-
__
___
No tengo que disimular que navego sobre olas imaginarias en la barra del bar de mi destino. Que quién sabe cual es el camino, que será de mi, hacia dónde tiro..
Una idea reveladora abre las puertas de mi memoria y echa a andar, jamás reparé en la luna ni me mecí acunada por su sombra. Nací libre de toda culpa, de todo mal, sin remordimientos. Es la vida quien se encarga de encerrar el pensamiento arrinconando la razón, ¿Que por qué pestañeo? Porque aún no me he rendido. Cada cual en su hoguera, sabe lo que se quema, y en la mía, arden lágrimas de cera junto a páginas vacías, arden mentiras que hieren de muerte a las ganas; un dolor que arremete con fuerza cercenando las venas de la ilusión. Pero eme aquí, navegando, sujetando con fuerza el timón, o dejándolo deslizarse entre mis manos, según los caprichos del viento.
El tintero es el pirata de mis sueños, el amor nocturno que te sueña despierto. Mientras yo, roca que se lame las aristas , dejo correr la sal de mis entrañas resbalando por tu pelo.
Soy un trozo de cristal hundido en la arena, el viento que hace girar al molino, un sinfín de sonrisas cansadas. Tú, la brisa que alivia mi alma.
Quiero trenzar contigo todas las esquinas, verter en ti pedazos de cielo que te permitan verme por dentro cuando esté amaneciendo.
Ni tan dulce, ni tan árida. Soy como la rosa que no es nadie sin sus espinas. Un treinta de febrero de cualquier año.
Recuerdo cuando todas las niñas querían ser princesas, yo sólo jugaba a subirme a los árboles para atisbar la cima, siempre con ansias de ver más allá.
¿Te he comentado alguna vez que me entusiasman los tirachinas? Pues sí, así es, creo que toda la vida he buscado hacer diana, dejar huella de una forma u otra. Por cierto, se me acaban de antojar tus ojos, ¿me los regalas?
--
Ángulos, esquinas y salientes.
-
- Ubicación: A Coruña... y sus bares de rock xD (y www.ladesidia.com)
- Contactar:
-