Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Verguenza ajena en Barakaldo.
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:08 am    Título del mensaje: Verguenza ajena en Barakaldo. Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso. Como cada año venían fiestas de San Vicente. Todos los años buenos concis, Lendakas, kaos, txapelpunk... yo que se... la lista es interminable desde que tengo uso de razón...

Este año habían elegido Des-kontrol y Porco Bravo... Yo ya me olía la jugada.

Resulta que se han presentado unos 25-30 FASCISTAS ESPAÑOLES (porque no teneís otro nombre y lo sabeís) con la única intención de buscar a los componentes de Des-kontrol. Al final como era de esperar les han cazado y que yo sepa dos de ellos han pillado (eutsi gogor launek!!!)

Pues eso, la organización (la izquierda abertzale de bara en general) anuncia lo que ha pasado y por que no van a tocar los Des-kontrol... Y la gente lejos de indignarse pasan de la película, siguen bebiendo y metiendose rallas que es lo que le hace a uno antifa...

En definitiva... Por partes:

La organización: Un 10 por traer a Des-kontrol, un 0 por no suspender inmediatamente los conciertos después de lo que ha pasado.

Des-kontrol: No han tocado los hombres, así que no los puedo puntuar.

Porco Bravo: Tocaron y cumplieron su papel pese a todo el follon. Para mi gusto unas palabras de empatia con otra banda no habrian venido mal.

Los 25-30 FASCISTAS: Gracias por volver a liarla en un festi de la IA. Nos dejais bien claro a qué jugais. Marchaos a Madrid a chupar pollas que es lo que os gusta.

El resto de la gente (incluido yo): 0. Lo que ha pasado hoy no puedo volverse a repetir. 25 niños no pueden imponer su opinión a todo un pueblo nunca.

Hala. Que vayan pasando los jugones.


Ultima edición por Sgt. Slaughter el Dom Ene 24, 2010 11:52 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si es cierto todo lo que cuentas LAMENTABLE.

Otro nuevo hilo del año????
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cervexeiro



Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 417
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder mira que les tienen manía a Des-kontrol, será porque son de lejos la mejor banda de streetpunk de Euskadi? Cool

AUPA DES-KONTROL
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero como Des-kontrol son unos ambiguos, da igual que les peguen, no? se lo tienen merecido por hacerse fotos con nazis.

A todo esto... es posible que alguien se ponga el nombre de un GI Joe chiflado con un tanque???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:14 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Coño. Vengo de allí. No me invento NADA.

Ha sido una de las cosas más asquerosas que he visto en mi vida.

Mal cuerpico se ma quedao... Pa ser la una y poco y estar en casa...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:18 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

whysoserious escribió:

A todo esto... es posible que alguien se ponga el nombre de un GI Joe chiflado con un tanque???


Mi nick se inspira más en el personaje del Pressing catch de t5 de los 90... Pero me suena que tb había un personaje de G.I. Joe que tenía idéntico nombre. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sgt. Slaughter escribió:
whysoserious escribió:

A todo esto... es posible que alguien se ponga el nombre de un GI Joe chiflado con un tanque???


Mi nick se inspira más en el personaje del Pressing catch de t5 de los 90... Pero me suena que tb había un personaje de G.I. Joe que tenía idéntico nombre. Wink


Claro que sí, yo aún lo tengo guardado. Con tanque y todo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kill boi



Registrado: 22 Ene 2010
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿ fascistas "Españoles" dices ? Los Españoles/as no son fascistas,eso a lo mejor lo eres tu
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Eh que te creo!,que por desgracia no es la primera vez que pasa,y ya lo habias vaticinado en el otro hilo!!!. Lo raro es lo que cuentas de Porco Bravo pero a lo mejor se quedaron flipados al igual que el resto de la gente y no dijeron nada para que no les reventaran el conci a ellos tambien....no?....de todas maneras,lemntable de todas todas.

Lo que parece mentira es que una puta minoria haga tanto ruido y que pongan de moda esas mierdas porque el macarrismo este se esta exportando a otros lados del estado.....tu lo has dicho.....en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:21 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que el error que cometes en este hilo es el titulo en sí.

AUPA DES-KONTROL!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Sumiller de la farlopa



Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Salsa Rosa Returns
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
Yo creo que el error que cometes en este hilo es el titulo en sí.

AUPA DES-KONTROL!!!


Dame un título que exprese mejor el asco que he sentido esta noche y lo cambio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Bestimmen wir



Registrado: 17 Abr 2009
Mensajes: 3745
Ubicación: Lo que es el punk lo decidimos nosotros!

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Eh que te creo!,que por desgracia no es la primera vez que pasa,y ya lo habias vaticinado en el otro hilo!!!. Lo raro es lo que cuentas de Porco Bravo pero a lo mejor se quedaron flipados al igual que el resto de la gente y no dijeron nada para que no les reventaran el conci a ellos tambien....no?....de todas maneras,lemntable de todas todas.

Lo que parece mentira es que una puta minoria haga tanto ruido y que pongan de moda esas mierdas porque el macarrismo este se esta exportando a otros lados del estado.....tu lo has dicho.....en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Macho, son la polla. Si no compras el disco de mis amigos te rompo la cara. Y como he leido esto en internet (que es la nueva biblia esquinjez) va a misa. Y si me llevas la contraria eres anfibio o algo peor... Y así toda la puta nueva hornada.

Tu me da que vas a ser un poco portugues Razz (buena gente) Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:28 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kill boi escribió:
¿ fascistas "Españoles" dices ? Los Españoles/as no son fascistas,eso a lo mejor lo eres tu


Es evidente que está escrito a modo ofensivo. Sé que hay españoles no fascistas y creo que debería haberte quedado claro con el tono del mensaje... Si te das por aludido no es mi problema. Yo sé lo que soy y lo que creo. Y entre mis creencias no está boikotear grupos porque venden más que los de mis amigos o por movidas personales. Eso se lo dejo a los que van de rojos y no llegan ni a rosas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:30 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


No va por eso hombre,estoy de acuerdo en lo que dices,pero creo que Slaughter se refiere a que los de la agresion van con ikurriñas en la bomber y no se que y van de máximos abertzales y luego se creen los cuentos que les dicen los malotillos de la capi del estado sobre la propia escena vasca e introducen las peores movidas macarras en el rollo punk/oi de Euskadi importados de otros lados(Madrid hablando claro,la secta vamos,los que creen que el dossier es la biblia),y les comen la polla a los de la secta....Dime si va por ahi la cosa Slaughter ya que en Galiza y en menor medida hay gente que va de ese palo....HIPOCRITAS!


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>


Ultima edición por riot81 el Sab Ene 23, 2010 1:32 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


Coño, que llamarlos así tiene un motivo concreto. Me da igual de donde sean los fascistas porque todos me dan asco. Sean españoles o de Saint Pierre et Miquelon... :S

Todo es cuestión de contexto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Sumiller de la farlopa



Registrado: 08 Ene 2010
Mensajes: 30

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sgt. Slaughter escribió:
whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


Coño, que llamarlos así tiene un motivo concreto. Me da igual de donde sean los fascistas porque todos me dan asco. Sean españoles o de Saint Pierre et Miquelon... :S

Todo es cuestión de contexto.



En San Pierre et Michelon son abertzales


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


No va por eso hombre,estoy de acuerdo en lo que dices,pero creo que Slaughter se refiere a que los de la agresion van con ikurriñas en la bomber y no se que y van de máximos abertzales y luego se creen los cuentos que les dicen los malotillos de la capi del estado sobre la propia escena vasca e introducen las peores movidas macarras en el rollo punk/oi de Euskadi importados de otros lados(Madrid hablando claro,la secta vamos,los que creen que el dossier es la biblia),y les comen la polla a los de la secta....Dime si va por ahi la cosa Slaughter ya que en Galiza y en menor medida hay gente que va de ese palo....


101% en el clavo jefe.

Por cierto. Una recomendación personal: Escucha Unhazo Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Durden escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


Coño, que llamarlos así tiene un motivo concreto. Me da igual de donde sean los fascistas porque todos me dan asco. Sean españoles o de Saint Pierre et Miquelon... :S

Todo es cuestión de contexto.



En San Pierre et Michelon son abertzales




Y amantes del bambú *-)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kill boi



Registrado: 22 Ene 2010
Mensajes: 82

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:36 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues habla claro chavalote porque para empezar esa gentuza que ha reventado a DK dudo mucho que sean "fascistas",..digamos que son marxistas leninistas y tambien dudo que se sientan españoles,mas bien super vascos chupi guays que distintos somos al resto de regionessss rh negativa bla bla bla ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sgt. Slaughter



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 56

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:37 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

kill boi escribió:
Pues habla claro chavalote porque para empezar esa gentuza que ha reventado a DK dudo mucho que sean "fascistas",..digamos que son marxistas leninistas y tambien dudo que se sientan españoles,mas bien super vascos chupi guays que distintos somos al resto de regionessss rh negativa bla bla bla ZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


Una cosa es creerse una cosa y otra serla compi. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wrta8DfVqqg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cervexeiro



Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 417
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 1:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Durden escribió:
Sgt. Slaughter escribió:
whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


Coño, que llamarlos así tiene un motivo concreto. Me da igual de donde sean los fascistas porque todos me dan asco. Sean españoles o de Saint Pierre et Miquelon... :S

Todo es cuestión de contexto.



En San Pierre et Michelon son abertzales




Joder te me has anticipado!! Twisted Evil

Curioso el caso de St Pierre
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
thorpedomadriz



Registrado: 17 Nov 2008
Mensajes: 302

MensajePublicado: Sab Ene 23, 2010 3:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

[quote="riot81"]
whysoserious escribió:
riot81 escribió:
en lo de fascistas españoles has dado en el clavo.


Yo creo que no, por ser diplomático podríamos decir que hay muchos que somos españoles (entendiendo como tal ser de una región no nacionalista, creo que me entiendes) y nos putean y apestan igual los fachas. Si encima esos mismos fachas quieren abrirte la cabeza, pues da un poco igual de dónde seas, la verdad.


No va por eso hombre,estoy de acuerdo en lo que dices,pero creo que Slaughter se refiere a que los de la agresion van con ikurriñas en la bomber y no se que y van de máximos abertzales y luego se creen los cuentos que les dicen los malotillos de la capi del estado sobre la propia escena vasca e introducen las peores movidas macarras en el rollo punk/oi de Euskadi importados de otros lados(Madrid hablando claro,la secta vamos,los que creen que el dossier es la biblia),y les comen la polla a los de la secta....Dime si va por ahi la cosa Slaughter ya que en Galiza y en menor medida hay gente que va de ese palo....HIPOCRITAS!


Joder,me parece que aqui aun seguimos con las mismas gilipolleces!!vamos a ver,el dossier,no sale de la capi,sale del pais vasco,esta movida segun se y la entiendo yo ya tiene mas tintes personales y de venganza por los dos bandos que otra cosa,porque los otros no son mancos tampoco,el dossier es la biblia en muchas partes y no solo en madrid,al igual que tambien en esas mismas partes hay gente que piensan que birra,bronca y oioioi es la puñetera biblia tambien,que yo creo que en lo de las ikurriñas te equivocas,pues segun tengo yo entendido,y tu puede que tu tambien,deskontrol estan bastante bien arropados por el mundo abertzale,la secta cada vez sera mas secta mientras cuatro gilipollas sigan escuchando un disco de los comdemned84 y pensandose que son supermacarras y especiales,que encima son tan tontos que se lo creen y ven super way y supermacarra tomar birras con y dar cobertura a cerdos o casi cerdos,encima llendo de super entendidos de musica y por ello aun sentirse aun mas rebelde y especiales,que no digo que sea el caso de deskontrol,pero si de alguno de sus amigos...y ojo!!que no estoy justificando nada,simplemente lo que dicho al principio,hay mucho tema personal y ninguno de las dos partes es manco.
Y dejar de echar a madrid la culpa de todos los males del punk y empezar a mirar cada uno en supropio ombligo que en tos los laos cuecen habas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 31, 32, 33  Siguiente
Página 1 de 33
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro