Vuelven los Cikatriz

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
Selu_kamelas
Contactar:

Vuelven los Cikatriz

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Nov 05, 2009 1:46 pm

¿Que opinais?

Yo pienso que sin Natxo no va ser lo mismo, imagino que pasara algo parecido con la super vuelta de Eskorbuto...na de ná
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Nov 05, 2009 1:49 pm

No vuelve Cicatriz, es un homenaje que hace Goar Iñurrieta a Cicatriz, la intención no es reunir a Cicatriz, más que nada porque es imposible, estan todos muertos.

viewtopic.php?t=154157
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Nov 05, 2009 1:50 pm

vale, lo entendi mal :oops: !!
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Nov 05, 2009 1:51 pm

Solo falta que se junten los locomia para tener el circo montao en plan remember :lol:

Si vuelven triunfan, por que visto lo visto, todos los regresos de este palo estan llendo bien.

creo que el futuro de las nuevas banda es hacer versiones, por que esta claro que llendo a tu royo no te comes ni un mojon. A la gente le gusta nada mas que lo viejo!!!
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Nov 05, 2009 1:52 pm

sera pq lo nuevo es una basura :P
individuo
Contactar:

Mensajepor individuo » Jue Nov 05, 2009 1:53 pm

REACCIONARIA!

¿vas a ir a ver a Rosendo este finde? :roll:
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Nov 05, 2009 2:06 pm

Individuo escribió:Solo falta que se junten los locomia para tener el circo montao en plan remember :lol:

Si vuelven triunfan, por que visto lo visto, todos los regresos de este palo estan llendo bien.

creo que el futuro de las nuevas banda es hacer versiones, por que esta claro que llendo a tu royo no te comes ni un mojon. A la gente le gusta nada mas que lo viejo!!!
Eso es lo que yo también pienso
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 05, 2009 2:39 pm

Igual sorprenden con los temas nuevos ¿?
No lo descarto
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Jue Nov 05, 2009 2:41 pm

CICATRIZ
no seamos paletos de querer poner todo con K
Selu_kamelas
Contactar:

Mensajepor Selu_kamelas » Jue Nov 05, 2009 2:59 pm

perdona mi incultura Cervantes
javisobri

Mensajepor javisobri » Jue Nov 05, 2009 8:32 pm

Nunca podra ser lo mismo.Me acuerdo del ultimo concierto de Natxo antes de joderse con la moto que fue con Damba en larrabetxu.Eso si que era caña en un escenario.
Partizan

Mensajepor Partizan » Sab Nov 07, 2009 8:17 pm

Lo de buscar un cantante haciendo un casting-concurso a lo Operacion Triunfo es realmente patetico, me dio cierto asco cuando lo lei,personalmente no creo que me gaste un duro en ver a este sucedaneo de grupo hecho por pasta ¿que homenaje ni que leches? A Natxo ya se le homenajeo en su dia,este Goar solo quiere sacar pasta.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Nov 10, 2009 1:01 pm

ESTOY DE ACUERDO CONTIGO PARTIZAN.
¨¨Fumo porros y me meto speed y cuando tocan voy a ver a CICATRIZ ¨
ASI QUE ESTO NO LO IRE A VER..........AUPA LOS CICA.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 10, 2009 1:21 pm

Joder, ostiaputa si lo de buscar cantante a traves de la plataforma musical más importante del planeta lo hacen los QUEEN salén en todos los telediarios.
Si lo hacen Cicatriz... no esta bien!
Pues nada, cagondios, volvamos a las cuevas, cazemos osos con lanzas, arrastremos a las pivas por los pelos para follarlas, abandonemos este foro y hagamonos señales de humo.
Cagondios, que estamos en el Siglo XXI !!

Donde hay que demostrar quien eres, es en DIRECTO!
COPON!
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Nov 10, 2009 1:26 pm

ES QUE ESTOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOO NO NO
NO ES CICATRIZ.
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 10, 2009 1:31 pm

Es Goar Cicatriz!!! jejeje
Pense que habias dado cuenta.
No vayas a ver a Incoscientes pensando ver a Platero o a Gatillazo pensando ver a La Polla.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Nov 10, 2009 1:38 pm

POR SUPUESTO QUE ES GOAR ,CLARO QUE NO ES ¨¨CICATRIZ¨¨

QUE MAS QUISIERAMOS QUE FUERA CICATRIZ.
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mar Nov 10, 2009 1:40 pm

GOAR IÑURRIETA ,UN GRAN MUSICO,SI,UN GRAN GUITARRISTA,NADIE LO DUDA,PERO ....
Para mi lo de Goar cicatriz ,no se....?????
LongPlay

Mensajepor LongPlay » Mar Nov 10, 2009 2:00 pm

Para ver a los CICATRIZ de tola vida tenemos que hacer un "largo viaje" y entre angelitos y demonios que se monten una buena juerga. ¿habrá okupas en el infierno? jejeje
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Mar Nov 10, 2009 2:08 pm

Lo que nadie entiende es que solo es un homenaje a Cicatriz, no pretenden reunir a CICATRIZ YA QUE ES IMPOSIBLE! Solo es un homenaje y a mi me parece cojonudo, ya que nunca he podido ver a Cicatriz y un grupo homenaje de versiones de Cicatriz me parece cojonudo, y más si hay un ex-miembro de Cicatriz ;)

A que nadie se queja cuando van a ver la Bon Scott Band o La Leñera? pues eso :P
Juegos Ocultos

Mensajepor Juegos Ocultos » Mar Nov 10, 2009 3:01 pm

Claro, eso es, estaría bien ver ese homenaje.
rochi

Mensajepor rochi » Mar Nov 10, 2009 4:06 pm

"jo, jo! que pasada macho!! el otro dia vi a los tokame la polla y anda ke no molan, bailamos puestos de kalimotxo y speed la de txus, la de carne pa la picadora...muy muy guapos tronko!. Tambien vimos a la leñera todos cantabamos la del tren cucacharas joer! aquello paresia un karaoke, ke gggguapo tron!! la bon scott band ni te cuen, lo jebi no me gusta pero er jewey tu jell no veas tron, mola mazo."

En estos momentos en españa hay mas de 100 bandas tributo, todas sacandose un plus incluso otras ganandose la vida a costa de temas que ni son, ni nunca han sido suyos.
Pero si un miembro de un grupo ke hay caido decide rendir homenaje a su propio grupo, sin utilizar el nombre del grupo tal cual era antes, incluso siendo algunas canciones compuestas por el mismo...EEEEE UUUN VENDIOOO!!!!! BEEEEE!!

Este pais..e un mondo difficile
Partizan

Mensajepor Partizan » Mar Nov 10, 2009 11:29 pm

lakasitoman escribió:GOAR IÑURRIETA ,UN GRAN MUSICO,SI,UN GRAN GUITARRISTA,NADIE LO DUDA,PERO ....
Para mi lo de Goar cicatriz ,no se....?????
Si,es Goar Cicatriz,Goar en pequeñito y Cicatriz en grande,que lo primero que se vea sea Cicatriz y no Goar.... ¿pero a quien pretenden engañar? Se ha puesto Goar Cicatriz para que no sea tan cantoso y escandaloso,pero para mi sigue siendo cantosisimo y escandalosisimo prentender resucitar Cicatriz de esta manera,y encima con un casting con jurado y toda la ostia a lo OT ...en fin....¿estara Risto Mejide en el selecto jurado?
lakasitoman

Mensajepor lakasitoman » Mié Nov 11, 2009 2:59 pm

PARTIZAN ,SI ES ASI ESTOY TODAVIA MAS DE ACUERDO CONTIGO.

MEKAGUANDIOSSSS SI NATXO O PEDRITO O TODOS PODRIAN VOLVER AQUI SEGURO QUE SE LIABAN A OSTIASSSS .
AUPA CICATRIZ .
noise84

Mensajepor noise84 » Mié Nov 11, 2009 7:38 pm

Esto de Goar Cicatriz me parece un puto timo. Menudo listillo y encima haciendo castings para buscar cantante a lo Operacion Tufo. Como dicen por ahi arriba si Natxo levantara la cabeza... La crisis aprieta y la pela es la pela, en fin. Veremos a ver lo ke dura esto.