Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El Club de los Cobardes
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Lun Nov 04, 2013 5:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo hace años ya que me hago pajas con la rodilla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cíclico



Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 9:53 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Retomando el tema principal del hilo, ayer estuve en San Sebastián y pude terminar el maratón por debajo de las 4 horas que era mi objetivo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eldelapuerta6



Registrado: 12 Mar 2005
Mensajes: 3849
Ubicación: Another station, another mile...

MensajePublicado: Lun Nov 25, 2013 11:50 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Pues un montón de felicidades, Cíclico!

¡Eso hay que celebralo como se merece! Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Cíclico



Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Jue Nov 28, 2013 6:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias!
La verdad es que lo celebramos por todo lo alto... el día de antes (ya que estábamos allí había que aprovechar Laughing Laughing )
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 9:12 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que fresquete macho... 6 km de mantenimiento a buen ritmo. A ver si empiezo a coger un poco de fondo por variar la rutina.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Eldelapuerta6



Registrado: 12 Mar 2005
Mensajes: 3849
Ubicación: Another station, another mile...

MensajePublicado: Jue Dic 12, 2013 11:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo hoy bastante contento, 6 series de 1000 m con las dos últimas por debajo de 4'/km y un total de 11,5 km corridos.

Poco a poco va dando frutos el sufrimiento. Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 1:29 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Muy poco movimiento veo este invierno por aquí...!

Mañana tengo la Cursa del Nassos (la equivalente a la San Silvestre pero en Barcelona), 10 km con la idea de acabarla en aproximadamente 55 minutos. Es la primera que hago y con eso me conformo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Dic 30, 2013 10:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues suerte!!

Yo correría una San Silvestre pero si hago deporte luego los cubatas me pueden pasar factura jajaja
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
OrdEN_KaOTIKo



Registrado: 09 Feb 2006
Mensajes: 1720
Ubicación: Barna

MensajePublicado: Vie Ene 03, 2014 4:08 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues al final hice 55 minutos con 4 segundos.

Bastante complicado avanzar en los primeros dos kilómetros por la cantidad de gente que había y un poco de respeto que al no conocer el recorrido me desfondase antes de lo previsto, pero acabé bien y apretando en los dos últimos kilómetros.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 1:13 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas tardes compañerxs! Quería aprovechar este tiempo para darle matarile a mis viejas mallas, pero los precios en las tiendas de por aquí son altísimos para lo que ofrecen (mallas negras sosísimas por 15 pavos)

¿Sabéis si hay algo por internet..?

Gracias de antemano!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 1:28 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo hay sigo, un dia entre semana 11 km y el sabado suelo hacer entre 13 y 16, que tampoco tengo mucho mas tiempo

algun dia suelto tengo una ruta de 10 km clavaos y la bajo asiduamente de 50min (10 km a 5 min/km), cosa que hace 3 años ni me lo planteaba

mi proximo objetivo es hacer 20km (una media marathon), sabeis de alguna pagina donde den consejos para hacerlas por primera vez (ritmos, calentamiento, estiramientos etc etc)???

ahora mismo de pecho aguantaria bien, pero suelo acabar con las piernas cargadas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Sab Jul 05, 2014 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

has mirado en vitonica? me suena que linkaron en su día unas cuantas webs de ese tipo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 12:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ayer encontre esta pagina, no se si la conoceis

http://www.runners.es/

vienen buenos entrenos para los que tengais tiempo de sobra a diario, yo ire cogiendo consejillos

ayer probe lo de darme con bolsas de hielo de esas que vienen con bolitas dentro y me vino de maravilla, por ejemplo

y lo de estirar a diario 2-3 veces

tengo k ponerme a hacer ejercidios de fortalecimiento de las piernas... sugerencias?

si hacer todas estas chorradas he llegado a los 18km, con 31 tacos, mi merito tengo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Jue Jul 10, 2014 5:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
tengo k ponerme a hacer ejercidios de fortalecimiento de las piernas... sugerencias?


Aquí tienes ejercicios con mancuernas para fortalecer. Pero hay que llevar cuidado con la espalda y ponerla bien recta por las lesiones.

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/I9W9t-dGdro?version=3&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/I9W9t-dGdro?version=3&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pit



Registrado: 26 Ene 2005
Mensajes: 26128
Ubicación: TCC LastDanz

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buena página Mc Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Jue Ago 21, 2014 9:58 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

voy a cambiar de zapatillas, he ido a decatlon y deportes ferrer (distribuidor oficial adidas en lgoño) y me he vuelto loco

me han vendido la tecnologia boost de adidas (suela con parte de algo parecido al poliespan) como la puta ostia, la habeis probado alguno????????

estoy entre esas, unas mizuno wave maverick (ponia que valian 100 y las dejan en 60.... me huele raro)

unas kalenji kripun MD que me las he probado y me han parecido bastante comodas

o unas ascics gel pulse....

que tal se lleva eso de que el talon amortigue? lo notais

hasta ahora llevaba unas kalenji antiguas mas duras, pero estan reventadas (he calculado y le he metido en dos años casi 2500km........demasiado)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Cíclico



Registrado: 01 Mar 2004
Mensajes: 3615

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 11:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo las que uso para asfalto son unas Saucony Triumph y me van como un guante. Siempre había usado Mizuno pero me recomendaron estas y cuando tenga que renovarlas volveré a comprar las mismas.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Vie Ago 22, 2014 11:34 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

al final me he dado un capricho y cogido unas adidas response boost techift, vamos, con toda la tecnologia habida y por haber. tenia ganas de probar algo bueno de verdad y dejar las kalenji

mañana voy a salir a probarlas

para navidades tengo que hacer 21km
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
acab.88



Registrado: 20 Sep 2009
Mensajes: 1294

MensajePublicado: Sab Sep 13, 2014 9:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gran Descubrimiento Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Dom Sep 14, 2014 9:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ya me las he puesto unos cautnos dias y se nota la amortiguacion en la pisada una barbaridad comparada con las kalenji k tenia

las rodillas van a sufrir mucho menos

e incluso veo que voy a ritmo mas alto, con el mismo desgaste

por otro lado hoy I maraton y media maraton por logroño, unos 1500 participantes

me ha pillado despues de fiestas del pueblo y no he podido intentar la media..... pero me ha dado envidia....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Lun Sep 15, 2014 10:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
ya me las he puesto unos cautnos dias y se nota la amortiguacion en la pisada una barbaridad comparada con las kalenji k tenia


Si es que de una marca a otra no hay color.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
McGrass



Registrado: 12 May 2003
Mensajes: 7975
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 4:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

hay kalenjis bastante decentes. igual no al nivel de las boost de adidas, pero comparadas con la gama baja de arsics, adidas o reebock, en calidad precio yo diria que incluso mejores
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Sep 16, 2014 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una pregunta, que aplicacion soléis gastar vosotros para correr si es que gastáis, normalmente corría con un reloj pulsometro, me marcaba ritmo, calorías... pero se me jodio, y estoy probando alguna app!

Algún reloj que conozcáis que no se vaya de madre de precio??
Al ser posible que el reloj incluya el sensor, es decir, que no lleve cinta de pecho aparte, no se si me entendéis... Jajaja

Venga a correr!!!!


Pd. Por lo que leído por encima, insisto, LOS ESTIRAMIENTOS ANTES Y DESPUÉS DE CORRER SON FUNDAMENTALES, sobre todo cuando ya se empieza a correr más en serio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Nordín



Registrado: 17 Ene 2008
Mensajes: 22905
Ubicación: Vancouver Sity

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 1:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:
hay kalenjis bastante decentes. igual no al nivel de las boost de adidas, pero comparadas con la gama baja de arsics, adidas o reebock, en calidad precio yo diria que incluso mejores


En eso estamos de acuerdo pero me refería que por el precio de unas Kalenji de "gama alta" tienes unas Nike, Asics, Adidas... con las que ya sobra zapatilla. Pero vamos que para iniciarse y no gastar mucho, como tu dices, prefiero unas Kalenji "bien" que unas Nike básicas y sin prestaciones.

Yo gasto unas Asics de hace años y las próximas serán de la misma marca. Muy cómodas, duraderas y transpirables.

Kutxi la app que más utiliza la gente es https://www.endomondo.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mie Sep 17, 2014 9:34 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

McGrass escribió:

Kutxi la app que más utiliza la gente es https://www.endomondo.com/


Gracias!
La probaremos.
Está en castellano?


Yo ahora estoy corriendo con unas Reebok ZigTech, que me regalaron los amigos, me costo adaptarme a ellas, no digo que sean malas, pero prefiero las acsic, estas Reebok tienen muchísima suela y se desgasta bastante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103, 104  Siguiente
Página 102 de 104
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro