Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

21 de noviembre en logroño

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
palafox



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 152

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 3:57 pm    Título del mensaje: 21 de noviembre en logroño Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leo en facebook esta nueva fecha. En palacio de lis deportes de logroño. Supongo que será con mas grupos ( lo digo x el recinto)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Albundy



Registrado: 09 May 2005
Mensajes: 611
Ubicación: Riojabajeño

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 7:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Será con LEIZE!!!

Más no se puede pedir... han tardado, pero aunque sea en la última gira, las dos mejores bandas de este país están compartiendo escenario. Será un fiestón del rock!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 3:17 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Albundy escribió:
Será con LEIZE!!!

Más no se puede pedir... han tardado, pero aunque sea en la última gira, las dos mejores bandas de este país están compartiendo escenario. Será un fiestón del rock!!


La verdad es que ni me lo creo que estas dos bandas vayan a estar juntas en mi casa, solo hubiera faltado Barricada y vamos...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pastor de versos



Registrado: 12 Jul 2008
Mensajes: 43
Ubicación: La Rioja

MensajePublicado: Mar Nov 03, 2015 2:39 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Realmente contento estoy con esta noticia, La Rioja primero con Nájera y ahora Logroño.
Logroño vuelve a ser Suave en el palacio de los deportes.
Conciertazo en toda regla.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jamdepeich



Registrado: 20 Nov 2015
Mensajes: 1

MensajePublicado: Vie Nov 20, 2015 10:48 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Alguien sabe los horarios de los grupos?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 4:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

GRAN noche la que vivimos ayer en Logroño!!!

Me llamaba Peiosuave avisándome que en breve saltarían al escenario Leize y que me avivara para llegar al palacio de los deportes, y justo pasaba la puerta cuando empezaron los primeros acordes de Leize.

Nada más entrar me sorprendió el ambiente que se respiraba en un pabellón bastante lleno, lo cual me asombró, del mismo modo que me sorprendió como Leize se fue metiendo a la gente en el bolsillo desde el primer momento y como la peña coreaba las canciones, y creo que Leize se contagio de ello rápidamente. La verdad que nunca he comprendido como no han tenido más fama esta banda. El sonido para mi gusto no fue el deseado y no porque la banda no le echara ganas ni mucho menos, como digo, estuvieron muy bien.

A las 00:30 pasadas sonaba Les Preludes y ya desde ese momento en el palacio de los deportes el ambiente estaba caldeado a tope, mucho más de lo normal, para arrancar con Preparados y de ahí un recital Suave IMPRESIONANTE. Tan solo el primer tema sonó un poco raro, y a partir de ahí el sonido fue a tope, como Los Suaves en este ultima gira llevan, potente y nítido.

La banda como siempre, de lo mejor que te puedes echar a la cara en directo actualmente, y Yosi, y lo he dicho varias veces en esta gira, tenían muchas fechas seguidas este verano y para mi gusto tenia una voz un tanto cascada, y ahora con estas semanas de reposo entre concierto y concierto se nota una voz más fresca y potente, al igual que si estado físico aguantando las 2 horas mucho más fresco, y así pienso que debería haber ido esta gira, y disfrutar como los hicimos anoche de un Yosi dando el 200%.

Hacía muchooooosssss años que no vivía un ambiente así en las primeras filas, y de echo así me lo comunicaba Charli esta mañana que he estado con el, un ambiente enloquecido, unas primeras filas dándolo todo ante un concierto de puro rock & roll, y nunca había visto que en los últimos temas hubiera ese meneo como hubo en el tema La Noche Se Muere.

La única pega, la de siempre, el haber incluido en esta segunda parte de la gira algún tema nuevo, y aunque si que han sacado Pardao para meter Si Pudiera, el resto van igual, bueno, no esta Lisa Crying or Very sad , y me hubiera gustado pues un Ahora Que Me Dejas por dejar un ejemplo.

Vimos a gente de diferentes partes de la geografía que solemos ver en otros conciertos, al Alfareño Albundy esta vez desde el foso haciendo su trabajo y del cual esperamos crónica Wink , a peña llorando al terminar el bolo y me puso los pelos de punta, las diferentes generaciones que se han acumulado a los largo de los 35 años de historia y mucha emoción.

Posiblemente el mejor bolo de esta gira.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Deltoya.92



Registrado: 19 Dic 2013
Mensajes: 601

MensajePublicado: Dom Nov 22, 2015 6:35 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ya podía haber sido así el de Binefar Sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
luisluis47



Registrado: 04 Jun 2014
Mensajes: 8

MensajePublicado: Lun Nov 23, 2015 6:02 pm    Título del mensaje: faltaban canciones Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

El concierto bueno , y es el tercero que veo en esta gira , pero faltaron Siempre igual , Pardao y Peligrosa María . Las dos primeras sí que las han tocado en los dos conciertos anteriores que he visto , pero sin estas canciones se queda un poco pobre . Ya sé que tienen mil buenas , pero es como si los rolling no tocan satisfaction or jumping Jack flash. Una pena
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alja



Registrado: 30 Abr 2007
Mensajes: 4433

MensajePublicado: Mar Nov 24, 2015 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Gracias Lost, por acercarnos al concierto a quienes no pudimos ir.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
alberto.dcd



