Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Crónica rocktubre fest
Ir a página 1, 2  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 2:12 pm    Título del mensaje: Crónica rocktubre fest Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://masdecibelios.es/cronica-rocktubre-fest-2015/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 2:16 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Una vez más tratan a yosi de borracho y según dice aquí los suaves con yosi es una vergüenza para el rock español.. #evil #evil #evil #evil es más,dice que a ver si todos los demás hacen un grupo sin yosi..ya se que no es nada nuevo este tipo de críticas pero no me parece bien y me parece pasarse vástante con yosi por que el hace lo que puede,esta muy jodido y por eso no van a seguir tocando,no se porque hace falta decir nada más..hasta dice que deberían llevarlo a una clínica de desintoxicación...me parece fatal la verdad,enfin....
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En la web de Rafa Basa parece que le han recortado la crónica, porque el resto es similar...

http://www.rafabasa.com/2015/10/13/cronica-y-fotos-del-rocktubre-fest-2015/

No estuve en el Rocktubre Fest, pero es una pena que, por culpa de Yosi, este tema tenga que salir a colación en cada crónica de un concierto de Los Suaves.


Ultima edición por GhostofCain el Vie Oct 16, 2015 4:57 pm; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 4:32 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

yo le comenté esto....

Soy fan de los suaves y he ido en esta gira a 7 conciertos este año de la gira de despedida. En primer lugar deberías tener más RESPETO por Yosi. Ya te puedo adelantar que aunque el resto de la banda se junte y forme otro grupo con otro cantante el éxito que iba a tener no sería comparable al que tendría ?Yosi? en solitario con otra banda. Ni de lejos. Yosi seguiría llevando mucha más gente q el resto de la banda. YOSI SON LOS SUAVES.
No discuto que a lo mejor Yosi no pasara sed ese día, es posible, pero de ahí a leer lo de acabar así después de 35 años, pues? no me parece bien, de hecho no es su último concierto, si no un festival más?. Pero bueno, no es la primera vez que leo cosas de este tipo. Sabrás lo que son los Suaves y valorarás el concierto del rocktubre festival como se merece cuando hayan dejado de tocar. Podría ponerte ejemplos de músicos que seguramente idolatres y que hayan hecho conciertos lamentables o incluso llegar a suspenderse. Pero por eso son ídolos, porque son capaces de lo mejor y de lo peor. Amigo, esto es rocanrol de la vieja escuela, no es rocanrol de botella de agua y postureo. esto es rock en estado puro y has sido un privilegiado de poder vivirlo, pero por lo que veo, no has tenido la capacidad de disfrutarlo, lo siento por ti, y lo siento mucho.
Si tienes la suerte de volver a ver un concierto de los suaves (pocos quedan) disfrútalo y déjate de pajas mentales. escucha la música, salta,baila,canta y disfruta!!!!!

SEMPRE SUAVES
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
Eko



Registrado: 29 Ene 2008
Mensajes: 564

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 5:20 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Sin entrar al tema de qué "sección" tendría más seguidores (sin tocar canciones de Los Suaves), que creo que no viene a cuento...

La pregunta clave es: el concierto de Yosi fue en la línea habitual "bien" (con sus cosas típicas de señor mayor machacado y su parafernalia) o fue un concierto de los malos (aunque no fuera malo-malo como la época oscura)?

Porque si en los conciertos normales las críticas digamos que son "anciano sin voz y algo bebido", entonces en uno de los malos (ej: Combarro en la gira anterior) por regla de tres es casi esperable que se cebe tanto (aunque yo no comparta las formas, claro está)...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Mar Oct 13, 2015 6:41 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

http://www.themetalcircus.com/reportajes/10-bandas-que-deberian-dejar-de-existir-iii/

aqui tambien rajan bastante... en fin, o falar non ten cancelas
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
AsturianuSuave



Registrado: 19 Nov 2007
Mensajes: 1344

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 12:32 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

20 años después... Lo mismo de siempre. Un mojón pa todos ellos. Un tio que escribe una crónica de un grupo como Los Suaves y dice que son una vergüenza para el rock nacional debería dedicarse a otra cosa. Porque yo por ejemplo no soporto a Extremoduro pero no voy a decir que son una vergüenza del rock nacional puesto que tienen miles de seguidores y han hecho historia en este país. Sería un necio. Pues con Los Suaves lo mismo. A esta gente ni caso. Bueno, sólo para mandarles un mojón muy grande con todo mi cariño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 1:57 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

no voy a leerme ni las crònicas. para empezar yo esta gente no sè si hace ya las crònicas sin irse a los conciertos. rafabasa diciendo que tocaron "adiòs adiòs" cuando ya hace que ni me acuerdo que no la tocan, bueno eso entre otras cosas. y respecto al temita de yosi...la misma historia llevo escuchando años y años. no sè que se creen, a ver si los eskorbuto, la polla...etc. salìan abstemios entre otras cosas; lo digo solo por citar algunos ejemplos, no como falta de respeto hacia esos grupos. pero es lo de siempre, se llama yosi y es de ourense. si se llamara lou reed y salieran pinchandose al escenario aqui no pasaba nada. mucha hipocresia es lo que hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kleinho



Registrado: 12 Abr 2008
Mensajes: 449
Ubicación: SCQ

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 4:37 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

alguien puede poner el setlist???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger MSN Messenger
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mie Oct 14, 2015 9:44 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

No falla, festival, recinto al aire libre, hora intempestiva y crónica nefasta del concierto........a ver si espabilamos, estamos para lo que estamos, a ver si dejamos de querer llenarnos los bolsillos dando espectáculos dantescos, que lo único que se consigue es ensuciar el nombre del grupo, la gente paga su entrada y se merece un grupo profesional, y si no estamos para eso, lo dejamos y punto, aunque creo que ya es tarde. No se trata de que la mayoría de conciertos este año hayan estado bien, se trata de que un grupo como los suaves tienen la obligación de hacerlo bien SIEMPRE........
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 12:00 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pelu escribió:
no voy a leerme ni las crònicas. para empezar yo esta gente no sè si hace ya las crònicas sin irse a los conciertos. rafabasa diciendo que tocaron "adiòs adiòs" cuando ya hace que ni me acuerdo que no la tocan, bueno eso entre otras cosas. y respecto al temita de yosi...la misma historia llevo escuchando años y años. no sè que se creen, a ver si los eskorbuto, la polla...etc. salìan abstemios entre otras cosas; lo digo solo por citar algunos ejemplos, no como falta de respeto hacia esos grupos. pero es lo de siempre, se llama yosi y es de ourense. si se llamara lou reed y salieran pinchandose al escenario aqui no pasaba nada. mucha hipocresia es lo que hay.


pelu, creo que te equivocas completamente. Se llama Yosi y ha estado comportándose de una manera lamentable durante demasiado tiempo, arruinando la reputación de la banda como gran banda en directo. Por todo ello, sus actuaciones se miran con lupa.

Otra cosa es porque le dejaron comportarse de ese modo tanto tiempo en vez de parar el carro, pero supongo que es complicado dejar de tocar mientras te sigan pagando.

yo soy suave escribió:
o falla, festival, recinto al aire libre, hora intempestiva y crónica nefasta del concierto........a ver si espabilamos, estamos para lo que estamos, a ver si dejamos de querer llenarnos los bolsillos dando espectáculos dantescos, que lo único que se consigue es ensuciar el nombre del grupo, la gente paga su entrada y se merece un grupo profesional, y si no estamos para eso, lo dejamos y punto, aunque creo que ya es tarde. No se trata de que la mayoría de conciertos este año hayan estado bien, se trata de que un grupo como los suaves tienen la obligación de hacerlo bien SIEMPRE........


Efectivamente. Siempre hay que hacer las cosas de manera profesional.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heaven1977



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 12:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Les voy a ver en diciembre en La Riviera, desde el 2007 no les veo. Acojonado estoy, y mas leyendo sobre el Rockfest.

No se que me flipa más, las cogorzas que se pilla el Yosi en directo y le hacian (hacen ?) ser algo lamentable y dantesco o los "fans" que defienden a capa y espada que subir borracho, no cantar y dar el espectaculo es cojonudo.


He visto un monton de grupos en directo y lo del Yosi no se como se permitio en su dia. El solito se ha labrado la fama de booracho lamentable...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 12:48 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Heaven1977 escribió:
Les voy a ver en diciembre en La Riviera, desde el 2007 no les veo. Acojonado estoy, y mas leyendo sobre el Rockfest.


Yo tengo cierto miedo ante lo que me puedo encontrar la semana que viene en Londres, pero va a ser una buena manera de despedirme de la banda con mi hermano y cerrar el círculo, ya qui fuimos juntos a nuestro primer concierto de Los Suaves en 1993.

Heaven1977 escribió:
No se que me flipa más, las cogorzas que se pilla el Yosi en directo y le hacian (hacen ?) ser algo lamentable y dantesco o los "fans" que defienden a capa y espada que subir borracho, no cantar y dar el espectaculo es cojonudo.

He visto un monton de grupos en directo y lo del Yosi no se como se permitio en su dia. El solito se ha labrado la fama de booracho lamentable...


Totalmente de acuerdo. Yo nunca he entendido como la banda siguió tanto tiempo tocando la década pasada con Yosi en ese estado. Question
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
pelu



Registrado: 23 Mar 2010
Mensajes: 1267
Ubicación: asturias

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

una cosa es que se mire con lupa, pero si hablamos de profesionalidad...la pido por todas partes: tecnicos de sonido, periodistas, etc... porque poner que tocan por poner un ejemplo el tema "adiòs adiòs" no sè pero eso no es muy profesional ya que hace tiempo que lo quitaron del repertorio, igual que hay otros que dicen el de oviedo,vigo...etc. es su ùltimo concierto, cuando no es asì. aparte lo de parar el carro...etc. charly y yosi son los fundadores que quedan de los suaves, nadie les tiene que mandar nada que para eso es su grupo y ya son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer. y seguro que muchos que decìs que esto en los noventa o reclamais cosas de años antesno me creo que no estuviera borracho o como querais llamarlo. lo que pasa que no es lo mismo con cuarenta que con sesenta.si hasta hay una entrevista de la radio de cuando estaba gelo que dice el comentarista "gelo ya esta por ahi aguantando las columnas" y gelo responde "estoy deseando acabar pa emborracharme" y otras lindezas. esto ha ido ligado a este grupo toda la vida. y borracho o no, yosi es asi y se le quiere por como es. igual que al resto del grupo. habrà conciertos mejores, peores, lamentables y geniales. es ley de vida. tambien les pasa a los equipos de fubtol y a las grandes estrellas tipo motorhead, guns and roses...y no es una comparaciòn. nadie te obliga a pagar la entrada.el rock and roll son los suaves.tambien pagamos impuestos por una television pùblica y hay o hubo mucho playback. si pedimos profesionalidad...o por ejemplo las leyendas urbanas sobre mago de oz...buff...como sean todas verdad...menudos profesionales. y no estoy defendiendo nada. repito habra concis mejores, peores, geniales o lamentables. y no creo que solo dependa del factor yosi.cuando a un guitarrista le falla un ampli o la hora de comienzo de un concierto, etc no exigimos profesionalidad? repito mucha hipocresia.ya no comento mas en este post, creo que mi postura es clara. el sil lleva el agua y el miño la fama.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Suaveadicto



Registrado: 19 Nov 2010
Mensajes: 205
Ubicación: 742 de Evergreen Terrace

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 2:04 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En fin, más de lo mismo, y el tema de siempre...
Ni defender cualquier actitud de Yosi, ni fustigarlo por cualquier cosa que haga...esto es lo de "coge fama y échate a dormir"...como Yosi tuvo una época oscura, ahora lo fácil es decir "salió borracho".

Los Suaves llevan diciendo toda la vida que van a tocar a todos los sitios de donde los llaman sin importarles el nombre de pueblo ni el lugar, asique eso de """a ver si dejamos de querer llenarnos los bolsillos dando espectáculos dantescos""", en fin...creo que no van por ahí los tiros, otra cosa es que los festivales, no son su mejor "plaza".

A los que vais a Londres o los vais a ver en Madrid, yo os diría que fueseis tranquilos, un concierto de Los Suaves no es lo mismo que un festival en el que actúan Los Suaves, son el día y la noche. Esto no quita lo que comentaba Pelu, puede ser un concierto mejor, peor, lamentable o genial, como tooooodoooo en la vida.

Dejad de mirar a Yosi con lupa y disfrutar de los conciertos, que para lo que queda, ya los echaremos de menos cuando no estén. Con esto no quiero decir que no se pueda criticar un mal concierto, por supuesto, pero alguno parece que está solo pendiente de lo que hace Yosi, y no es un concierto de Yosi, es de Los Suaves en conjunto, y en conjunto son acojonantes. Esto es lo que hay, y lo sabéis, no se que es lo que os extraña a estas alturas... "lo que veis, es lo que soooooy"...

Sempre Suaves! Twisted Evil
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 9:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Suaveadicto escribió:
En fin, más de lo mismo, y el tema de siempre...
Ni defender cualquier actitud de Yosi, ni fustigarlo por cualquier cosa que haga...esto es lo de "coge fama y échate a dormir"...como Yosi tuvo una época oscura, ahora lo fácil es decir "salió borracho".

Los Suaves llevan diciendo toda la vida que van a tocar a todos los sitios de donde los llaman sin importarles el nombre de pueblo ni el lugar, asique eso de """a ver si dejamos de querer llenarnos los bolsillos dando espectáculos dantescos""", en fin...creo que no van por ahí los tiros, otra cosa es que los festivales, no son su mejor "plaza".

