barakaldo. PORCO BRAVO COMPLICES Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sgt. Slaughter escribió:
luisan77 escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
Pues eso. Como cada año venían fiestas de San Vicente. Todos los años buenos concis, Lendakas, kaos, txapelpunk... yo que se... la lista es interminable desde que tengo uso de razón...

Este año habían elegido Des-kontrol y Porco Bravo... Yo ya me olía la jugada.

Resulta que se han presentado unos 25-30 FASCISTAS ESPAÑOLES (porque no teneís otro nombre y lo sabeís) con la única intención de buscar a los componentes de Des-kontrol. Al final como era de esperar les han cazado y que yo sepa dos de ellos han pillado (eutsi gogor launek!!!)

Pues eso, la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa...

Lo mejor de todo es cuando han salido los Porco Bravo (ahora entiendo el nombre) que no sólo no han tenido una puta palabra de solidaridad con la tropica de Des-kontrol (con los que gustosamente compartían cartel) sinó que un poco más y se ponen a celebrarlo (claro, se quedaban de cabeza de cartel sin comerlo ni beberlo...)

En definitiva... Por partes:

La organización: Un 10 por traer a Des-kontrol, un 0 por no suspender inmediatamente los conciertos después de lo que ha pasado.

Des-kontrol: No han tocado los hombres, así que no los puedo puntuar.

Porco Bravo: Un cero enorme. Empatía nula. Sois escoria, ojalá os pase mañana mismo.

Los 25-30 FASCISTAS: Gracias por volver a liarla en un festi de la IA. Nos dejais bien claro a qué jugais. Marchaos a Madrid a chupar pollas que es lo que os gusta.

El resto de la gente (incluido yo): 0. Lo que ha pasado hoy no puedo volverse a repetir. 25 niños no pueden imponer su opinión a todo un pueblo nunca.

Hala. Que vayan pasando los jugones.
Estuve en el konzierto, y: en mi opinion (korrigeme si me kanteo), al igual ke yo no me enteré de la movida hasta después de haber akabado de tokar PORCO BRAVO, kiero kreer ke los del grupo tampoko se empaparon de nada, ni los 15-20 konozidos ke habia a mi alrrededor. No hubo ni alborotos ni susurros ni na de na hasta ke no akabó el bolo de los PORCO. No se les puede tachar de eskoria kuando no tenian ni puta idea de lo ke pasaba (Te lo digo de verdad y no por defender a nadie). Delante (Donde yo me enkontraba) no se vivia más ke el konzierto. Por zierto, lo dieron todo, komo siempre. Nada más akabar, en un momentin ke hubo sn músika, es kuando empezaron a llegar los rumores a la parte de delante. Es mi vivencia del kaso. Y te doy toda la razón, hay muxo hijo de puta ke viene a tokar los Güevos en fiestas y hay ke pararles los pies. Un saludo y mi apoyo a los des-kontrol (Espero verles pronto, ya ke nunka les he visto). Saluz!!!!!! y nos vemos en los bares.


Creo recordar que antes de tocar Porco Bravo salió un tio de la organización a decir lo que había pasado. (vaya, yo me entere así creo)

Que puede que no se enteraran etc. Tienes razón y igual se me ha ido la bola al clasificarlos así, pero es que ayer estaba jodidamente indignado con la situación.
Y no es pa menos, estar indignado es muy normal. Yo me fui desilusionao por no ver a los Des-kontrol y más kuando me enteré de lo sucedido. De todas formas Los Porco supongo ke tendrían un kontrato o algo, al menos un kompromiso para la gente de Barakaldo ke alli estaba para verles. No kreo ke Porko Bravo haya dao la espalda voluntariamente a Des-kontrol (Nadie lo haria), en este mundillo si algo hay es solidaridad, no seria la primera vez. En fin, a pasar pagina y esperemos ke no vuelva a pasar, no venia a kuento. Saluz!!!!!!!!!!!. Y ehale un vistazo a los videos de Porco Bravo ke grabé ayer (Buen sonido y buena imagen). Están en comparte tu músika/conciertos. Igual ahi se ve algo ke yo no perzibi en su momento. Ostias!!!. Ahora mismo me pongo a ello. Saluz!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

red_ilmg escribió:
joder chavales dais una sensacion de lloricas que flipas , y eso que no tengo ni puta idea ni de lo que pasa alli ni quienes son los deskontrol esos. (aunque buscando un poco mas o menos me lo huelo).

saludos


Y tú que piensas de lo sucedido?

a)Me parece bien lo que han hecho los apalizadores?
b)Estoy totalmente en contra de lo sucedido y lo criminalizo?
c)Me la suda porque ni me va ni me viene.
d)Me voy a seguir comiendo mi bollicao.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
beginning of the end



Registrado: 27 Nov 2008
Mensajes: 624

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.

Yo llege sobre las 10, y a la entrada de la plaza no habia 20-30 habia bastantes mas, mirando mal y fijandose en las caras de la gente. De echo en una txosna pusieron la de amorerik y al de 1 min la quitaron porque fueron todos los mierdas esos a rallar...
Estaba claro lo que iba a pasar y al de media hora (para el que diga que no hubo revuelo) todo el mundo corriendo de un lado para otro, y PARARON el primer concierto y dijeron que que ostias pasaba, y al de 15 mins o asi volvieron a tocar.
Pegaron a chavales (si si, gente que no tiene nada que ver con des-kontrol, simplemente que habian ido a verles) y luego ya me enteré de que habian pegado a los de des-kontrol.
Eran mogollón de gente y por lo que se vio no iban apegar ocn sus puños, que los listos iban bien preparados.
Luego vuelve a ser cierto eso que salio un tio a comentar la jugada y comentar lo que habia pasado.

Y al o que dice que la gente no hizo nada, hay a gente que se la sopla totalemtne a quien pegen, y gente a la que no, es dificil actuar en estos casos, ya te digo que eran mogollon, unos 50 o más... Además esta gente, los valientes, aparte de ir armados es de la que se queda dando vueltas para cuando vuelves solo al metro...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esto me suena a Durango hará ahora 1 año y pico,con Perkele.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

beginning of the end escribió:
DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.

Yo llege sobre las 10, y a la entrada de la plaza no habia 20-30 habia bastantes mas, mirando mal y fijandose en las caras de la gente. De echo en una txosna pusieron la de amorerik y al de 1 min la quitaron porque fueron todos los mierdas esos a rallar...
Estaba claro lo que iba a pasar y al de media hora (para el que diga que no hubo revuelo) todo el mundo corriendo de un lado para otro, y PARARON el primer concierto y dijeron que que ostias pasaba, y al de 15 mins o asi volvieron a tocar.
Pegaron a chavales (si si, gente que no tiene nada que ver con des-kontrol, simplemente que habian ido a verles) y luego ya me enteré de que habian pegado a los de des-kontrol.
Eran mogollón de gente y por lo que se vio no iban apegar ocn sus puños, que los listos iban bien preparados.
Luego vuelve a ser cierto eso que salio un tio a comentar la jugada y comentar lo que habia pasado.

Y al o que dice que la gente no hizo nada, hay a gente que se la sopla totalemtne a quien pegen, y gente a la que no, es dificil actuar en estos casos, ya te digo que eran mogollon, unos 50 o más... Además esta gente, los valientes, aparte de ir armados es de la que se queda dando vueltas para cuando vuelves solo al metro...


Yo sólo vi 25-30, puede que fuesen más.

Yo personalmente si la banda con la que voy a tocar es agredida NO TOCO.

Un pasote que tengan que venir de fuera del pueblo a decirnos quien puede tocar en nuestras fiestas o no, o a decir que música se puede poner en las txoznas o no...

Ese es el puto camino al parecer para ellos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Kouk



Registrado: 05 Ago 2007
Mensajes: 86

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Mucha gente no hace nada y ya es hora de plantarles cara
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kill boi



Registrado: 22 Ene 2010
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

beginning of the end escribió:
DAN ASCO, no hay nada mas que decir, lo que han dicho por ahí arriba es todo verdad.

Yo llege sobre las 10, y a la entrada de la plaza no habia 20-30 habia bastantes mas, mirando mal y fijandose en las caras de la gente. De echo en una txosna pusieron la de amorerik y al de 1 min la quitaron porque fueron todos los mierdas esos a rallar...
Estaba claro lo que iba a pasar y al de media hora (para el que diga que no hubo revuelo) todo el mundo corriendo de un lado para otro, y PARARON el primer concierto y dijeron que que ostias pasaba, y al de 15 mins o asi volvieron a tocar.
Pegaron a chavales (si si, gente que no tiene nada que ver con des-kontrol, simplemente que habian ido a verles) y luego ya me enteré de que habian pegado a los de des-kontrol.
Eran mogollón de gente y por lo que se vio no iban apegar ocn sus puños, que los listos iban bien preparados.
Luego vuelve a ser cierto eso que salio un tio a comentar la jugada y comentar lo que habia pasado.

Y al o que dice que la gente no hizo nada, hay a gente que se la sopla totalemtne a quien pegen, y gente a la que no, es dificil actuar en estos casos, ya te digo que eran mogollon, unos 50 o más... Además esta gente, los valientes, aparte de ir armados es de la que se queda dando vueltas para cuando vuelves solo al metro...




Curioso años atras a esos "valientes" del metro les mamabas bien la polla y tambien curioso cuando vas a San Mames que lo sigues haciendo.

que coñazo de post y de grupo,que alguien chape esto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Murdock escribió:
Bueno, para empezar, son fiestas populares, no un festival de la IA. Que en la comisión la mayoría de la gente, a título personal, son de la IA, vale. Pero no es un festival de la IA.

Los Porco Bravo, poco tienen que ver con el asunto este. A ver si porque a unos anormales les ha dado por joder y liarse en putas mierdas, se van a quedar sin fiesta los demás. Porque por esa regla de tres, son complices hasta los baserritarras de la feria agrícola de mañana, anda no me jodas.

Aquí los únicos culpables son los que fueron a reventar el concierto, que no se yo como se puede ser tan hijo de la gran puta. Joder que valientes, cada vez que lo pienso...

Y a ver si arreglan esta puta mierda ya, que esto ni es antifascismo, ni fascismo ni nada. Es un pique personal, una guerra de pandilleros.

Cuanto anormal.


Practicamente toda la comisión de estas fiestas es de la IA, y todos lo que somos de Baraka lo sabemos.

Sólo hay txoznas del rollo y todos los actos los mueve la IA.

Yo personalmente pienso que Porco Bravo NO TENIAN QUE HABER TOCADO. igual que hizo Zea Mays cuando pasó todo el rollo del super-dossier y aquel concierto en Kaskagorri.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
arropiero



Registrado: 20 Dic 2009
Mensajes: 45

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 2:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no me entra en la cabeza todo lo que esta pasando. De decir algo la palabra que utilizaria es VERGONZOSO
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 2 de 33
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro