Es la primera vez que escribo en el foro, y en esta tarde de domingo me apetece compartir reflexiones sobre el Rock'n'roll con los miembros del foro.
Llevo desde los 15 años haciendo Rock'n'roll en este país, ya tengo 29.
Creo que la finalidad y función básica del Rock'n'roll es desatarse de convencionalismos sociales y tomar consciencia de nuevas realidades que están a la sombra de las grandes corrientes de pensamiento generalistas. El rock'n'roll es la casa de las mentes incorformistas a las que la realidad establecida se les quedaba a medio camino.
Los que se quedan en la normalidad, siempre criticarán y compararán al rock'n'roll con la locura, y desde el gremio nos reiremos de ello.
Pero esa reflexión es la primera, la que abre la puerta al mas allá. Una vez rebasada la granja de pensamiento industrial, todo rockero/a debe emprender un viaje introspectivo en el cual se forjará a si mismo, creando su propio código de conducta, creo que eso hace que esta cultura tenga un punto selvático que le proporciona muchísimas posibilidades y la hace única.
¿se puede ampliar esta reflexión?
Reflexiones sobre el Rock'n'roll