Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Leño - "El tren"- Aplauso 19/05/79

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
rafabala



Registrado: 10 May 2004
Mensajes: 496

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 5:10 pm    Título del mensaje: Leño - "El tren"- Aplauso 19/05/79 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias al Archivo RTVE por atender a la petición de las páginas y grupos de Facebook, Rosendo Mercado, ROSENDEROS, ESCULTURA DE ROSENDO EN CARABANCHEL YA!!!, ROSENDERAS DE SALAMANCA, Twitter @Rosendo_Mercado y Foro oficial Rosendo y Leño, de Manerasdevivir.com

https://youtu.be/pCdaw0X7z-I
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Redstone



Registrado: 21 Nov 2010
Mensajes: 210
Ubicación: Al Sur

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias a todos... vaya pedazo de documento... que fuerza ... joder y que pelos ...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eltiojayto



Registrado: 04 Sep 2010
Mensajes: 2533

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 10:44 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es descomunal , yo soy joven y no vi a leño nunca ,pero de todo lo que me ha llegado del trio ,bien sea fotos videos etc ... esto me parece de otra galaxia ,, es impresionante ,, tienen 25 años aprox ,, y se le ve joder perfectamente compenetraos y centrados ,, ostias ,,ramiro se sale con la armonika ya me ha matao de por vida este hombre ,, Rosendo es la polla como se lo pasa hay con pelakos alucinate y Toni hay a lo suyo perfecta colocacion ,sus sus giros ..el bajo parece tener un super mastil que impresiona en el video ,,,, lo dicho tremendo ,gracias Rafabala ,por mover los hilos ,, y al final con este peazo de premio ,,


Leño Pa ` Siempre ,,
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 10:56 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenísimo, me pasa lo mismo que a eltiojayto

Muchas gracias Rafa!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 11:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Querido Rosendo Mercado...
Desde que he visto este vidéo,estoy totalmente enamorado del movimiento de pelazo Pantén,en el punteo .Sin dejar al lado momento hombre orquesta de Ramiro.Impresionante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
crucifixion



Registrado: 14 Abr 2011
Mensajes: 93

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 10:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

coincido con el resto. Soy mayorcito y no había visto el video. Que pelo, que peleas por llevarlo igual con mis padres.
Como se movía en el escenario
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 3:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Que le hicieron al pobre Ramiro ... imperdonable!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro