Jajajajaja, ya me tienes fichado eh? A ver si aparezco un día de estos en un calendario de la RASH o algo...King Mob escribió:Tú sigue obviando, mejor eso que los comentarios sobre Carlo Giuliani no?Berserkir escribió:¿Si tengo un amigo nazi soy nazi?
¿Qué significan los imperdibles?
¿Puedo ser skin y votar?
Grandes preguntas de ayer y de Oi!...
Lástima que todo lo reduzcas a eso, no hace falta ser de RASH para ver lo gilipollas que eres, pero puedes seguir escudándote en eso si te hace sentir mejor.Berserkir escribió:Jajajajaja, ya me tienes fichado eh? A ver si aparezco un día de estos en un calendario de la RASH o algo...King Mob escribió:Tú sigue obviando, mejor eso que los comentarios sobre Carlo Giuliani no?Berserkir escribió:¿Si tengo un amigo nazi soy nazi?
¿Qué significan los imperdibles?
¿Puedo ser skin y votar?
Grandes preguntas de ayer y de Oi!...
Mejor tomárselo a broma.King Mob escribió:Lástima que todo lo reduzcas a eso, no hace falta ser de RASH para ver lo gilipollas que eres, pero puedes seguir escudándote en eso si te hace sentir mejor.Berserkir escribió:Jajajajaja, ya me tienes fichado eh? A ver si aparezco un día de estos en un calendario de la RASH o algo...King Mob escribió: Tú sigue obviando, mejor eso que los comentarios sobre Carlo Giuliani no?
Pues ale, que denuncie como está acostumbrado.Berserkir escribió:Ah y una cosa, no creo que lo de incurrir en delito os quite el sueño, pero como ya se dijo en otro hilo publicar una imagen de terceras personas viola los derechos constitucionales, alguna que otra ley y además es de muy mal gusto.
Bravo!Phillips escribió: Y no me jodais, si eres amigo de un nazi no eres nazi necesariamente, aunque yo jamás sería amigo de un nazi, pero si eres skin y paras con nazis, vamos no me jodas, que la gente no es tonta, esto son evidencias ya como pianos. De coña.
¿Que no se presentan pruebas? ¿Entonces qué es esa foto y todo lo que se ha dicho de estos personajes? Mira, una vez, puede colar, incluso 10, ¿pero ya tantas? ¿Apolíticos? JA!Berserkir escribió:Que denuncie pollas, lo que hacéis vosotros es perseguir a la gente con suposiciones, no con pruebas, tampoco los dejáis defenderse. Vuestro fanatismo es tal que llegáis a difundir imágenes que a saber cómo habéis conseguido, y por un puto RUMOR ya montáis una caza de brujas contra una persona... ¿así esperáis que el movimiento crezca y se fortalezca?
De nada sirve luchar contra la policía si existe una policía secreta dentro del propio movimiento skin... que te monta una purga de cagarse por envidias, falsas calumnias e intereses turbios, cuando no por puro rollo "madrileños VS catalanes" (que de eso hay un comentario en otro hilo).
clashcityrocker escribió:sobre el tema de los amigos, habéis nacido todos en barrios llenos de antinazis o que? mas de uno hemos pasado nuestros años mozos, en el colegio, en el equipo de futbol, en nuestra calle... con gente que se ha hecho nazi. Yo por ejemplo, y cuando me lo cruzo, nos paramos un par de minutos del rollo como te trata la vida y esas cosas, soltamos un par de coñas uno del otro y tan felices, lo conozco de toda la vida, no le voy a ignorar, ni a mirarle mal, ni a querer pegarle o cosas por el estilo. De hecho, conocerlo me ha sacado de algun apuro en los años que iba con las pintillas y me encontraba con los fachillas del pueblo.
Realmente conmovedorclashcityrocker escribió:sobre el tema de los amigos, habéis nacido todos en barrios llenos de antinazis o que? mas de uno hemos pasado nuestros años mozos, en el colegio, en el equipo de futbol, en nuestra calle... con gente que se ha hecho nazi. Yo por ejemplo, y cuando me lo cruzo, nos paramos un par de minutos del rollo como te trata la vida y esas cosas, soltamos un par de coñas uno del otro y tan felices, lo conozco de toda la vida, no le voy a ignorar, ni a mirarle mal, ni a querer pegarle o cosas por el estilo. De hecho, conocerlo me ha sacado de algun apuro en los años que iba con las pintillas y me encontraba con los fachillas del pueblo.
bastante común el caso tuyo, pero ahora si tu primo es nazi por azares de la vida, en la cena de navidad más te vale esquivar las fotos o acabas en el foro de rashg ó buafclashcityrocker escribió:sobre el tema de los amigos, habéis nacido todos en barrios llenos de antinazis o que? mas de uno hemos pasado nuestros años mozos, en el colegio, en el equipo de futbol, en nuestra calle... con gente que se ha hecho nazi. Yo por ejemplo, y cuando me lo cruzo, nos paramos un par de minutos del rollo como te trata la vida y esas cosas, soltamos un par de coñas uno del otro y tan felices, lo conozco de toda la vida, no le voy a ignorar, ni a mirarle mal, ni a querer pegarle o cosas por el estilo. De hecho, conocerlo me ha sacado de algun apuro en los años que iba con las pintillas y me encontraba con los fachillas del pueblo.
no te me emociones hijo mio, tu igue con lo tuyo.skin82 escribió:Realmente conmovedorclashcityrocker escribió:sobre el tema de los amigos, habéis nacido todos en barrios llenos de antinazis o que? mas de uno hemos pasado nuestros años mozos, en el colegio, en el equipo de futbol, en nuestra calle... con gente que se ha hecho nazi. Yo por ejemplo, y cuando me lo cruzo, nos paramos un par de minutos del rollo como te trata la vida y esas cosas, soltamos un par de coñas uno del otro y tan felices, lo conozco de toda la vida, no le voy a ignorar, ni a mirarle mal, ni a querer pegarle o cosas por el estilo. De hecho, conocerlo me ha sacado de algun apuro en los años que iba con las pintillas y me encontraba con los fachillas del pueblo.
Cuando encontréis una foto en la que salga un señor de un grupo "ambiguo" portando simbología nazi, y digo simbología clara, no levantar la zarpa y demás cosas fáciles de sacar de contexto, entonces hablaremos.kalabobos escribió:Yo creo que ya esta claro de que va este gente.No hace falta hacer comentarios al respecto de la foto
¿una policia interna dentro del movimiento?Para empezar,si incluyes dentro del movimiento a esta gente,esta claro que juegas en una liga y en un movimiento distinto al mío.
Os encanta hacer coñas y chistecitos acerca de RASH y el movimiento antifascista,pero a estos putos cerdos los defendeís como si os fuese la vida en ello.Creo que esta claro de que pie cojeais algunos tanto en este foro como en la puta calle.
De todos modos ahora dereis "nosequien es un jugón"...vosotros seguid jugando con gente como último asalto e insultando a los antifascistas,día día tras día demostraís quien sois
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado