He aprendido de ti tantas cosas,
que aun no se me han olvidado.
Las lineas de tu cara,
los colores de tu pelo,
y el olor de tu colonia.
Pero eso no importa.
He aprendido de ti,
que no sé perder,
y que sabes ganar,
que no sé rendirme,
y tu saber provocar.
De toda esta historia,
nadie ha sacado nada claro.
Ni siquiera la luz del sol,
que oscura, me alumbra,
y me aparta la sombra.
Dulces sueños mi princesa,
que duermas feliz,
que no pienses en nada,
y no sueñes conmigo.
Yo dormiré abrazado a mi cojín,
pensaré en morir contigo,
y soñaré que el amor es amor,
si todavía no te has ido.
El amor, es amor
-
-
-
precioso chris..gracias por compartir momentos tan intimos...
es curioso como se nos quedan determinadas cosas grabadas de la persona que amamos,.
por ejemplo ,en mi caso la voz o un olor , yo soy incapaz de oler ..la colonia de d&g de''one''.. sin que al instante se aparezca delante la mujer a la que van dedicados mis poemas...
solo una curiosidad mia ... quizas sea una tonteria..
un abrazo chris..
es curioso como se nos quedan determinadas cosas grabadas de la persona que amamos,.
por ejemplo ,en mi caso la voz o un olor , yo soy incapaz de oler ..la colonia de d&g de''one''.. sin que al instante se aparezca delante la mujer a la que van dedicados mis poemas...
un abrazo chris..
-
a mí me pasa con la música, hay canciones que se han quedado por y para la persona que formaba parte de mi vida cuando las oí o con quien las oí...caballeronegro escribió:precioso chris..gracias por compartir momentos tan intimos...
un abrazo chris..
incluso en alguna ocasión me ha pasado que me era imposible escuchar a determinados grupos porque me sentía morir por dentro...
la verdad que son sensaciones un poco asquerosas...
menos mal que con el tiempo, aprendes a separar lo uno de lo otro, sino, mal iríamos...