Buenas,hemos grabado unas canciones con una una camara de fotos ,habría algún modo de limpiar el sonido, por poco que sea, con el audacity?
gracias
limpiar canción
-
-
Entiendo que has modificado la canción con Audacity y ahora no sabes como guardar los cambios ¿Es correcto? De ser así, tendrías que buscar una opción que sea "Exportar" (o algo que sea parecido) dentro del menú Archivo (o File en inglés).
Una vez ahí seleccionas donde quieres guardarlo, y con que formato. Prueba y me cuentas. Por cierto, ¿qué tal te vino el filtro de normalización, mejoro algo la cosa?
Saludos
Una vez ahí seleccionas donde quieres guardarlo, y con que formato. Prueba y me cuentas. Por cierto, ¿qué tal te vino el filtro de normalización, mejoro algo la cosa?
Saludos
-
Hombre, si quieres hacer algo más "profesional" sería moverte por el rango de frecuencias para insonorizar los ruidos que estén escondidos por la grabación. Aun así, si la calidad no es buena tampoco va a funcionarte mucho porque notarás que seguramente en ese rango de frecuencias también se mueve algún instrumento, eso ya tampoco sabría decirte mucho más. No soy, para nada, muy entendido en la materia; se lo muy básico para defenderme. Conocimientos que adquirí para grabarme mi primera maqueta casera expuesta en el subforo de cantautores.
Un saludo,
Jose
Un saludo,
Jose
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Va a seguir sonando a cacharro igual, hagas lo que hagas. Prueba con un corte en las frecuencias bajas (de 16-80 Hz), eliminarás algo ruido de fondo, aunque ten cuidado y no pierdas el bombo. Prueba con 60 Hz si acaso. Y por arriba... elimina todo a partir de 14 KHz, con tranquilidad. Perderás armónicos y brillantez, pero seguirás quitándote ruidos un tanto indeseables.
Ya me dices.
Ya me dices.