Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

A QUE GRUPO O SOLISTA ODIAS??
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jose murria



Registrado: 20 Feb 2013
Mensajes: 12

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2013 3:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A Alejandro "Culopartío" Sanz y Francisco Céspedes...les daba en el lomo con una alcachofa de butano unida a una goma del gas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gentemuerta



Registrado: 23 Feb 2013
Mensajes: 9

MensajePublicado: Sab Feb 23, 2013 12:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre odiar odiar lo que se dice odiar , a nadie.....
bueno si al marido de Alaska!! que asco por dios!!
joputaaaaaaaaaaaa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 2:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

k bien k bien!k ya empiezo aver gente k odia a todos los grupos hipiosos buenrollistas.creia k yo era el unico.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ADN_Oskka



Registrado: 19 Oct 2005
Mensajes: 11173
Ubicación: Campanar Independent!!!!!

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 3:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a no se....... por ejemplo aaa........ el "pobre" quini de benito , solo encima del escenario debajo es majo y tal . Es su grupo jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Vie Mar 15, 2013 7:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A Extremoduro, Marea y demás sucedáneos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jimmy_Jazzz



Registrado: 10 Jul 2009
Mensajes: 81

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 1:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
A Extremoduro, Marea y demás sucedáneos.


Añado a Kaotiko, Ska-p, Fito, Loquillo, etc...

Los 2 primeros porque son unos incoherentes y lo que cantan no se lo creen ni ellos, es una puta fachada sólo. Y los 2 últimos pues tambien por ser unos vendidos y cobrar más de 40 euros cada concierto. De qué puto pino se han caido? ladrones.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
A Extremoduro, Marea y demás sucedáneos.


la lista es grande entonces...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Beni



Registrado: 23 Oct 2003
Mensajes: 1963
Ubicación: En Cajtilla la manxa

MensajePublicado: Sab Mar 16, 2013 4:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jimmy_Jazzz escribió:
Dössierista escribió:
A Extremoduro, Marea y demás sucedáneos.


Añado a Kaotiko, Ska-p, Fito, Loquillo, etc...

Los 2 primeros porque son unos incoherentes y lo que cantan no se lo creen ni ellos, es una puta fachada sólo. Y los 2 últimos pues tambien por ser unos vendidos y cobrar más de 40 euros cada concierto. De qué puto pino se han caido? ladrones.


a mi kaotiko y ska-p no me gustan, pero si tuviera que desechar grupos por ser incoherentes...tendría que quemar unos cuantos de mis discos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ElVagaMundos



Registrado: 24 Feb 2013
Mensajes: 7

MensajePublicado: Dom Mar 31, 2013 2:34 pm    Título del mensaje: e Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me explicas por que el odio hacia Extremoduro¿
Bueno, entiendo lo de Robe... pero para mi eso es algo independiente de su música, nadie puede negar que ?vendidos? o no, es un grupo bastante bueno.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
guitahero



Registrado: 06 May 2008
Mensajes: 93
Ubicación: cartagena

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 4:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo al que no aguanto es a Manolo Kabezabolo xD Confused
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Jue May 09, 2013 5:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A ska-p marea y extremoduro.


y a la pegatina y grupos del mismo palo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
M4ttM4YH3M.



Registrado: 06 Jul 2013
Mensajes: 1
Ubicación: Colombia

MensajePublicado: Sab Jul 06, 2013 10:11 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ska-p.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
El que duda



Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 74
Ubicación: Donde caiga

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los que se venden como anti-sistema siendo unos capitalistas, los que se venden como espíritus libres y ascéticos cuando sólo son unos crápulas ansiosos de meterla en caliente, los que se venden como "independientes" y parecen no tener bastante con la notoriedad alcanzada, los que se venden como música culta y más bien hacen música pretenciosa con más retórica que contenido... En definitiva, que de nombrar, nombraría mogollón de bandas y solistas de "kalimotxo rock", de canSautores y de indies. Respecto a los triunfitos y los pachangueros, son un producto insoportable, pero sólo un producto y el odio se lo merece la gente que está detrás.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya ha tenido alguien kemplear el termino kalimocho-rock.k asco meda la peña inculta como tu k menosprecias un tipo d musica y a toda la gente k nos gusta.si a ti no t mola ese tipo d musica ala k tu llamas kalimocho-rock(kabria k ver kes para ti el kalimocho-rock)pues no la escuches y yasta pero no faltes el respeto.estoy hasta la polla d "cultos"como tu k creen k los gustos musicales tienen k cambiar conla edad.tengo 37 años y aunke ahora me gustan otras cosas me sigue gustando grupos como porretas,barricada,reincidentes,etc...d los k tu llamas kalimocho-rock.k pasa?kaora con mi edad no me puede gustar el rock?conmi edad me tiene k molar el jazz y la opera paser tan guay como tu?y sigo bebiendo kalimocho porke me mola.igual paser tan guay como tu ami edad deberia beber malibu con piña.nome gusta la cerveza.hay algun problema?entonces bebo kalimocho y cuando tengo algo d pasta(las menos veces bebo whisky)deberia denominar entonces la musica k me mola whisky-rock?y k grupos son los kacen ginebra-rock?y ron-rock?y cerveza-rock?k deben beber los grupos k cantan contra un sistema injusto?y los moñas k le cantan tol rato al amor?y los k le cantan a satan k beban fuego?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El que duda



Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 74
Ubicación: Donde caiga

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 2:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

1. Kalimotxo y rock son sólo dos palabras, tu análisis sobre mi persona es mucho más extenso.
2. Además de extenso, es erróneo. Ni me creo "guay" por escuchar "jazz y ópera" ni en ningún momento he menospreciado a nadie por escuchar tal o cual música. Presupones basándote en prejuicios personales. Puede que los gafapastas irritantes te inspiren cierta desconfianza, pero no todos los que sabemos expresarnos debidamente somos snobs elitistas y petulantes, ya está bien de menospreciar y atacar la inteligencia, pues la inteligencia puede ser muy útil para combatir el capitalismo y el fascismo.
3. Mi comentario se ciñe a la temática, no sé si te habrás parado a pensar que el contenido de las respuestas puede ofenderte. Si estás de mala leche, no seas masoquista y lee cosas que te relajen, no cosas que te alteren.
4. No sé si tiene que ser kalimotxo-rock, whisky-rock, ginebra-rock... Lo cierto es que no fumo, ni bebo, ni consumo drogas. (No soy SxE, por cierto, aunque me gusta el hardcore).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 2:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El que duda escribió:
(No soy SxE, por cierto, aunque me gusta el hardcore).


Yo soy omnívoro y me gusta el punk...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El que duda



Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 74
Ubicación: Donde caiga

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 2:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
El que duda escribió:
(No soy SxE, por cierto, aunque me gusta el hardcore).


Yo soy omnívoro y me gusta el punk...


Jajaja qué crack! Supongo que me has entendido, de todos modos. Un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 2:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo sí, pero el kalimotxorockero anterior se podría molestar otra vez.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El que duda



Registrado: 29 Jul 2013
Mensajes: 74
Ubicación: Donde caiga

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 2:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Si sé que se va a cabrear de todos modos, me pongo cínico y sarcástico xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 3:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
El que duda escribió:
(No soy SxE, por cierto, aunque me gusta el hardcore).


Yo soy omnívoro y me gusta el punk...


Frutivoro,bebo kalimotxo y una vez me eche un bailable "muy emocionao" con un tema de Transvision Vamp
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 3:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Qué buena estaba la Wendy James!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
KLARETE&SPEED



Registrado: 04 Sep 2008
Mensajes: 14792

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 3:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Dössierista escribió:
¡Qué buena estaba la Wendy James!


ya te digo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Lun Jul 29, 2013 11:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

sigues sin explicar k es el kalimocho-rock y k grupos y porke son segun tu kalimocho-rock.tu inteligencia ya nos has dicho kes muy superior ala mia y entonces t pido por favor k me explikes el termino kalimocho-rock porke yo nose lo k es debido ami bajeza intelectual.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dössierista



Registrado: 17 Sep 2008
Mensajes: 21123

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Qué es kalimocho-rock? --dices mientras clavas
en mi pupila tu pupila azul.
¿Qué es kalimocho-rock? ¿Y tú me lo preguntas?
Kalimocho-rock... eres tú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanma76



Registrado: 14 Feb 2011
Mensajes: 265

MensajePublicado: Mar Jul 30, 2013 7:06 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tambien me molan pantera,slayer y dream theater.esos como tienen nivel ya no seran kalimocho-rock no?esos seran cerveza-rock.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> La Gran Mentira Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 16 de 18
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro