La fuga en marzo en Madrid
La fuga en marzo en Madrid
Pues eso, me acercaré ese fin de semana por Madrid y aprovecharé para ir a ver a La Fuga a la Sala Acualung el 13 de marzo, haber cuanta gente se anima a la fiesta.
Yo igual me animo...no se...todo depende de si tengo 13euros pa ir al puto aqualung (odio esa sala!!) Fui al que dieron alli en Octubre, pero me meti en un bar antes del concierto...nos pusimos a beber cervezas....y cuando nos dimos cuenta y nos fuimos pal aqualung ya habia pasao mas de la mitad del concierto!!!! ayssssss
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
pufff menudo mes.. va a haber q plantearse lo de robar a algun/a Ric@ ancianit@
Por favor... Nada de sujetadores al grupo...OTra vez mas no lo podria soportar.
Lija justo en la entrada del centro comercial donde esta aqualung hay una pequeña esplanada asfaltada dd hay locales comerciales en las que habitualmente se pone la gente de botellon y no pasa naa ( ademas tienes una tienda de alimentacion dd comprar)
Pues eso..
Volveremos a gritar NUnca Mais.
Por favor... Nada de sujetadores al grupo...OTra vez mas no lo podria soportar.
Lija justo en la entrada del centro comercial donde esta aqualung hay una pequeña esplanada asfaltada dd hay locales comerciales en las que habitualmente se pone la gente de botellon y no pasa naa ( ademas tienes una tienda de alimentacion dd comprar)
Pues eso..
Volveremos a gritar NUnca Mais.
-
Yo el 11 me apunto a los batracios en el hebe, el viernes quería ir a barricada y sublevados pero me estuvo comiendo la olla el fran de los de marras para que nos vayamos pa valencia a verles y el sábado estoy en valencia seguro pa ver a los transfer y a los autistas, jeje. Nos bevemos.
pd: aún me dura la pajarraca.
pd: aún me dura la pajarraca.
Pregunta importante: me gusta estar en el mogollon, pero si estoy no veo...Y si no estoy me deprimo...que alguien me de una solucion!! Porque kiero ver el escenario (siempre me toca algun alto delante!!) pero kiero sentir el calor humano!!AARGGG. que alguien me responda donde me puedo poner, no conozco el aqualung demasiao!
Salud y gracias!
Salud y gracias!
-
- Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)
Fugao...mamon... (ahora me toca ser cruel a mi)
ES facil se acuerda de las famosas parejas, de tip y coll ,faumino y cansado , ortega y gasset y tal...
Bueno pues el es el punto y yo soy la I , yo soy el rasta el es él feo, yo el malo , él es el bueno ....JI ji JI (me has pillao la entrada?)
pues a ver aqualung tiene dos plantas, pongase abajo al lado del escenario en los laterales , que hay calor humano pero menos jaleo.
Aunque vamos en los ultimos conciertos de la fuga q estuve mucho jaleo lo k se dice jaleo no se monto , cada vez se ponen mas tiernos( vuelvo a insistir ; NO MAS SUJETADORES)
Eso si ... No se ponga detras mia.. xq realmente Debo ser odioso.
ES facil se acuerda de las famosas parejas, de tip y coll ,faumino y cansado , ortega y gasset y tal...
Bueno pues el es el punto y yo soy la I , yo soy el rasta el es él feo, yo el malo , él es el bueno ....JI ji JI (me has pillao la entrada?)
pues a ver aqualung tiene dos plantas, pongase abajo al lado del escenario en los laterales , que hay calor humano pero menos jaleo.
Aunque vamos en los ultimos conciertos de la fuga q estuve mucho jaleo lo k se dice jaleo no se monto , cada vez se ponen mas tiernos( vuelvo a insistir ; NO MAS SUJETADORES)
Eso si ... No se ponga detras mia.. xq realmente Debo ser odioso.