Registrado: 21 Abr 2009
Mensajes: 91

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 1:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola, como han comentado por ahi arriba, concierto con mucha energia de Yosi, el que mejor le visto en toda la gira ( que no el mejor concierto, a mi me gusto mas el de pamplona, mejor setlist, sonido mas potente...) tanto en energia derrochada,como por voz.
Sobre Yosi comentar que durmieron en el mismo hotel q yo, y que en el descanso del Madrid-Barcelona, aparecio Yosi con el su asistente personal o manager o lo q sea ( el hombre con el peor trabajo del mundo, siempre pendiente de Yosi, es como cuidar a un niño hiperactivo de 6 años, pero con 67...) en el bar del hotel, y Yosi me pregunto por el partido, y dijo a mi me da igual yo quiero que se peleen, que soy del atleti, y mi partido es el del celta-deportivo.
la verdad que la imagen de Yosi era de un hombre apagado, sin vida.. su asistente le pidio 2 cubatas de cardhu, uno d ellos suave, y me imagine lo peor, xq encima ya llevaba alguno mas......pero lo curioso esq luego estaba pletorico... fue sorprendente, y me hizo mucha ilusion, xq en esta gira lo estaba viendo muy apagado, como con el piloto automatico, a ver si acaba esto ya.
tuve la suerte de estar un rato con Charli viendo el partido, y es como la antitesis de Yosi, calmado, educado, afable ( como el resto de la banda ) por eso siempre digo que tiene que ser MUY dificil aguantar a Yosi...
como anecdota, os pongo este enlace sobre yosi, por si alguien no lo habia leido, a ver que os parece:
http://descartemoselrevolver.com/2013/02/25/los-tipicos-idiotas/

un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
LOST-



Registrado: 15 Feb 2007
Mensajes: 826
Ubicación: Logroño c/melancolia

MensajePublicado: Vie Nov 27, 2015 4:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alberto.dcd escribió:
Hola, como han comentado por ahi arriba, concierto con mucha energia de Yosi, el que mejor le visto en toda la gira ( que no el mejor concierto, a mi me gusto mas el de pamplona, mejor setlist, sonido mas potente...) tanto en energia derrochada,como por voz.
Sobre Yosi comentar que durmieron en el mismo hotel q yo, y que en el descanso del Madrid-Barcelona, aparecio Yosi con el su asistente personal o manager o lo q sea ( el hombre con el peor trabajo del mundo, siempre pendiente de Yosi, es como cuidar a un niño hiperactivo de 6 años, pero con 67...) en el bar del hotel, y Yosi me pregunto por el partido, y dijo a mi me da igual yo quiero que se peleen, que soy del atleti, y mi partido es el del celta-deportivo.
la verdad que la imagen de Yosi era de un hombre apagado, sin vida.. su asistente le pidio 2 cubatas de cardhu, uno d ellos suave, y me imagine lo peor, xq encima ya llevaba alguno mas......pero lo curioso esq luego estaba pletorico... fue sorprendente, y me hizo mucha ilusion, xq en esta gira lo estaba viendo muy apagado, como con el piloto automatico, a ver si acaba esto ya.
tuve la suerte de estar un rato con Charli viendo el partido, y es como la antitesis de Yosi, calmado, educado, afable ( como el resto de la banda ) por eso siempre digo que tiene que ser MUY dificil aguantar a Yosi...
como anecdota, os pongo este enlace sobre yosi, por si alguien no lo habia leido, a ver que os parece:
http://descartemoselrevolver.com/2013/02/25/los-tipicos-idiotas/

un saludo.


Yo estuve viendo el partido de fútbol también en el hotel. Eras tu uno que estaba con una chica en la barra del bar viendo el partido??
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vicent74



Registrado: 13 Mar 2015
Mensajes: 39

MensajePublicado: Sab Nov 28, 2015 12:24 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Leí el artículo del blog que indicas hace tiempo. Yo no me creo que Yosi fuera a un supermercado a comprar pan en pijama y sin dinero. Me parece una fantasmada del autor. Así de simple.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
txemita35



Registrado: 02 Mar 2012
Mensajes: 86

MensajePublicado: Mie Dic 02, 2015 1:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Me he leido como 10 veces la entrada de este blog.

http://descartemoselrevolver.com/2013/02/25/los-tipicos-idiotas/

Pienso que cuando eres un Figura no tienes de demostrar nada a nadie y yo el tema del pijama y de las zapatillas de cuadros particularmente me lo creo, lo del dinero (quizas llevaba un par de eurillos) y al encontrarse un Fan pensó, seguro que me pagan el pan, jejejejeje.
A mi lo que me choca como que en Ourense con el pan que tienen, el maestro le de palo ir a una parada del mercado que está a 5 minutos de su casa y comprase un pan de verdad, lo que pasa que Yosi es un ser especial un ser auténtico y hace en todo momento lo que "le suda la polla".
Una vez leí que era normal un domingo por la mañana encontrartelo en el Prado (es muy culto) o que vivia en un piso de alquiler que las paredes eran tan finas que escuchaba las peleas de los vecinos y aprovechaba con un trozo de cartón para inspirarse en canciones.

El momento estelar de la entrada "Yosi no te mueras nunca, por favor ¿Qué te cuesta?, jajajajajaja.... Si un día coincido con el, se lo diré, jajajajaja....

Salu2 y Sempre Sempre Sempre Suaves!!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro