Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Punk & Oi! gallego de los 80's
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Cervexeiro



Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 417
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 5:44 pm    Título del mensaje: Punk & Oi! gallego de los 80's Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues eso, a hablar de Desvirgheitors, Viuda Gomez, Os Raiados...

Si alguien puede subir algún audio de Katarrak (Clodo cabrón sube algo Twisted Evil ) o Kruze de Kables le gratificaré Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caos_night



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 1899

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Casi no quedará mucho más que contar...lo de subir rollos estaría guai pero no tengo ni la más remota idea de subir casetes!! animense!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 7:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sobre el punk Oi! galego creo que ya esta todo contado no? jajaja Aun asi, seria muy bueno que alguien se animara a subir algo de lo mas antiguo!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Punch The Air With Glory



Registrado: 31 Oct 2009
Mensajes: 545
Ubicación: Ciudad Plan E

MensajePublicado: Lun Dic 28, 2009 11:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Clodo subiría algo si supiese encender el ordenador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dienekes



Registrado: 23 Nov 2009
Mensajes: 301

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

poca broma con los Dirty Barriguitas!!
Lo mismo, tengo maqueta en casette y no se si habrá algo de ellos por ahí colgado.

"Mis crispis no me hablan ohhhhhh... que pena que dolor...!!! " Cool se salen
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
riot81



Registrado: 28 Oct 2008
Mensajes: 9087
Ubicación: Carallo 29.

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo tambien tengo la maketa de los Dirty en k7 pero ni puta idea de como se sube!!!!,tambien algun alma caritativa podia subir los primeros eps de Fame Neghra!!!!!!,jarcor del bueno!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cervexeiro



Registrado: 05 Sep 2009
Mensajes: 417
Ubicación: A Coruña

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 1:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

riot81 escribió:
Yo tambien tengo la maketa de los Dirty en k7 pero ni puta idea de como se sube!!!!,tambien algun alma caritativa podia subir los primeros eps de Fame Neghra!!!!!!,jarcor del bueno!


Los Dirty eran de los 80's o de los 90?

Ya voy a joder el post con una banda de los 90, sabéis si Desfeita grabaron algo? algo serio ya sé que no pero algún bolo,ensayo, maquetaconsonidoultrachungo Cool ah y otra cosa: Koito con Oito? realidad o leyenda urbana? porque he escuchado cada cosa sobre esta supuesta "banda"... Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Banned from the pubs



Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 746

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Fame neghra - Benvidos a famelandia

http://descargafurtiva.blogia.com/2009/011305-fame-neghra.-benvidos-a-famelandia.-ep-1992.php[b[/b

Dirty barriguitas/Fame neghra

http://descargafurtiva.blogia.com/2009/011303-dirty-barriguitas-split-ep-con-fame-neghra-y-temas-demo.php

Split Fame neghra/Disrty barriguitas

http://descargafurtiva.blogia.com/2009/011302-fame-neghra.-split-con-dirty-barriguitas.-1993.php


Lo que tengo.....ala,feliz ano !
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Subforo para gallegos inmediatamente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tino_de_parchis



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 197

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 2:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo lanzo así, como al aire... Siniestro total
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
caos_night



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 1899

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Después de leer Koito con oito en un foro ya puedo morir tranquilo. Como coño sabes eso??? Eres de betanzos? Controlas Brucelose (fue la banda previa a koito con Cool?? Laughing Laughing Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios, que miticos los koito, y eso que solo los conozco de oidas! jajaja Caos, hablanos de koito!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Banned from the pubs



Registrado: 08 Abr 2009
Mensajes: 746

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 3:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo nunca escuche de los Koito con oito ¿?¿?¿?..... Otro grupo,ke no se si habra algo por ahi los Dislexia (grupo anterior a MOL.... MAS HARDCORE Y MENOS FOLKLORE !!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
indesexable



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 183

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 4:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí están los dos de Dirty (no se si tenían más)
Dirty Barriguitas/Fame Neghra y Turista Occidental
http://folkloregalego.blogspot.com/search/label/Dirty%20Barriguitas

Esta página, para el que no la conozca, tiene un montón de música de Galiza para descargar, al final de la página hay un listado
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Umdetantos



Registrado: 10 Nov 2009
Mensajes: 58

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 4:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

dejo mi aportación con Viuda Gomez :


http://rapidshare.com/files/319466034/Viuda_de_Gomez_e_Hijos_-_La_viuda_est__de_vuelta__2_EPs___2007_.rar


http://rapidshare.com/files/319504222/Viuda_de_Gomez_e_Hijos_-_La_General_03.3030__single___1988_.rar


http://rapidshare.com/files/162465651/Viuda_G_mez_e_Hijos_-_Completamente__1987_.rar
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los viuda gomez son mitiquisimos tambien! Fue de los primeros grupos de coruña no!?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
indesexable



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 183

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aprovecho para preguntar aquí también si alguien tiene algo de Spot, fueron una banda punk coruñesa de los '80, por mi mano pasó una cinta con un sonido horrible, pero no se que fue de ella.

La canción "Muller" que hacíamos Retobato es una versión de ellos sacada de esa cinta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KAMILOSETAS



Registrado: 06 Feb 2007
Mensajes: 355
Ubicación: AGRAMUNT (Lleida)

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 5:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

os vergalhudos son de la epoca.. (o como se escriba..)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
caos_night



Registrado: 02 Oct 2008
Mensajes: 1899

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 6:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El pueblo pide saber...Koito con Oito...banda betanceira-coirosona formada tras la disolución de Brucelose, disolución debida a que uno de sus dos miembros, el Bruce, empezó a trabajar en una panadería.
La banda estaba formada por un freak, el Noko, conocido por muchos y odiado por más, y contaba con las colaboraciones de a quien pudiese convencer para no ir al instituto, entre ellos el menda lerenda. Las letras más estupidas que has podido oír en tú vida tocadas con cosas robadas o haciendolas romper (ladrillos, sachos, o mesas del insti) captadas para la posteridad mediante un magnetofono rosa que falleción en unas hogueras de San Juan, en el 96-97 puede ser.
Yo robe la fruta de la balbina después de romper el puente de las pías, Ralimanes subnormales o Cascuda fueron hits en el pueblo que se entrelazaban a las doce de la noche con los cantos que una panda de energúmenos proferían desde cualquier obra a ritmo de Virus de Rebelión o Tijuana in Blue. Aunque lo pueda parecer:
a) NO eramos costras.
b) El pueblo es una mierda, éramos una tropa de cojones pero simplemente porque la cerveza estaba barata o se fumaban petas o alguna mierda de esas, que nadie piense que ese pueblo mola. Salvo excepciones da puto noxo.
c) Koito con oito era una mierda, los buenos éramos los Kontra Bando. Laughing Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
indesexable



Registrado: 23 Feb 2006
Mensajes: 183

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 6:38 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un grupo dos '90 que molaban moito eran Eutanasia Activa, hardcore dende Ferrol, Xavi estivo despois en Odio Extremo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ian makei



Registrado: 19 Nov 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 8:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

los Bragas Sucias ourensanos eran de los 80??
buenísimo el vídeo que se colgó hace tiempo en el post de galiza video punk del tema "cáncer de cona"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Punch The Air With Glory



Registrado: 31 Oct 2009
Mensajes: 545
Ubicación: Ciudad Plan E

MensajePublicado: Mar Dic 29, 2009 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me acuerdo de la época de chatear con el Noko en el IRC y que te pasase los temas de Koito kon Oito...BRUTALISIMOS (los temas y chatear con él).

Subforo para los galegos doble, uno de hardcore y otro de punk jajaja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damned



Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 914
Ubicación: GZ

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 12:45 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cervexeiro escribió:
riot81 escribió:
Yo tambien tengo la maketa de los Dirty en k7 pero ni puta idea de como se sube!!!!,tambien algun alma caritativa podia subir los primeros eps de Fame Neghra!!!!!!,jarcor del bueno!


Los Dirty eran de los 80's o de los 90?

Ya voy a joder el post con una banda de los 90, sabéis si Desfeita grabaron algo? algo serio ya sé que no pero algún bolo,ensayo, maquetaconsonidoultrachungo Cool ah y otra cosa: Koito con Oito? realidad o leyenda urbana? porque he escuchado cada cosa sobre esta supuesta "banda"... Laughing


Desfeita, que yo sepa, solo grabaron un tema que salió en el recopilatorio "OITO ANOS DE SEQUESTROS".
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Damned



Registrado: 16 Oct 2005
Mensajes: 914
Ubicación: GZ

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 12:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una banda imprescindible para entender en Punk Galaico; RADIO OCEANO.

Hace unos años subí una serie de discos (entre los que se encontraba 'Nin falta que fai') a los que llamé Clasicos Ruidosos Galaicos, y supongo que se podrán encontrar por la red.
Si no es asi y os interesa, dadme un toque y os lo paso.

http://es.wikipedia.org/wiki/Radio_Oc%C3%A9ano

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/xXkJrqgiCbg&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/xXkJrqgiCbg&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/sQS19HpD6w8&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/sQS19HpD6w8&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
XabarinClub



Registrado: 26 Oct 2009
Mensajes: 14053

MensajePublicado: Mie Dic 30, 2009 3:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dios! Yo conoci al noko tambien por el irc, por eso conocia de oidas a los miticos koito, aunque nunca me pasara ninguna grabacion!

Me remito a lo dicho! Subforo de Galegos (yo tambien me incluyo! #evil)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Punk Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 1 de 12
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro