Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Conciertos.. sin Loco por Incordiar??

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Shelter70



Registrado: 30 Oct 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Vie Oct 30, 2015 9:20 am    Título del mensaje: Conciertos.. sin Loco por Incordiar?? Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Buenas!! Acabo de sacar un par de entradas para el concierto que Rosendo dará en Sevilla el 11 de diciembre. Estoy echando un vistazo por internet, y veo que en el listado de canciones que está tocando en la gira falta (además de otras, para mi imprescindibles) nada menos que Loco por Incordiar.. Alguien me lo puede confirmar? Porque aún no me lo creo..
Un saludo a tod@s
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LEÑO PA SIEMPRE



Registrado: 01 Sep 2003
Mensajes: 1363
Ubicación: ELCHE

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 2:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Te lo puedes ir creyendo.
Es más, tampoco toca "Castigo", y eso si que es imperdonable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shelter70



Registrado: 30 Oct 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues, por decirlo suave, vaya mierda!!
Me sobran unas cuantas del setlist publicado... Pero sobre gustos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Shelter70



Registrado: 30 Oct 2015
Mensajes: 5

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 4:19 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues, por decirlo suave, vaya mierda!!
Me sobran unas cuantas del setlist publicado... Pero sobre gustos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
slap



Registrado: 10 Sep 2008
Mensajes: 4854
Ubicación: ni delante, ni detrás

MensajePublicado: Dom Nov 01, 2015 4:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Parece menterio Esono
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 7:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Shelter70 escribió:
Pues, por decirlo suave, vaya mierda!!
Me sobran unas cuantas del setlist publicado... Pero sobre gustos.


Pues con el tiempo que llevas sin ver a Rosendo en directo podrías ser un poco más suave aún.

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 9:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya tuvo que salir el fino.Pues ya verás cuando se entere que el Agradecido lo toca en acústico el Flojos de Pantalón la adaptado y ahora es instrumental y el Maneras de Vivir,la canta en inglés.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
JAVI petaki



Registrado: 07 Jun 2008
Mensajes: 4454
Ubicación: Donde menos moleste.

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 7:50 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

makarroc escribió:
el Agradecido lo toca en acústico el Flojos de Pantalón la adaptado y ahora es instrumental y el Maneras de Vivir,la canta en inglés.


Ah ¿si?

Saludaco.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
makarroc



Registrado: 18 Oct 2009
Mensajes: 1555
Ubicación: Nasukarasuyama - Japón-

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 10:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ni idea,yo me invento las cosas,no he ido a un concierto de Rosendo en mi vida. Veo vídeos suyos en youtube y en facebook y me monto una vida imaginaria cojonuda. Ayer me lo hice con Beyoncé,no te digo na.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Rosendo y Leño Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro