Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2009 10:39 pm    Título del mensaje: TOPIC PARA PONER LO QUE QUERAIS Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Os propongo algo que he visto en el foro de Rosendo y que lleva 6700 respuestas.
Es una especie de chat donde hay una comunicación más directa y participativa entre gente del foro.
Según vaya surgiendo, los que en ese momento estén conectados o los que vayan quedando para hacerlo, van comunicandose de manera directa y dandole agilidad y contandose sus cosas.
Creo que eso fomenta que hablemos con gente que de otra manera no hablariamos por falta de confianzo o por lo que fuera y que se creen conversaciones entre un grupo de gente.
A ver que os parece la idea.
Os dejo el enlace del foro de Rosendo para que veais mas o menos en que consiste.

https://www.manerasdevivir.com/foro/viewtopic.php?t=147266


No mireis las primeras paginas porque no se sabe muy bien de que va, pero si mirais las ultimas paginas, os haceis una idea de que va.

Es solo una idea, eh! Pero ahí queda a ver que tal.


Ultima edición por alja el Mie Nov 18, 2009 11:19 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Yo mismo



Registrado: 28 Sep 2005
Mensajes: 431

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He ojeado el enlace y... sigo sin tener claro de qué va el chat este... En todo caso, pues hola. Vaya mierda estar en el paro... no estoy acostumbrado a no tener "nada que hacer", probablemente me vuelva loco si no lo estoy/estaba ya. Ojalá los Suaves sacaran el disco mañana y así tuviera una excusa para salir a la calle y sonreír... o algo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 1:40 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo mismo escribió:
He ojeado el enlace y... sigo sin tener claro de qué va el chat este... En todo caso, pues hola. Vaya mierda estar en el paro... no estoy acostumbrado a no tener "nada que hacer", probablemente me vuelva loco si no lo estoy/estaba ya. Ojalá los Suaves sacaran el disco mañana y así tuviera una excusa para salir a la calle y sonreír... o algo...



Pues va de que la gente hable de lo que le dé la gana. Pone videos, hablan entre ellos, comentan cosas. No hay porque seguir estrictamente lo que hacen. Es un ejemplo para saber de que va, pero no hay porqué seguirlo al dedillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brett



Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 327
Ubicación: Surferrosa-Sebastopol

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 2:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kaixo!

No sé por que me da que igual la idea esta del "chat" no triunfa aquí.

Acabo de leer que nuestros Suaves estarán en la fiesta de presentación del Lumbreiras allá por el frío mes de febrero. Biennnnnnnn!

Y nada, esperando el disco y eso.
De todas maneras, estoy gafado con el tema de los discos, porque ando detrás de uno en el que un tío canta en la lengua de Shakespeare y de momento no lo venden en la capital del imperio, aunque al menos éste sí que ha salido jeje.

Y como hoy tengo el lunes torcido, una canción para animarse:
http://www.youtube.com/watch?v=88RGl6GZ31I

Un saludo desde el experimento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pete_pistolas



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 161

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 2:51 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que tal los betagarris esos, muchas canciones en vasco?? me gustan los grupos que emzclan rock-ska-punk, pero no conozco muchos y la verdad es que los que cantan mucho en vasco me aburren...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brett



Registrado: 02 Feb 2009
Mensajes: 327
Ubicación: Surferrosa-Sebastopol

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 4:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pete_pistolas escribió:
que tal los betagarris esos, muchas canciones en vasco?? me gustan los grupos que emzclan rock-ska-punk, pero no conozco muchos y la verdad es que los que cantan mucho en vasco me aburren...


A mí me pasa justo lo contrario, escucho bastante rock en euskera y cada vez me gusta más.

Los Betagarri son bastante animadetes en directo. Combinan canciones en castellano con otras en euskera y en concierto son de mucho bailoteo.

En enero actúan en la capital del reino y si se tercia me acercaré a verlos.

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mueles



Registrado: 08 May 2005
Mensajes: 2798

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 5:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mi tambien me gusta ese idioma para el rock, creo que le imprime más fuerza aún de la que tiene éste estilo de música. Aunque no entiendo nada de nada cuando oigo música rock en Euskera me encanta.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
any_suave



Registrado: 12 Nov 2007
Mensajes: 530

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 7:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

...ya esta Pepe liandonos a todos... Razz Que tal Pepe??Que hace mucho que no hablamos,ya me dio Ivan tus saludos.

Y nada,que me parece interesante esto...asi no hay los tipicos "problemas" de "en este topic no estamos hablando de este tema" Y que ya hace que no me paso por aqui la verdad...que estoy bastante liada...estoy haciendo un FP en Ferrol (por cierto Berto y Maria os tengo que llamar un dia para tomar algo) y soy de Ortigueira (a unos 45 min de Ferrol)y entre que toda la semana tengo clase del FP por la mañana y que lunes tengo geografia (que es la que me quedo de bachiller) martes y miercoles tengo clase del FP,jueves de geografia y viernes ya voy para Ortigueira y tengo que aprobechar que estoy alli pues no me da tiempo a nada...Y nada,que me enrolle aqui de mala manera Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2009 9:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

any_suave escribió:
...ya esta Pepe liandonos a todos... Razz Que tal Pepe??Que hace mucho que no hablamos,ya me dio Ivan tus saludos.

