Para mi, LA FUGA ha muerto muy a mi pesar =(COMUNICADO DE LA FUGA
Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.
Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.
Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.
Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.
Salud y rock 'n' roll!!
La Fuga.
RULO abandona LA FUGA! =O
RULO abandona LA FUGA! =O
-
-
- Contactar:
-
Me huele a carrera en solitario de Rulo, no se.
A parte si los demas dicen que siguen con la Fuga ¿quien sustituira a Rulo en voz y bajo? Se hacen quinielas, se admiten apuestas....
Asi a bote pronto me vienen dos ideas que seguramente seran descabelladas pero me han venido:
- Rulo saca disco en solitario del rollito POncho K.
- Iker (Dickers) nueva voz de la Fuga.
Lo que casi es seguro es que ni Rulo sera lo mismo sin la Fuga, ni la Fuga sera lo mismo sin Rulo
A parte si los demas dicen que siguen con la Fuga ¿quien sustituira a Rulo en voz y bajo? Se hacen quinielas, se admiten apuestas....
Asi a bote pronto me vienen dos ideas que seguramente seran descabelladas pero me han venido:
Lo que casi es seguro es que ni Rulo sera lo mismo sin la Fuga, ni la Fuga sera lo mismo sin Rulo
-
-
-
- Contactar:
-
Fito??
Joder majo lo que hay que oir....No, si después de tantísimos años todavía tendrá que demostrarte algo más FitoPirraña escribió:Bajo mi punto de vista Fito no podria hacerse cargo de la voz. Le falta algo muy importante imagen y actitud. Fito es un buen guitarra pero le falta actitud para el R&R
-
-
Re: Fito??
lynott escribió:Joder majo lo que hay que oir....No, si después de tantísimos años todavía tendrá que demostrarte algo más FitoPirraña escribió:Bajo mi punto de vista Fito no podria hacerse cargo de la voz. Le falta algo muy importante imagen y actitud. Fito es un buen guitarra pero le falta actitud para el R&R

Majo, supongo que sabras que al Fito al que me refiero es el guitarra ritmica de la Fuga y no a tu adorado Fitipaldi.
COMUNICADO DE LA FUGA
Debido al cansancio, las tensiones originadas por esta última gira y demás acontecimientos, os queremos informar por nuestra parte, que Rulo ha decidido abandonar el grupo.
Por lo que a nosotros respecta; Fito, Edu y Nando, deciros que seguimos apostando por La Fuga, por la música, por los viajes, y sobre todo, por vosotros. Así que, en primer lugar, os contamos que se van a cumplir todos los acontecimientos planeados, como son grabar nuevo disco y defenderlo en una nueva gira por todos los países en los que hay amigos que nos quieren.
Por último, aseguraros que mantenemos, si no toda la ilusión, mucha mas, y que esperamos desde ya, tener todo vuestro mas sincero apoyo en esta etapa de cambios dura, pero al mismo tiempo estimulante.
Sin mas, os mandamos a todos un fuerte abrazo.
Salud y rock 'n' roll!!
La Fuga.
Ahora quita esa cara de pasmao

ahh y a mi nadie tiene que demostrarme nada, no soy tan importante.
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
ostia, esa posibilidad no la había pensado pero no me parece para nada tan descabellada. Lo del disco solitario de Rulo se ve bastante claro, o en solitario o un nuevo grupo del que sea líder indiscutiblePirraña escribió:Me huele a carrera en solitario de Rulo, no se.