Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El Club de los Cobardes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 11:09 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también utilizo el endomondo, a veces da problemas con el gps, pero en general va bien la cosa.... y es gratuita!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 5:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo uso runkeeper de app
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 8:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mí el endomondo lo que no me gusta es lo mismo que en el maps, que chupan datos a cascoporro y no sólo gps...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 9:15 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me han recomendado también el "MapMyRun", dicen que va bien, pero que esta en Inglés y que es totalmente gratuito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pit escribió:
A mí el endomondo lo que no me gusta es lo mismo que en el maps, que chupan datos a cascoporro y no sólo gps...


Y cuál utilizarías tu?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Jue Sep 18, 2014 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Utilizo el endomondo, por que no conozco uno que no chupe datos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Cíclico



Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 9:05 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Antes usaba endomondo en el teléfono cuando salía a correr. Ahora uso un reloj Garmin y en el ordenador puedo importar las prácticas a la cuenta de endomondo, así tengo anotado todo lo que he corrido en un mismo sitio
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 12:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ayer primer dia que pase la barrera psicologica de los 20kms

1h 44 minutos... de piernas llegue fundido, de pecho bastante bien

dios que orgulloso me siento!!!...............xd
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Sep 28, 2014 7:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Esta semana salí un ratejo después de tiempo sin hacerlo por un esguince. Y bien, me noto algo pero no me duele que es lo importante.

Vamosss!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Oct 01, 2014 6:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Segundo día de entreno de la temporada. Unos cuatro kilómetros en unos veinte minutos... los excesos del verano pasan factura. Luego me fui al parque de postureo a hacer unas series de dominadas y triceps. Esto va.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Nov 01, 2014 9:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Correr en las tardesnoches del otoñoinvierno no mola ni la mitad que correr en las tardes áridas de verano, pero hoyga, el gustito que da correr con la calle para ti solo... buah!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Dom Nov 02, 2014 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo ayer con resaca me meti 11 kms......hace muchisimo que no bajo de 10

aqui en el norte voy a empezar desde ya a salir a correr con braga y camiseta termica
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 1:10 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madremíadelamorhermoso... lo que llevaba sin patinar... si no tengo mañana agujetas para dos semanas, será por que Dios es bueno y por que Alá es grande.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Sab Ene 24, 2015 1:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo me hice unos 5-6 km de mantenimiento luego al parque de dominadas y demás postureo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
acab.88



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1294

MensajePublicado: Mie Feb 04, 2015 9:03 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Cap i cames, gasssss.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Lun Feb 16, 2015 5:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo el sabado 15/16 km, desde septiembre no hacia tanto, acabe bastante cansado

sobre todo con los isquios rotos.....

a ver si pa proxima lo alargo a 20
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Muy buenas señores Smile

Os teneis en el endomondo para picaros o lo llevais de manera individual?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se me hace raro lo de llevar el móvil para correr, y bueno, me gusta hacer mis rutas sin piques.

Eso del endomondo como se consulta? por su página? face? cuentame un poco a ver si me convences Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Dom Abr 05, 2015 10:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo llevo poco usándolo pero me esta siendo muy útil.

Se mira mejor en la web la verdad que vienen mas cositas y la aplicación del móvil la uso para correr y andar.

Te va indicando records personales y tal.

La verdad que mola Smile

Para correr llevo una riñonera y me compre el otro día un cacharro de esos que van con velcro en el brazo. Aun no lo he probado pero igual es mas cómodo.

No se si te habré convencido pero bueno Smile
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 12:10 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me tendré que comprar el cacharro del velcro y ver si tengo auriculares para el móvil porque llevar también el MP3 ya es demasiado.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Lun Abr 06, 2015 10:27 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jajajaja.

Yo de momento voy con riñonera con el mp3 el movil y las llaves, cuando pruebe el cacharro del velcro ya os digo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 10:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hoy me hice una ruta muy corta a 4.78 km/h que lo calculé con el maps y calculadora en mano Laughing

Por cuanto sale un cacharro de esos de velcro?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Abr 07, 2015 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Nordín escribió:

Por cuanto sale un cacharro de esos de velcro?


Pues depende del movil que tengas, pero no es muy caro, yo me pille uno por unos 7 euros para mi movil, y va especial, sobre todo para este tiempo donde ya se puede empezar a correr en manga corta y con poca ropa.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 12:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la que pueda me compro uno.

Gracias Kutxi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Plastis



Registrado: 08 Jun 2008
Mensajes: 6500

MensajePublicado: Mie Abr 08, 2015 12:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A mi no se si me salio por 4 pavos.

No son caros.

Jajajaja, que maquina ahi corriendo con el movil en la mano.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 102, 103, 104  Siguiente
Página 103 de 104
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro