proponer un juego

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
enbirrado

proponer un juego

Mensajepor enbirrado » Lun Feb 09, 2004 5:24 pm

buenas, el juego consite en proponer cada participante un grupo de música(conocido, no conocido, novel o como se quiera), y el lugar donde se pueden escuchar sus caniones o la manera de poder escucharlo. De manera que los que quieran puedan opinar sobre dicho grupo. Dándole al mismo la puntuación de:
-El mejor(si el grupo os parece de puta madre)
-Bueno(si el bueno pero no tanto)
-Regular(si os gusta sólo un poco o poco, jeje)
-Diferente(si el grupo no os gusta)
-Q lo dejen(si pensáis que no se puede escuchar, esto bueno siempre de coña)

El fin de este concurso es dar a conocer a grupos nuevos, y en fin poder descubrir buena música mientra reincidentes nos sorprenda con otro disco.
Sin más Salud.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Lun Feb 09, 2004 5:42 pm

bueno, pues yo pongo la web de mi grupo (Monstruos Metal Orquesta) , ea, si no me doy publicidad yo quien me la va a dar :wink:

la dirección es http://monstruos.tudireccion.net y lo de siempre que es una maketa y el sonido no es muy bueno (la próxima sonará mejor, que se dice).

ah, que se me olvidaba, escuchar al menos dos de las canciones ya que cada una es de un estilo, por cierto que la más cañera es la del GUERRERO BOLINGA.
Nena

Mensajepor Nena » Mar Feb 10, 2004 10:51 am

Yo,el ultimo grupo al que me he preocupado ene scuchar ha sido a "perfect circle",de mokento,lugares donde los puedo escuchar....en mi discman,pero tengo la esperanza que en el Cure(un bar que frecuento),lo pongan dentro de poco,jejejeje.
zon

amenokuarto

Mensajepor zon » Mar Feb 10, 2004 11:33 pm

escuchar amenoskuarto, un grupo nuevo de caceres, sólo tienen una maketa pero los tios se estan currando.
los podeis esucchar en su página www.amenoskuarto.tk, en donde os podéis bajar toda su maketa.
A mi sobre todo me gusta desterrado y pena
venga a seguir así
salud