Y nada,que me parece interesante esto...asi no hay los tipicos "problemas" de "en este topic no estamos hablando de este tema" Y que ya hace que no me paso por aqui la verdad...que estoy bastante liada...estoy haciendo un FP en Ferrol (por cierto Berto y Maria os tengo que llamar un dia para tomar algo) y soy de Ortigueira (a unos 45 min de Ferrol)y entre que toda la semana tengo clase del FP por la mañana y que lunes tengo geografia (que es la que me quedo de bachiller) martes y miercoles tengo clase del FP,jueves de geografia y viernes ya voy para Ortigueira y tengo que aprobechar que estoy alli pues no me da tiempo a nada...Y nada,que me enrolle aqui de mala manera Very Happy



Yo, al igual que Brett, también creo que será dificil que se haga aquí la propuesta. En cualquier caso, yo pongo la idea (aunque no sea mía Laughing ) y como es algo colectivo, sois vosotros quienes decidís si sale adelante o no.
Que yo no lío, Any suave Laughing Laughing
Lo que sí se me ocurre es que quedara este apartado, aunque no fuera para tener conversaciones en el plan en el que estaba propuesto ( o sí, también); sobre todo para que entrara aquí todo lo que no sea de Los Suaves.
Por ejemplo poner videos aquí de otros grupos; hablar sobre ellos o hablar sobre cualquier cosa, pero sin tener que coincidir en el tiempo (o sí); eso a gusto del consumidor Laughing
Vamos que queda abierto a cualquier cosa que querais. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
brida



Registrado: 21 Feb 2005
Mensajes: 2653

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2009 8:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

que no la lías pepe? Wink

any para cuando te vienes para acá?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scarayado



Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 243
Ubicación: Ourense-Terra Suave

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

jajaja pos yo me animo esto me mola asi se puedes desbarrar a saco xDDDD ala yo tambien os meto una cancioncilla

http://www.youtube.com/watch?v=3yxu1nVbHes

a ver si os mola
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 12:26 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Scarayado escribió:
jajaja pos yo me animo esto me mola asi se puedes desbarrar a saco xDDDD ala yo tambien os meto una cancioncilla

http://www.youtube.com/watch?v=3yxu1nVbHes

a ver si os mola



Una auténtica curiosidad.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

He encontrado esto en Youtube.
Aprovecho para decir que Barricada se ha reinventado. Han hecho un disco sublime, a base de años de investigación, de leer setenta libros "el drogas" y de hablar con mucha gente que vivió la guerra civil y les ha quedado una obra maestra que perdurará en el tiempo, por el trabajo que ha tenido y por la calidad del mismo.
Y el siguiente disco: el de Los Suaves, pero hasta entonces deléitemonos con éste, que merece la pena.


<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iuf6ZolvVrA&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iuf6ZolvVrA&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
bestseler



Registrado: 08 Jun 2009
Mensajes: 509

MensajePublicado: Mie Nov 18, 2009 11:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo me lo pille el segundo dia de su salida y es un discazo que sonido y que bueno mucho curro hay ahi detras si señor discazo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
^SUSI666^



Registrado: 23 Abr 2003
Mensajes: 13347
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En resumidas cuentas: es un post para que la gente diga sus gilipolleces ahí en lugar de que abra un post y destroce por completo un subforo donde para encontrar algo sobre Los Suaves hay que poner una velita a la virgen.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
mawi



Registrado: 24 Sep 2008
Mensajes: 607
Ubicación: A CORUÑA

MensajePublicado: Jue Nov 19, 2009 9:16 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

^SUSI666^ escribió:
En resumidas cuentas: es un post para que la gente diga sus gilipolleces ahí en lugar de que abra un post y destroce por completo un subforo donde para encontrar algo sobre Los Suaves hay que poner una velita a la virgen.


Laughing Laughing DE CATEDRA!!!, pero no hay que enfadarse como se enfadan por aquí con esa historia de "ESTAS DESVIRTUANDO EL POST" dejad que las conversaciones fluyan y lleguen a donde tengan que llegar, este post no es necesario, ¡carallo!.

YO LO VOY A UTILIZAR PARA ENERVAR AL PERSONAL. Laughing Cool
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Merchanman



Registrado: 15 Abr 2008
Mensajes: 341

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 4:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Scarayado escribió:
jajaja pos yo me animo esto me mola asi se puedes desbarrar a saco xDDDD ala yo tambien os meto una cancioncilla

http://www.youtube.com/watch?v=3yxu1nVbHes

a ver si os mola


Hostia, de dónde habrá salido ese vídeo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
cHOu



Registrado: 13 Dic 2007
Mensajes: 1868
Ubicación: libertad... encanto de mi vida

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 8:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

mawi escribió:

YO LO VOY A UTILIZAR PARA ENERVAR AL PERSONAL. Laughing Cool


Utilizas todos para eso. Óscar al más porculero
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2009 10:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ésto le interesará a Javimb y supongo que a más gente.


https://www.manerasdevivir.com/noticias/34156/goar-nos-explica-su-tributo-a-cicatriz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scarayado



Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 243
Ubicación: Ourense-Terra Suave

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Merchanman escribió:
Scarayado escribió:
jajaja pos yo me animo esto me mola asi se puedes desbarrar a saco xDDDD ala yo tambien os meto una cancioncilla

http://www.youtube.com/watch?v=3yxu1nVbHes

a ver si os mola


Hostia, de dónde habrá salido ese vídeo?


jajaaj pos de mil horas perdidas sin ganas de estudiar buscando colaboraciones entre guitarristas xDDDD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 12:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

DISCAZO de Barricada, muy muy muy grande.
Tenia mis grandisimos prejucios antes de que saliera pues el tema a priori me daba miedo a que no supieran como adoptarlo y quedara en un rock-kalimotxero al uso.

Pero no, pues me encuetro con un gran disco, en el que la documentación sobre el tema, en que les a llebado 3 años, a sido toda un trabajo de los que lleba tiempo, investigaciones de un bando y otro, leerse a tutiplen de historias, entrevistas con personas....
Pero ahí no termina pues luego hay meterle música y que quede bien.

Al principio me encuentro con 18 temas.... uffff... mucho para mi, pensé, pero no, aunque al principio me resultó muy denso y largo, también quizás la misma tematica me se hacia canso.
Luego me doy cuenta que las letras están de cojones, llenas de sentimiento y bien contadas las historias.
También veo que musicalmente es un disco variado y lleno de matizes, después de muchisimas escuchas, pues estoy enganchado, no tengo ningún miedo a decir, que es el mejr trabajo de los navarros, el más variado dnde me encuentro temas a los 80, otros de su época más nueva de los dos últimos discos, otras a La Araña e incluso temas que me recuerdan a La Venganza De La Abuela, y otras suenan nuevas con tintes desconocidos hasta ahora.
Pensé que tendria que ser un album lento y tranquilo por la tématica, como que de lo contrario no podria sonar bien.
No es así ni mucho menos, tiene sus temas potentes que quedan de puta madre y otros medios tiempos perfectos y, como no, algún tema lento pero sin ser la tónica del disco.

Todo un gran documental que aconsejo a cualquier amante del rock, que a la vez pido calma y paciencia con el disco, es largo y no se asimila de primeras, que precisa sus escuchas para descubrir todos sus matices y que cuando más sacas, más encuentras.

Lo dicho, discazo de Barricada en todos los sentidos y más que aconsejable, un 10 paisanos.

Como anecdota, yo estuve hace unos 4 años en la prisión de San Cristobal y me conmoció tanto el lugar que también llevo 4 años buscando información sobre el y el cementerio de las botellas en su propio monte, Ezcaba. Buscar información al que le interese pues es increible dicho lugar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sempreou



Registrado: 18 Mar 2007
Mensajes: 481
Ubicación: Físicamente Quito, Ourense siempre en la mente

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 2:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

joer alja y decías ke no sabías si aki en el foro de Suaves tendría exito...Wink pos ahí lo tienes, funciona! A desbarraaaaaaaar jajajaja Por cierto enhorabuena por la propuesta. Créeme ke tendrá exito y probablemente incluso invite a la peña a participar más. Yo por lo de pronto al ver ke el disco de barri es tan bueno ya me lo stoy bajando xk tenía también ciertos prejuicios Embarassed . Pero lo mejor será cuando salga otro.....jijiijjijijijji Adios adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Scarayado



Registrado: 14 Feb 2009
Mensajes: 243
Ubicación: Ourense-Terra Suave

MensajePublicado: Sab Nov 21, 2009 2:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

bueno yo tampoco he sido nunca muy fan de barricada pero bueno viendo lo visto creo que lo escuchare por curiosidad a ver que tal se da la cosa
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Truji



Registrado: 31 Oct 2007
Mensajes: 1658
Ubicación: Wherever i may roam

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 3:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y hoy domingo me voy de concierto a ver alos POrcupine tree!!!! a alguien de por aqui les gusta??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2009 3:39 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sempreou escribió:
joer alja y decías ke no sabías si aki en el foro de Suaves tendría exito...Wink pos ahí lo tienes, funciona! A desbarraaaaaaaar jajajaja Por cierto enhorabuena por la propuesta. Créeme ke tendrá exito y probablemente incluso invite a la peña a participar más. Yo por lo de pronto al ver ke el disco de barri es tan bueno ya me lo stoy bajando xk tenía también ciertos prejuicios Embarassed . Pero lo mejor será cuando salga otro.....jijiijjijijijji Adios adios!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Bueno, la idea es respetar la dinámica de este foro que es hablar de Los Suaves. Entonces creo que no es malo que haya este espacio para hablar de otras cosas sean o no de música. Aquí, todo ordenado sin estropear el foro creo que se puede hablar de otras cosas, porque a todos nos ha apetecido en algún momento comentar algo que no tenga que ver con Los Suaves y no lo hemos hecho por no desvirtuar el foro, por eso creo que es interesante que exista algo así.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 1 de 25
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro