Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Reflexiones sobre el Rock'n'roll

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rockolas



Registrado: 15 Nov 2015
Mensajes: 1
Ubicación: Sant Feliu de Llobregat

MensajePublicado: Dom Nov 15, 2015 3:48 pm    Título del mensaje: Reflexiones sobre el Rock'n'roll Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es la primera vez que escribo en el foro, y en esta tarde de domingo me apetece compartir reflexiones sobre el Rock'n'roll con los miembros del foro.

Llevo desde los 15 años haciendo Rock'n'roll en este país, ya tengo 29.

Creo que la finalidad y función básica del Rock'n'roll es desatarse de convencionalismos sociales y tomar consciencia de nuevas realidades que están a la sombra de las grandes corrientes de pensamiento generalistas. El rock'n'roll es la casa de las mentes incorformistas a las que la realidad establecida se les quedaba a medio camino.

Los que se quedan en la normalidad, siempre criticarán y compararán al rock'n'roll con la locura, y desde el gremio nos reiremos de ello.

Pero esa reflexión es la primera, la que abre la puerta al mas allá. Una vez rebasada la granja de pensamiento industrial, todo rockero/a debe emprender un viaje introspectivo en el cual se forjará a si mismo, creando su propio código de conducta, creo que eso hace que esta cultura tenga un punto selvático que le proporciona muchísimas posibilidades y la hace única.

¿se puede ampliar esta reflexión?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro