Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

XI Gazpatxo Rock - 20/2/16 - Ayora (Valencia)

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Gazpatxorock Producciones



Registrado: 08 Sep 2008
Mensajes: 394
Ubicación: Ayora - Valencia

MensajePublicado: Lun Nov 16, 2015 8:50 pm    Título del mensaje: XI Gazpatxo Rock - 20/2/16 - Ayora (Valencia) Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El próximo 20 de febrero se celebrará la undécima edición del festival Gazpatxo Rock en Ayora (Valencia). Lendakaris Muertos, Gatillazo, Narco, Def con Dos, Aspencat, Zoo, Funkiwi?s, Los de Marras y Kaotiko actuarán en el festival y ofrecerán más de doce horas de música a todos los asistentes.

Lendakaris Muertos vuelve a los escenarios en 2016 tras dos años de parón y visitará la próxima edición del Gazpatxo. Por su parte, Gatillazo no podía faltar al festival tras su baja del cartel el año pasado. Def Con Dos ofrecerá en Ayora uno de los primeros conciertos de su nueva y especial gira. Tampoco faltarán nuevas tendencias musicales con Zoo y Aspencat; estos, además, vendrán al Gazpatxo con su nuevo disco ??Tot és ara?- bajo el brazo. El punk-rock del norte también estará representado por Kaotiko, grupo difícil de ver por nuestras tierras. Narco vuelve al escenario del Gazpatxo después de dos años con su rap core, demostrando una vez más por qué son fijos en todos los carteles. Estaremos también ?a la vera? de Los de Marras y por último, pero no menos importante, la música del disco ?Nadie al volante? de Funkiwi?s, será la que dé el pistoletazo de salida al festival.

Este año el Gazpatxo Rock tiene algunas novedades: misma localización, pero distinto recinto. El festival no se celebrará en el pabellón polideportivo como ha sido habitual en las pasadas ediciones, sino que la organización dispondrá de una carpa con una capacidad mayor que estará situada en la misma zona. Con este cambio de recinto, el festival podrá albergar a un mayor número de asistentes, aunque el aforo sigue siendo limitado, por lo que aconsejamos ser precavido y no esperar para comprar la entrada.

Durante la tradicional ?gazpatxá? que se ofrece a los asistentes antes del festival la Xaranga els Dessiguidats amenizará desde las 12:30 de la mañana hasta el comienzo de los conciertos. Además, Dj Set Escala i Corda pinchará dubstep, reggae, rock, mestizaje y drum & bass durante los cambios de actuación de los grupos para que la fiesta no pare ni un solo momento. Como siempre se contará con acampada gratuita y precios populares en barra.

La noche previa al festival se celebrará la Fiesta de Bienvenida del XI Gazpatxo Rock. Será una fiesta gratuita y en ella actuarán Novus Ordo, Malafé y el grupo local Traspotin y la Boletobanda.

Las entradas para el XI Gazpatxo Rock pueden adquirirse de forma online a través de la web www.gazpatxorock.com. También puedes conseguir tu entrada física en los siguientes puntos de venta: Ayora (La clave, Pub Brujas), Almansa (V-música), Valencia (Harmony, Taverno, Murta, Macondo), Alicante (MarearockBar), Madrid (Potencial Hardcore), Albacete (Librería Circus), Villareal (Pub EL Belga), Requena (El Perro Verde). El precio de las entradas es de 20? anticipada y 25? en taquilla.

+info: www.gazpatxorock.com

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Mar Nov 17, 2015 1:41 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

The kagas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro