Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Rabolagartija 2016. Villena 19-20/8/2016

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Oct 24, 2015 1:25 am    Título del mensaje: Rabolagartija 2016. Villena 19-20/8/2016 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Pues ahí lo lleváis...

Vuelve el festi, esta vez con dos dias, más grupos, zona de acampada, acceso a a piscina...

Oferta especial de lanzamiento 30EUROS!!




Pd. Primeras Bandas ya confirmadas para 2016

LaPegatina
CantecaDeMacao
ToninoCarotone
ElCanijoDeJerez



Mas Info.
https://m.facebook.com/RabolagartijaFestival
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 7:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Un chollo precisamente no es. Le deseo lo peor a ese festi, lo siento.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Mar Oct 27, 2015 10:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Y eso???

En que te basas para realizar ese comentario si faltan la mayoría de los grupos por confirmar??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zerbants



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Jue Oct 29, 2015 10:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apunta bastante a un AlRumbo, ¿no?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 3:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zerbants escribió:
Apunta bastante a un AlRumbo, ¿no?


Pues no estaría mal.

El problema de este festival es que muchos se han liado pensando que sería algo que nunca se dijo que fuese a ser.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Zerbants



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Sab Oct 31, 2015 5:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Supongo que es algo muy subjetivo. A mí, personalmente, me gustaría que el festival se acercase más a un Shikillo Fest, un The juerga's Rock...

No sé si será porque soy de Barcelona, pero un festival de ese tipo de música (que tampoco me desagrada), me parece más de lo mismo; grupos que tocan en las fiestas de tu ciudad. Es como un festival de música con Love of Lesbian, Dorian y bandas del estilo.

Te diría que yo soy uno de esos que se ha liado. Pero más bien por la ilusión de tener algo que considerar, como cuando esperas las confirmaciones de un festival (para ver si programan lo que te gusta) o esperas que tal grupo pase por tu ciudad. Supongo que será cuestión de eliminar el Rabolagartija de la agenda (desde el punto de vista del rock).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 6:53 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
Un chollo precisamente no es. Le deseo lo peor a ese festi, lo siento.


jarl! asomó un hater! Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 6:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zerbants escribió:
Apunta bastante a un AlRumbo, ¿no?


Hombre, si buscas rock y dices que apunta a un Alrumbo, en este ultimo han tocado Narco, Def Con Dos e incluso Soziedad Alholika... y bueno, a mi me parece un batiburrillo bastante extraño, pero quizás entre algun publico mas "festivalero que se la suda todo", el ver grupos rollo "haters", hace que se sientan los más malotes del lugar y se ponen cachondos con un par de pogos...

La formula es extraña, pero funciona.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerbants



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Mie Nov 04, 2015 7:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sí, individuo, cuando me refería al AlRumbro lo decía porque no es un festival de rock, por mucho que tenga grupos del estilo. Responde más a una mezcla de géneros que pretende meter gente a destajo.

Vaya si funciona...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 5:05 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me refería a que lo lanzan como ofertón... 30 pavos por 4 grupos, claro que luego irán confirmando mas... pero que de inicio no es nada llamativo, sin ir mas lejos el viña salió a 25 + gastos con bastantes mas grupos y el cabo de plata mas o menos de precio con unos 20 artistas confirmados.

Al margen de heater o no... lo que está claro es que aspira a ser un festi mas, y no creo que aporte nada nuevo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 7:14 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
heater .


Se dice HATER...

En cuanto a lo demás que expones, lógicamente que no van a ser 4 grupos, sería de ser muy imbécil plantear un evento así.

Y añado, ¡VIVA MATARILE Y LOS EVENTOS GRATIS!

La musica deberia ser gratis, y si puede ser pagarme por que vaya, que mi madre sufrió mucho para darme a luz. Rolling Eyes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Jue Nov 05, 2015 7:18 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Zerbants escribió:
Sí, individuo, cuando me refería al AlRumbro lo decía porque no es un festival de rock, por mucho que tenga grupos del estilo. Responde más a una mezcla de géneros que pretende meter gente a destajo.

Vaya si funciona...


Los festivales de Rock ya no existen, existen eventos que sobreviven prostituyéndose como putujas del poligono, aunque de cara a la galeria vayan de salva patrias del rocanrol, de puertas para adentro, van a chupetear todo lo posible, o si no me nombras 5 eventos de tamaño medio que no lleve a alguno de estos 4 grupos en su carteles: S.A. BOIKOT, NARCO, GATILLAZO.

Esa supervivencia, te permite algun capicho, meter a algun grupo que dices: bah! no va a venir ni el tato a verlo, pero me molan... pero no moreeeeeee...

Aunque luego vengan los haters y te dicen que siempre van los mismos y que no hay futuro y que la culpa es de zapatero jajajj

besis
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Zerbants



Registrado: 06 Sep 2011
Mensajes: 140

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 1:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Aquí tendríamos que establecer las bases de lo que es un festival de rock. Para mi un festival de rock es aquel que se compone en su mayor parte de rock, y creo que 4 ó 5 sí podría mencionar.

Después entrarían otros factores como la solvencia del festival, el gran problema. Siempre van los mismos, desde luego; ahí te doy toda la razón. Ahora bien, y siendo un poco abogado del diablo, diré que la culpa la tiene el público, que sólo paga para ver a los tres o cuatro de siempre. Un festival es un negocio, y si no sale rentable, cae. A partir de ahí, entrarán todos los grandes para meter gente e infinidad de eslóganes salva-música posibles para atrapar al público.

Otra cosa son eventos como el Viña, que se asemeja más a una fiesta de fin de año que a un festival de música. Van directos a sacar hasta los hilos del bolsillo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Vie Nov 06, 2015 5:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

individuo escribió:
Apatía_No escribió:
heater .


Se dice HATER...

En cuanto a lo demás que expones, lógicamente que no van a ser 4 grupos, sería de ser muy imbécil plantear un evento así.

Y añado, ¡VIVA MATARILE Y LOS EVENTOS GRATIS!

La musica deberia ser gratis, y si puede ser pagarme por que vaya, que mi madre sufrió mucho para darme a luz. Rolling Eyes


Ok HATER...

En lo demás yo ya de por sí estoy diciendo que claro que van a ser mas grupos, pero que de primeras lo lanzan como oferta, y como oferta es floja... ayer añadieron varios grupos... del mismo palo eso sí.

Yo en ningún momento he dicho que tenga que ser gratis, lo que no voy a pagar es por ver perroflauteo, que lo tienes en todos los festis.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 6:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Está clear, zotal for all...

En cuando a lo que dice el contertulio Zerbants, +1000 en lo que respecta al viña rock, aquello es un putericio de estilos con zagalicos con gafas de colores, bikinis, winstrol y cervezas a 1?... follisca, camping, 4 días desaparecido, MDA y cantar cuatro himnos ciego perdio...


P.D. Saludos a mi papito que se que me está leyendo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mar Nov 10, 2015 6:49 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Apatía_No escribió:
lo que no voy a pagar es...


Fin de la cita.



Tu no pagues, pero deja a la gente que se gaste los cuartos en lo que le salga del apichusque.

A mi me gustan los grupos del Aupa y lo del Rabolagartija, la mágia de la música está en su diversidad.

Si no pues eso, te conviertes en un amargaucho de la vida que estás todo el dia cabreado con la vida, haces carteles mal, todo el dia renegando, y una tarde te das cuenta que eres un hater jajajajaja

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Apatía_No



Registrado: 01 Feb 2007
Mensajes: 809

MensajePublicado: Mie Nov 11, 2015 7:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hombre si citas lo que quieras... y llevas la conversación, desde el principio, para intentar la mofa... pues lo dejamos.

Tu paga por la diversidad de ver en el mismo cartel a narko, steve aoki, los chikos del maiz o chambao que yo ni con tu dinero.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro