ANECDOTAS

Punk, Oi!, Street Punk, Hardcore Punk...
viciousrumours

ANECDOTAS

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 11:36 am

BUENO ABRO ESTE TEMA PARA QUE CONTEIS SI TENEIS O SABEIS DE DE ANECDOTAS CURIOSAS CON GRUPOS DE AQUI O DE FUERA HAY VA LA PRIMERA QUE TUVE,O MEJOR DICHO QUE TUVIMOS TODA LA GENTE DE AQUI.
FUE CON LOS DRI GRUPO DE THRASH CROSSOVER DE SAN FRANCISCO QUE PAL 93 CUANDO VINIERON A TOCAR AL PUEBLO ESTABAN TOMANDOSE UNAS CERVEZAS EN EL GARITO HEAVY LOCAL Y NOSOTROS CHINORRIS DE 16 AÑOS EL QUE MAS NOS PUSIMOS AL LADO DE ELLOS A BEBER LITROS DE CALIMOCHO,Y SE LO DIMOS A PROBAR Y LES GUSTO TANTOA TODOS QUE EMPEZARONA BEBERLO COMO LOCOS ,Y A PAGARNOS LITROS A NOSOTROS,AL FINAL SE AGARRARON UN PEDO ESPECTACULAR ,TOCARON,DE DESFASE TOTAL Y DESPUES CONTINUARON BEBIENDO Y ACABARON ROMPIENDO EL ESCAPARATE DE UNA TIENDA Y DESTROYANDO EL MOBILIARIO URBANO Y FUERON DETENIDOS POR LOS MUNIS Y PASARON LA NOCHE EN COMISARIA POR LO QUE TUVIERON QUE SUSPENDER EL BOLO DE BARNA AL DIA SIGUIENTE JAJAJAJA SI EAS QUE AI QUE SER UN POCO IBERICO PARA SOPORTAR ESAS DOSIS DE CALIMOCHO!!!!! AUPA DRI!!!! GRAN BANDA!!!!1
steelcap

Mensajepor steelcap » Jue Sep 10, 2009 11:38 am

yo tengo una anecdota en la facultad con el que era en aquella epoca el presidente del tribunal constitucional jajajaja eso vale?
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 11:40 am

PUES CLARO TIO ,BUENO SI NO ME GUSTA TE MANDO AL DOSSIER Y PUNTO PERO SERIA MEJOR COSAS GRACIOSASCON GRUPOS GUIRIS O BUENO,SI ES GRACIOSA VALE
steelcap

Mensajepor steelcap » Jue Sep 10, 2009 11:41 am

vino el tio a dar una conferencia y me lo encontre en la cafeteria de la facultad... total me pedi un bocata de lomo y una cerveza y le dije a la camarera que lo cargara en la cuenta del colega y me fui con las mismas.
AS

Mensajepor AS » Jue Sep 10, 2009 11:44 am

far from finished tras su concierto en zaragoza me los llevé a mi casa a dormir, al despertarme conforme iba por el pasillo me tropeze con uno de ellos haciendo yoga, fui a la nevera a por agua para la resaca y ahi estaba otro poniendose hasta el ojete en la nevera, ya sorprendido me dirigi al ordenador y estaba el cantante (ya sabeis su problema en la mano) y estaba ocupando el ordenador escribiendo a una velocidad que no habia visto en mi vida... son una gente muy maja y un gran grupo pero recien despertado me quede flipando ajaja me regalaron sus vinilos al irse.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 11:49 am

JAJAJAJAJA Y BUENA BANDA TIO,LOS ESTOY DESCUBRIENDO AHORA Y ESO QUE LOS VI HARA ASI COMO 3 AÑOS Y NO ME FIJE
AS

Mensajepor AS » Jue Sep 10, 2009 11:50 am

si, eso paso hace 3 años en su gira por spain
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 11:51 am

ES QUE FIJATE NO RECUERDO BIEN NI SIQUIERA SI LOS VI TIO,IWAL NI FUI
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 11:52 am

una epoca un poco oscura de mi vida jajajaja
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 12:00 pm

bueno tambien con un amigo nos metimos en el camerino de los porretas y les robemos todas las cervezas y justo termino el concierto y entro no se quien de la radio local o de una revista y nos cogio con las cervezas en la mano pero con fundio a mi amigo con uno de los porretas y le empezo a entrevistar y mi amigo no se daba cuenta de que le acian una entrevista y de que el concierto abia terminado y casi nos cojen los mendas robandoles la sbirras ,pa mearse chavo!!!!
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Sep 10, 2009 12:43 pm

Una vez fuimos a entrevistar a oxymoron, cuando vineron a Durango.
Como rondabamos los 17-18 y no teniamos un clavel, antes de la entrevista estabamos bebiendonos unas botellas de tinto.

Aparecio el que llevaba el tema de la actuacion que supongo que hacia de roadmanager y nos salto "vaya imagen mas lamentable que vais a dar antes el grupo con la botella de vino, van a molestarse" no estabamos pedos ni mucho menos, pero el tio este era un agonias.
Al final entramos hacer la entrevista (en Ingles de la Margen izquierda por supuesto), y el cantante no, pero uno que daba paseos por alli que creo que era el bateria o uno de los guitarra se puso tibio, que recuerde se quedo lo que quedaba de vino.

en general parecian buena gente, muy reservados incluso en la entrevista, pero muy correctos.

Por lo que supe en galicia les sacaron un plato de Txipirones en su tinta, y se pusieron a sacarles fotos y llamarlos Aliens.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 12:47 pm

jajajaja muy buena tambien,a ver si voy aciendo memoria y apunto alguna mas y la peña se anima a contar aupa chabal!!!!!!!!!!
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 12:51 pm

steelcap escribió:yo tengo una anecdota en la facultad con el que era en aquella epoca el presidente del tribunal constitucional jajajaja eso vale?

te habra puesto en su dossier ya el tio jajaja
clashcityrocker

Mensajepor clashcityrocker » Jue Sep 10, 2009 12:53 pm

5 escribió:far from finished tras su concierto en zaragoza me los llevé a mi casa a dormir, al despertarme conforme iba por el pasillo me tropeze con uno de ellos haciendo yoga, fui a la nevera a por agua para la resaca y ahi estaba otro poniendose hasta el ojete en la nevera, ya sorprendido me dirigi al ordenador y estaba el cantante (ya sabeis su problema en la mano) y estaba ocupando el ordenador escribiendo a una velocidad que no habia visto en mi vida... son una gente muy maja y un gran grupo pero recien despertado me quede flipando ajaja me regalaron sus vinilos al irse.
jajaja, muy buena esta!
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Jue Sep 10, 2009 1:01 pm

Hace dos años trajimos a Madrid a tocar a los sensa yuma al csoa la fábrika.Como sabeís el cantante es ingles,pero ahora vive en Valencia creo y algunos de los componentes son de Valencia...bueno eso es lo de menos.
La cosa es que empezamos a beber patxaran y a hablar en ingles con el cantante que llevaba un puestón de cuidao.Y nos amaneció cantando una especie de canción que inventamos: PATXARAN PUNX.Después a otro de los del grupo que también tenía cara de giri me puse a hablarle en ingles y me dijo: Chaval,que yo soy de aqui.Menuda nochecita jajaja
Todavía sueño con que saquen esa canción! ajajaja aunque seguro que ni se acuerda
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Sep 10, 2009 1:05 pm

Iba poner algunas cuando la gente (Hace años que estaba muy entrado en kilos) o bien me confundia con el bajista de Non Servium (una vez en el gazte de Basauri llego a ser exagerado, hasta acabe bromeando con el, le decia yo "si te emborrachas mucho subo a tocar yo".

Tambien hoy en dia sigo arrastrando la confusion con el bajista de Piperrak, hasta el punto que la ultima vez que fui a tocar con mi grupo a un pueblo del Baztan (nafarroa), un tio de alli me vino y me dijo "Coño no sabia que tambien hacias folk", yo me quede cortao, porke alli no conozko a nadie, y ya me dijo "eres Txitxarro no?".... y lo tipiko "joder pues te parece mogollon!"
insipido

Mensajepor insipido » Jue Sep 10, 2009 1:26 pm

Algo te pareces,ajajajaaj,yo te he visto en Santander tocando con los Abra,en la sala D´Manu y tenias tu parecido a los que has dicho,aunque una voz mucho más burra,jeje,y luego otra vez en Luey cuando llevabas la distri y ahi si que te parecias a txitxarro.
riot81

Mensajepor riot81 » Jue Sep 10, 2009 1:46 pm

hibai wasted youth escribió:Iba poner algunas cuando la gente (Hace años que estaba muy entrado en kilos) o bien me confundia con el bajista de Non Servium (una vez en el gazte de Basauri llego a ser exagerado, hasta acabe bromeando con el, le decia yo "si te emborrachas mucho subo a tocar yo".

