Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El Club de los Cobardes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 1:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No no... calculé con canciones del MP3 el tiempo y en casa con el maps y la calculadora el resto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Cíclico



Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 10:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me cansé de correr con el móvil en el brazalete y terminé comprándome un Garmin que va de lujo. Cuando termino, aparte de subir la práctica a mi cuenta de garmin, desde endomondo puedo importar prácticas desde garmin y así guardo todo el "histórico" de lo que llevo hecho.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 12:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni idea de que es un garmin Sad

¿que música os ponéis para salir a correr?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 12:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es un reloj que, por lo que se ve, funciona como GPS y calculará tiempos y distancias.

En el MP3 me pongo últimamente desde The Doors, Bishops Green a Cicatriz, Metallica...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Abr 10, 2015 3:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

EXPLICARME eso del garmin, y cuanto vale?

yo en el mp3 lo que mas me pongo pa correr es rise against o the offspring... velocidadddddddddddd

tambien llevo backyard babies, linkin park, mala reputacion, habeas corpus, EUKZ, silencio absoluto, platero y un pupirri amontonao
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 1:29 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Garmín es la marca, y bueno, estos del enlace también llevan pulsómetro. La página te explica muy bien que lleva cada uno...
http://www.decathlon.es/C-1017767-relojes-con-pulsometro-y-gps

Lo más barato sin pulsometro sale por 60-70? y ya algo decente por poco más de 100?.

Son un poco caros pero si sueles salir a correr y vas a competir viene bien para llevar un control de pulsaciones y demás.
Mañana a ver si me compro el brazalete en el mercadillo que salen más baratos que en tienda y se puede regatear Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Sab Abr 11, 2015 8:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mia, miré precios y son caros, yo de momento no lo veo una opcion, compre un pulsometro de esos de colocar en el abdomen y ahi esta en la estanteria.

Se me ha apagado el movil corriendo Sad

Pues, yo aunque parezca raro corro con musica electronica, pero voy a introducir algunas de vuestras elecciones Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Abr 12, 2015 6:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Música electrónica?? yo a veces me pongo Daft Punk jeje la verdad que escucho casi de todo.

Y con el brazalete al final me eché pa'atrás y eso que me salía por 4? pero era muy cutre y para este tiempo daba calor. Ya veré que hago.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Mar Abr 14, 2015 1:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

techno y esas cosas jajajajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Korsakoff



Registrado: 31 May 2012
Mensajes: 478

MensajePublicado: Lun Abr 20, 2015 12:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No se si conocéis la ruta de las fortalezas de Cartagena... Estuve el sábado de voluntario allí. Son 53 km la normal, y la ultra 111km. El primero de la ultra la hizo en 11h 25 min creo recordar... Yo flipaba con los corredores y el ambiente... Gemelos que no paraban de fascicular, roturas musculares, etc. La verdad es que sano no creo que sea jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 11:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como lo llevais? Esas vacaciones?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 12:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo el sabado me meti buena tunda, iba sin runkeeper y x curiosidad cogi el coxe e hice el mismo recorrido, 18kms

si lo llego a saber lo alargo un poco pa hacer una mediamaraton

iba como una moto, si sigo el protocolo correcto rindo a la perfeccion (y sino hace excesivo calor)

-taza de cafe solo con azucar para doparme y medio platano
-botellin de agua para ir hidratandome
-tanda de estiramientos

por cierto, me he comprado unas medias de comprension y parece que sin hacer milagros ayuda a que las bolas no se carguen tanto
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Vie Ago 28, 2015 11:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mia, increible.

Yo sigo sin superar la media hora, pero ahí estamos.

Por curiosidad y aunque sea una pregunta estupida, ¿como se sale a correr en los paises de mucho frio y nevadas intensas? ¿Calzado especial o no salen?

Voy a probar lo de las medias de compresion.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 8:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En los países del norte supongo que correrán más en cinta que en la calle.

Y bueno yo sigo con la rutina de mantenimiento de salir una vez por semana para mantener la forma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Ago 31, 2015 4:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

la rioja no cuenta como pais del norte o si?

yo en invierno basico llevar braga que me caliente la garganta

luego suelo llevar mallas hasta debajo de las rodillas, camiseta termina y otra tipo neopreono, guantes y si casca mucho ya gorrito
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Vie Sep 25, 2015 11:59 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajajaj naahh me referia a Polonia y sitios asi Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acab.88



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1294

MensajePublicado: Lun Nov 09, 2015 12:04 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

condromalacia rotuliana suicidio aplauso
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 102, 103, 104
Página 104 de 104
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro