Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese

Nuevo disco de Bunbury
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 9:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, aunque me mola, se ha pasado un pelin con el efecto reverb. Creo que lo usa en casi todas las canciones.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
JBH

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, claro, también está ahí Cohen. No sé, creo que por fin ha hecho el disco que decía que quería hacer desde que se separó de Héroes, y que nunca hacía.

Yo le voy pillando el tranquillo... me cuesta, pero ahí estoy. Las mejores del disco me siguen pareciendo las que llevo más tiempo escuchando: Los habitantes y Ella me dijo que no. Frente a Frente ha ganado mucho quitándole la mierda esa del trueno que salía en el videoclip.

Se me sigue haciendo corto, eso sí. Y agradezco que no haya sido algo rollo "Canción cruel" (que me esperaba algo así)... que es un puto coñazo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
JBH

MensajePublicado: Jue Feb 18, 2010 11:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Por cierto, no me seáis piratillas y comprad esta preciosidad Smile

Sal

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está bastante más chulo el diseño que el disco, desde luego. Sigo escuchándolo y sigue sin decirme absolutamente nada el trabajo en su conjunto. Le quedan ya pocas oportunidades.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
dascantabria

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 4:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Primera escucha vía Spotify y me ha dejado bastante indiferente. Le daré varias escuchas pero me da que en poco tiempo me quedaré con 2-3 canciones y a otra cosa. Es demasiado lento para mi gusto y con el adelanto de "Frente a frente" tenía muchas esperanzas en DISCAZO.
Alden

MensajePublicado: Vie Feb 19, 2010 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo habré escuchado unas 4 veces, me han gustado sobretodo las letras, me parecen muy buenas. El final de es hora de hablar es brutal... Y musicalmente esta guapo, pero eso... muy muy lento, demasiado, te duermes, será un disco para eso, para escucharlo antes de irse adormir. Laughing
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
frantxuhijo

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 2:54 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La verdad es que despues del Helville me esperaba algo mas. Me molan las letras, pero me aburre mucho la musica, demasiado lento para mi gusto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
JBH

MensajePublicado: Dom Feb 21, 2010 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo creo que es un disco para escuchar con paciencia... Todos los discos de Bunbury la han requerido (salvo el Hellville, que entraba solo), pero este la necesita más.

A mí me van entrando canciones... Ahora "Es hora de hablar"
Al Capone

MensajePublicado: Vie Mar 19, 2010 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El disco necesita muchas escuchas, pero es un buen disco, a pesar de cargar con algún tostón suelto.
En mi opinión, muy destacables: "Lo que más te gusto de mí", "Frente a frente". "Los habitantes" y "Es hora de hablar".

JBH escribió:
Y agradezco que no haya sido algo rollo "Canción cruel" (que me esperaba algo así)... que es un puto coñazo.

A mí sin embargo esa canción me encanta.

Saludos.
Kasuchas

Ubicación: Linares (Jaén) - De Berriozar a donde sea que suba la Marea

MensajePublicado: Lun May 24, 2010 8:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguine me puede decir cual es la cancion en la k colabora Morti?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el hombre del tambor

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo le he escuchado varias veces y decir que al prinicpio no me entro, pero poco a poco con las escuchas gana y la verdad que al final puedo decir que es de los mejores discos que ha sacado bunbury.

Por cierto JBH, ahora estoy en Burgos, pero cuando vaya a barcelona ya me enseñaras esa preciosidad. Wink
individuo

Ubicación: Pagina Festivales Artenativos & Radioshow > LACONTINUAODISEA.com

MensajePublicado: Lun Jun 14, 2010 11:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

TOTALMENTE OFF TOPIC:

ME HE COMPRADO EL HELLVILLE DELUXE POR 3€!!!

Joder en que poco tiempo ha pasado a serie "mierda" este disco me quedé flipao al verlo, además estaba en "saldos"... Neutral
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
gemelos

MensajePublicado: Mar Jun 15, 2010 6:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no jodas gran adquisicion y que era en el carefour o algun centro comercial.... ese es un discazo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Discos, vídeos y canciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
Saltar a: