Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

El Club de los Cobardes
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
gallipato



Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 2824

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:57 pm    Título del mensaje: El Club de los Cobardes Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

... porque es cosa de ellos correr.

Por aquí se han ido poniendo algunos las zapatillas últimamente. Aunque estamos llegando a Septiembre y corremos el riesgo de que inaina nos cambie por el gimnasio (aunque prometió no abandonarnos) y Crown se va contusionando por las fiestas chungas a las que va, seguro que poco a poco va aumentando la afición.

Después de un año y pico, sin saber bien cómo, salí a correr la semana pasada. Y hoy, aunque no me tocaba volver hasta invierno del 2011, he vuelto, aunque sí tenía un motivo, y de cobarde, precisamente. Ahora sé que no hay marcha atrás.

Unámonos, y que los administradores vayan buscándonos una equipación bonita para cuando nos toque representaros por ahí.

Que éste post sea un lugar de motivación, confesión de penas y miedos, comparación de ampollas y agujetas, consulta de dudas, etc.

Ya sabéis: la cerveza de después de una carrera sabe 10 veces mejor.


Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Mar Ago 25, 2009 11:59 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no pillo nada,alguien me lo puede explicar?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prisioneroTM™



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 7017

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:00 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

insipido escribió:
no pillo nada,alguien me lo puede explicar?


+1
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eluixir



Registrado: 25 Oct 2005
Mensajes: 4289
Ubicación: ido

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:02 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

lo cosa va de hacer deporte , yo empece a correr en mayo , pero con la llegada del calor se me quitaron las ganas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
prisioneroTM™



Registrado: 19 Sep 2008
Mensajes: 7017

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no lo entiendo , igual es por el alzemier que tengo y se me olvida algo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Se pasa de Intelectual!!!

vete a tu lugar...y corre , corre mucho
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
insipido



Registrado: 31 Jul 2009
Mensajes: 10076

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 12:52 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

en serio,alguien puede explicarmelo??? no puedo dormir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:01 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

estan las manzanas , luego las peras, y tambien las piñas

y entonces hacen mic mic...

y echan a correr.

y se conectan al foro pa descansar.

todas una panda de cobardes que no estudian y no llegaran a ser nada importante en la industria de acme
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Knight Of Cydonia



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 6793
Ubicación: Hazme un sitio y Me Quito de Tu Corazon

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:20 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pero no habeis visto lo de la cerveza despues de correr? va hasta las patas!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Boom Boom Chip



Registrado: 14 Abr 2004
Mensajes: 27899
Ubicación: ¿La deportista?

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 2:58 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Oye, pues mira, se podría usar este post para hacer consulta, que uno sale a correr y tiene siempre dudas.

Tras casi 9 meses sin parar, más o menos salgo unas 3 ó 4 veces por semana. 50 minutillos. 40-45 en días flojos. Ya no me duelen las rodillas ni nada, pero según me dijeron, los meniscos tardan hasta 5 ó 6 años en acostumbrarse a la carrera semanal.

Abujetas y ampollas nada. Mi único coraje es que no tengo manera de saber cuántos kilómetros hago.

¡Ah!, y vivan las zapatillas del Decathlon y la prueba de la pisada. Soy 9º pronador.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
--



Registrado: 08 Jun 2003
Mensajes: 20834

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 3:03 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Kurrobilly. escribió:
pero según me dijeron, los meniscos tardan hasta 5 ó 6 años en acostumbrarse a la carrera semanal.


Según mi colega el fisio, 39.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
adiskide



Registrado: 27 Sep 2003
Mensajes: 20350
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 3:23 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

semanas? años? vaciles?

kurro...

si haces un circuito parecido...
con google maps o cualquier SIg de estos onlines puedes aproximarte bastante bien la distancia...( o haciendolo con el coche en plan cutre)

sino en decathlon los relojes cuenta kms y pulsaciones ya estan bastante tirados.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el Mari



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 32988
Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 8:51 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pero huis de algo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tinucko



Registrado: 16 Feb 2007
Mensajes: 4953
Ubicación: www.yestetio.es

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:22 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

ayyy madre!!!, ¿pero por qué estamos creciendo?, que me ha salido una miejina de panza y mi novia cuando me mira sus ojos ya no hacen chiribitas. Con 10 años estuve federado en ciclismo de fondo y ahora despues de 16 largos años ¿cómo me lo monto?

Enga esos consejos: ropa, equipación, kilometros, productos quemagrasa, cosas de metrosexual, etc. En septiembre empiezo.

Salud!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
el Mari



Registrado: 09 Abr 2007
Mensajes: 32988
Ubicación: En directo desde Omicrón Persei 8

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:25 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

tinucko escribió:
ayyy madre!!!, ¿pero por qué estamos creciendo?, que me ha salido una miejina de panza y mi novia cuando me mira sus ojos ya no hacen chiribitas. Con 10 años estuve federado en ciclismo de fondo y ahora despues de 16 largos años ¿cómo me lo monto?

Enga esos consejos: ropa, equipación, kilometros, productos quemagrasa, cosas de metrosexual, etc. En septiembre empiezo.

Salud!


Si, como todos.. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
gallipato



Registrado: 26 Ene 2004
Mensajes: 2824

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Menos mal que alguien me toma en serio.

Adiskide, listillo, que te lías!

Si hubieras/hubierais seguido conversaciones ajenas en otros hilos te habrías ido dado cuenta de que se están forjando grandes corredores (inaina, Crown...) y para motivarnos empezamos a hablar de cervezas de después y de un equipazo, y mencionamos también a gente como Kurrobilly, adiskide... que sabíamos que corren/corrían. También hay por ahí una bilbaína que corre mucho, un Marilio que tiene ampollas de jugar a nosequé pero seguro que puede correr y hacerse otras nuevas, y un montón de foreros con un insomnio que se puede solucionar con una buena carrera y cervecita después.



Kurrobilly, si haces más o menos el mismo circuito y quieres algo más cómodo que el googlemaps, pídele a alguien que te acompañe con la bici y un cuentakilómetros y lo medís. Creo que los cuentakilómetros podómetros esos no son muy exactos porque necesitas meterle la longitud de la zancada, y eso varía mucho según estés andando, corriendo flojito, esprintando, reventado...

Lo de los meniscos ni idea, si no te cargas demasiado en principio no deberías tener problemas. Lo más común es que se te carguen los ligamentos por tener la rótula algo desviada, que te duela a los lados de la rodilla, y por arriba y abajo, eso se soluciona reforzando los cuádriceps haciendo algunos ejercicios (poquitos), como estar sentado y levantar el pie hasta dejar la pierna estirada, varias repeticiones. Lo que dice Kill_em_all será porque nuestro cuerpo nunca se va a adaptar a las carreras que le meten alguno, tipo deportista de alto nivel. Correr es una de las actividades que más hace sufrir a las piernas, pero como todo, en pocas cantidades no hace daño. Si alguno se emociona y acaba haciendo maratones ya irá viendo en unos años cómo está, pero vamos, que hay gente que corre toda su vida y prefiere unos dolorcitos a otras cosas.

Tinucko, hombre, recupera la bici y déjate de buscarte modelitos de metrosexual y productos quemagrasa, que eso seguro que hace reacción en los conciertos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo a principios de verano me propuse tomarme en serio lo de salir a correr y no he cumplido con el objetivo, pero algunos días sí que he salido. Al principio salía pronto por la mañana y llegué a la conclusión de que era horrible, todavía no pegaba mucho el sol, pero la modorra que llevaba no era normal. Cuando he salido a las 9 de la noche o por ahí me ha ido mejor; un poco de música no burra (salí un par de veces con cosas chungas y acabé descolocada) y unos estiramientos que me enseñaron mis hermanas... y ni tan mal. Cabe decir que yo hacía como cuatro ó cinco años que no hacía deporte y que lo máximo que corro son quince minutos. Pero eso, poquito a poco, ahora cuando empiece el curso tengo intención de fumar menos, comer mejor y correr de manera seria, a ver qué tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:21 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

a mí me da miedo el puenting.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:23 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Joder,gana Marta Dominguez y todo Palencia Corriendo,a hacerle polideportívos, hija predilecta.....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Como aqui cuando ganó Julio Iglesias. Un puto auditorio con su nombre.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:26 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No sabía que Julio Iglesias también gano en los mundiales.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Matilde Urrutia



Registrado: 06 Dic 2005
Mensajes: 11625
Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

God is a crazy bitch! escribió:
Joder,gana Marta Dominguez y todo Palencia Corriendo,a hacerle polideportívos, hija predilecta.....


Joasjoas, qué capullo. Yo empecé a correr con otras motivaciones, pero sí que tienes razón con lo de que están pesaos con la Marta, sí.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

God is a crazy bitch! escribió:
No sabía que Julio Iglesias también gano en los mundiales.



No hombre, yo hablaba del festival de Benidorm.

Que pal caso... xD
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kekote



Registrado: 14 Mar 2006
Mensajes: 23518
Ubicación: Monte,mar y calle,la frontera.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tengo mañana tonta,me metería con Albareto,pero se debe de haber escaqueado del curro..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Marla Singer



Registrado: 16 Abr 2009
Mensajes: 1744
Ubicación: Yo soy yo, y mi circunstancia.

MensajePublicado: Mie Ago 26, 2009 1:33 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues yo no quiero ser el 2º plato ¬¬
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Lombrices deportistas Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 1 de 104
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro