Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

¡Pienso para mi perra!

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
fløyteHundore



Registrado: 16 May 2006
Mensajes: 20386
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 10:45 pm    Título del mensaje: ¡Pienso para mi perra! Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¡Lombriceros!

He aquí un llamamiento para poder darle de comer a Astra de gratis. Solo hay que echarle un "Me gusta" a la foto de nuestra intrépida perra sufriendo en el veterinario.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10206479791491809&set=gm.452703651601868&type=3&theater
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Miscojones33



Registrado: 30 Jul 2009
Mensajes: 19040
Ubicación: Madrid.

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 11:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Madre mía qué cosa más maja.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Dom Oct 25, 2015 7:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Done!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
batmanfcb



Registrado: 02 Abr 2012
Mensajes: 6599
Ubicación: Gotham

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 12:19 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

votado shurprimo.

Por cierto lo que tiene en la boca a mi perro lo vuelve loco Laughing cada vez que el ve que se lo voy a dar se va corriendo al sitio donde le doy la comida Laughing Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pequod



Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 1798
Ubicación: tras la muerte blanca

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 8:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ostras, ¡que guay!

Ya está votado, pero yo quiero saber cómo puedo conseguir el papeo de gratis para mi Lukas Razz Razz
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Tendrás que aprender italiano primero!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pequod



Registrado: 14 Sep 2013
Mensajes: 1798
Ubicación: tras la muerte blanca

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 1:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

¿Y no vale con el traductor para las palabras que no entiendo?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
̶n̶



Registrado: 09 Jun 2009
Mensajes: 21390
Ubicación: Si eres joven y rebelde, Coca Cola te comprende!

MensajePublicado: Lun Oct 26, 2015 2:24 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Es un primer paso. Pero si lo organizan en italiano supongo que será el sorteo para Italia..
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kaótika



Registrado: 05 Mar 2007
Mensajes: 7517
Ubicación: Los madriles

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hecho!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> A las lombrices Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro