Aqui os dejamos la opinión de esta película producida por Tim Burton.
http://www.arcuva.tv/categorias.php?id=6&vid_id=189
Saludos
Película "Número 9"
-
A mí me gustó. Me pareció muy original y bonita. Con algo más que ofrecer que las típicas de animación. Muy en la línea de Pesadilla antes de navidad en la parte visual, y con algo conciso que se quiere contar. Es corta y bravo, porque no tiene relleno, que hace que las películas se hagan soporíferas.
-
- Contactar:
La vi ayer y me gustó, visualmente muy bonita, pero creo que podrían haberle sacado mucha más chicha. Como dice XiMeT esperaba mucho más, es demasiado corta para lo que podrían haber hecho, pasan las cosas muy deprisa cuando podrían haberse parado más en la historia de como las criaturas despiertan, se van encontrando y separando...incluso en la historia de los hombres -que tampoco me interesaba mucho pero bueno-.
Eso sí, el diseño de los personajes, sus roles, las máquinas y paisajes me han gustado mucho. Tengo que echarle un ojo en v.o, que debe ganar bastante.
Eso sí, el diseño de los personajes, sus roles, las máquinas y paisajes me han gustado mucho. Tengo que echarle un ojo en v.o, que debe ganar bastante.