LEVANTANDO EL PIE DEL ACELERADOR,SIN DUDA ALGUNA SE CONDUCE MUCHO MEJOR...TU ME ESTAS ENSEÑANDO TANTAS COSAS..QUE A TRAVES DE TUS OJOS VEO LA VIDA MUCHO MAS HERMOSA..
DESPRENDES TANTA LUZ INTERIOR..QUE CONSEGUIRIAS CEGARLO,SI TE MIRARA DIRECTO EL SOL...TE VOY SIGUIENDO,EN NUESTRO DESFILE PRIVADO..COMO NO SIEMPRE PEGADO A TU LADO..DESPACITO, SUAVECITO, COMO SI A TROTE DE ''ARABE CABALLO''..
CONOCIENDO''TE'' BIEN TUS MIRADAS...ADMIRANDO''TE'' LOS SILENCIOS PASEANTES POR TUS PESTAÑAS..ADULANDO''TE'' AUNQUE NO TANTO COMO TE MERECES..AÑORANDO''TE'' DIA A DIA LA SALIVA DE TU BOCA,TAN ALEBOSAMEN''TE''..TAN SOLO UNA VEZ PROVADA...
FURTIVAMEN''TE'',PRACTICO LA CAZA MAYOR..DIRECTAMEN''TE'' DISPARO A TU CORAZON.. NO SE SI HAGO BLANCO CON LAS LETRAS DE MI AMOR..PERO DEFINO LINEAS NUEVAS EN ''LONTANANZA''...APURO EL VASO VACIO DE MI SOLEDAD ESTANCADA..DESEANDOLO LLENAR DE NUEVO, DE TU COMPAÑIA CON GRANDES JARRAS..
DEJANDOME MECER EN TU DULCE REGAZO...BUSCANDO SER INQUILINO EN TU CORAZON...DESEANDOTELO LLENAR.. CON MIS PEQUEÑITOS,TRASTITOS DEL AMOR..Y PODER PAGARTE POR SIEMPRE ..LA HIPOTECA DE HACERTE REIR..SIN MAS TIPO DE INTERES QUE TU FELICIDAD MAS COMPLETA...CON ELEVADOS PORCENTAJES DE MOMENTOS DE PASION EXTREMA.....NO BUSQUES MAS NO EXISTE LA LETRA PEQUEÑA.. SI QUIERES FIRMAME AQUI.. JUSTO EN MEDIO DE MI CORAZON.. QUE YA SABES QUE SOLO POR TI ESPERA...''EN JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS''..
EN LA LEJANIA ,DIVISO LOS HORIZONTES DE TU PENA...SI TE SUBES A MI NEGRO CORCEL DE PURO AMOR ''CABALLADO'' ''SIR'' ''CABALLERONEGRO'' NOMBRADO TE LLEVARA AL CASTILLO MAS MARAVILLO QUE JAMAS PUDIESES CONOCER..Y A LA VIDA MAS HERMOSA QUE TE MERECES..Y QUE JAMAS HUBIESES SOÑADO......quiero''te''
TE SUBES A MI CABALLO?
-
-
-
Gracias a las dos ..... De corazon.. Al andalus. Ya sabes.. Mil Gracias por tu apoyo y tus animos ... Y por estar siempre cerca... Sofoka,..... afortunada la dama.... Desafortunado el caballero, por mas que intento creo lo que hago es poco, y que por mas que hiciera seria insuficiente.......... Un saludo del mas triste caballero del muindo......
**¿afortunada dama? ¿desafortunado caballero?
Lo siento caballeronegro pero vuelvo a discrepar con tu forma de pensar, amar sin ser correspondido no creo que sea "des-fortuito", ayuda a conocernos a nosotros mismos, a valorar cuanto estamos dispuestos a pelear por amor...yo he amado MUCHO sin ser correspondida (por lo menos como a mi me gustaria haberlo sido) PERO JAMÁS me arrepentiré, ni me definire como una mujer desafortunada....pues he aprendido que AMAR es lo más grande que me ha sucedido nunca, y ojalá siga amando por el resto de mi VIDA......
un besito fuerte desde valencia
sici
Lo siento caballeronegro pero vuelvo a discrepar con tu forma de pensar, amar sin ser correspondido no creo que sea "des-fortuito", ayuda a conocernos a nosotros mismos, a valorar cuanto estamos dispuestos a pelear por amor...yo he amado MUCHO sin ser correspondida (por lo menos como a mi me gustaria haberlo sido) PERO JAMÁS me arrepentiré, ni me definire como una mujer desafortunada....pues he aprendido que AMAR es lo más grande que me ha sucedido nunca, y ojalá siga amando por el resto de mi VIDA......
un besito fuerte desde valencia
sici
-
seguramente tengas razon sici .. pero a veces la deseperanza se cuela en mi corazon sin avisar. todos tenemos bajones....nunca habia pasado una situacion asi...y nunca habia sentido lo que siento por ella por nadie....pero poco a poco sigo aprendiendo.. y por supuesto ME SIENTO EL HOMBRE MAS AFORTUNADO DE LA TIERRA DE HABER CONOCIDO A UNA MUJER ASI....
OTRO BESO FUERTE..
OTRO BESO FUERTE..
-