Tambien hoy en dia sigo arrastrando la confusion con el bajista de Piperrak, hasta el punto que la ultima vez que fui a tocar con mi grupo a un pueblo del Baztan (nafarroa), un tio de alli me vino y me dijo "Coño no sabia que tambien hacias folk", yo me quede cortao, porke alli no conozko a nadie, y ya me dijo "eres Txitxarro no?".... y lo tipiko "joder pues te parece mogollon!"

Un dia en Compos despues de un conci de los Toy Dolls estaba todo dios en un garito a las cuatro de la mañana.....me vino un tio hablando en inglés preguntandome que si eras el bajista de Toy Dolls(yo iba con pelo de punta y unos tirantes clavados a los del pavo)l,que si firmame la entrada,tal cual,le hablé en galego a ver si se perctaba de su error pero el tio ni caso,abrazandome,tocandome la cabeza y agarrandome para ir donde sus colegas.....total que le firmé la entrada y el notas tan feliz.
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Jue Sep 10, 2009 2:26 pm

riot81 escribió:
hibai wasted youth escribió:Iba poner algunas cuando la gente (Hace años que estaba muy entrado en kilos) o bien me confundia con el bajista de Non Servium (una vez en el gazte de Basauri llego a ser exagerado, hasta acabe bromeando con el, le decia yo "si te emborrachas mucho subo a tocar yo".

Un dia en Compos despues de un conci de los Toy Dolls estaba todo dios en un garito a las cuatro de la mañana.....me vino un tio hablando en inglés preguntandome que si eras el bajista de Toy Dolls(yo iba con pelo de punta y unos tirantes clavados a los del pavo)l,que si firmame la entrada,tal cual,le hablé en galego a ver si se perctaba de su error pero el tio ni caso,abrazandome,tocandome la cabeza y agarrandome para ir donde sus colegas.....total que le firmé la entrada y el notas tan feliz.

JAJAJAJA ESA ES MUY BUENA,LA PEÑITA ESTA DE LOS AUTOGRAFOS NECESITARIAN OTRO TEMA PARA ELLXS SOLXS JAJAJA
hibai wasted youth
Contactar:

Mensajepor hibai wasted youth » Jue Sep 10, 2009 3:13 pm

insipido escribió:Algo te pareces,ajajajaaj,yo te he visto en Santander tocando con los Abra,en la sala D´Manu y tenias tu parecido a los que has dicho,aunque una voz mucho más burra,jeje,y luego otra vez en Luey cuando llevabas la distri y ahi si que te parecias a txitxarro.
ostias ke coincidencia tambien estabas en Luey, era guapo aquel festi que montaban
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 2:49 pm

concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
ceferino raffles

Mensajepor ceferino raffles » Sab Sep 12, 2009 3:43 pm

yo anecdotas en conciertos tengo muchas,ya abri un hilo con eso.cuando tenga mas tiempo cuento alguna.muchas estan en youtuve
Vist-i-plau

Mensajepor Vist-i-plau » Sab Sep 12, 2009 5:00 pm

elbatallas escribió:concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
ahora no creo que tarareen mucho eso, porque tocan bastantes veces para los indepes en valencia y catalunya.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Sab Sep 12, 2009 5:05 pm

Dissort escribió:
elbatallas escribió:concierto de los toasters en madrid ,año 90 y algo, al cantante le da por tararear el VIVA ESPAÑA y todos los super antifas silbandoles y tirandoles cosas, no se si volvieron a tocar mas por aqui pero desde luego se les quedo una cara de decir y estos mongolos que les pasa ahora?....
ahora no creo que tarareen mucho eso, porque tocan bastantes veces para los indepes en valencia y catalunya.
ni idea hamijo, pero aquella vez se quedaron flipados de la subnormalidad que gastan por madrid
viciousrumours

Mensajepor viciousrumours » Sab Sep 12, 2009 5:05 pm

pues si es en renteria hubieran flipado de verdad jajajajaja,algo asi le paso al de megadeth en los 80 que enseño una bandera irlandesa en la parte protestante del ulster y le llovieron botellas a discreccion...ai ke enterarse como esta el clima sociopolitico antes de pelotillear jajajaja