A los que vais a Londres o los vais a ver en Madrid, yo os diría que fueseis tranquilos, un concierto de Los Suaves no es lo mismo que un festival en el que actúan Los Suaves, son el día y la noche. Esto no quita lo que comentaba Pelu, puede ser un concierto mejor, peor, lamentable o genial, como tooooodoooo en la vida.

Dejad de mirar a Yosi con lupa y disfrutar de los conciertos, que para lo que queda, ya los echaremos de menos cuando no estén. Con esto no quiero decir que no se pueda criticar un mal concierto, por supuesto, pero alguno parece que está solo pendiente de lo que hace Yosi, y no es un concierto de Yosi, es de Los Suaves en conjunto, y en conjunto son acojonantes. Esto es lo que hay, y lo sabéis, no se que es lo que os extraña a estas alturas... "lo que veis, es lo que soooooy"...

Sempre Suaves! Twisted Evil

Si espectáculos dantescos y lo repetiré las veces que lo tenga que repetir, no pienso competir con nadie acerca del cariño y admiración que tengo a esta banda, pero cuando algo es lamentable hay que decirlo y punto, no pasa nada, si un chaval de dieciocho años se acerca a ver un concierto de los suaves como el del otro dia, realmente saldría pensando que es un espectáculo horrible, digo un chaval como digo cualquier persona que no conozca al grupo, no entender una sola palabra de lo que dice el cantante es para coger los bártulos y marcharte, nosotros los fans aguantamos porque sabemos lo que hay, es más, en una sala todavía, entre el tumulto de la gente y demás, pues nos imaginamos que esta cantando bien, pero en un sitio abierto bajo mi punto de vista yo creo que ya no esta para cantar, ojalá me equivoque, en ningún caso hablo de borracheras ni demás historias que desconozco, lo que si se es que cuando no hay voz, no hay y punto y eso hay que trabajarlo, cuidarlo, y ensayarlo, que llevamos escuchando quince años el palabras para julia y todavía lo tiene que leer no me jodais..........trabajar, ensayar, y si no cerrar el quiosco, porque de lo contrario estaremos hablando de un fraude y de llenarse los bolsillos si.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CanallaSuave



Registrado: 25 Nov 2008
Mensajes: 123
Ubicación: Entre Albacete y Murcia

MensajePublicado: Jue Oct 15, 2015 11:31 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Bueno chicos, de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras. Al Yosi ya a la edad que tiene no lo va a cambiar nadie, eso esta claro, pero ya querer defender lo indefendible también me parece penoso.

He visto a Los Suaves mas de treinta veces, y los he visto de todos los colores, llevo al gato tatuado ya unos añitos, y me jode tener que decir esto... pero el Yosi no esta para dar conciertos, esto es lo que hay.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Heaven1977



Registrado: 09 Oct 2006
Mensajes: 234

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 7:55 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

CanallaSuave escribió:
Bueno chicos, de acuerdo en unas cosas y en desacuerdo en otras. Al Yosi ya a la edad que tiene no lo va a cambiar nadie, eso esta claro, pero ya querer defender lo indefendible también me parece penoso.

He visto a Los Suaves mas de treinta veces, y los he visto de todos los colores, llevo al gato tatuado ya unos añitos, y me jode tener que decir esto... pero el Yosi no esta para dar conciertos, esto es lo que hay.


razon de más para poner fecha final a la gira, mejor tener un final un honroso y por todo lo alto que un final lamentable.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
GhostofCain



Registrado: 16 Jul 2002
Mensajes: 2433

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 9:35 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

pelu escribió:
charly y yosi son los fundadores que quedan de los suaves, nadie les tiene que mandar nada que para eso es su grupo y ya son mayorcitos para saber lo que tienen que hacer.


Por supuesto que es su banda y pueden hacer lo que quieran con ella, pero ha habido una temporada bastante larga en la que bien les hubiera venido parar para que Yosi se desintoxicase en vez de arruinar el nombre de la banda en vivo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 11:08 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los que escriben las crónicas yo creo que ni van al concierto..del concierto de aller en Zaragoza no dice nada malo,pero dice que tocaron entre otras..NO LE GRITES. Shocked en mi vida escuche esa canción en directo.ya se sabe que no se puede hacer caso de los que dice este tipo de gente,yo llevo casi toda mi vida viendo y escuchando los suaves y son muchos años ya,y no defiendo nada ni una cosa ni la otra,más que nada me quedo con el recuerdo de los buenos años y estoy disfrutando de esta última gira porque quiero despedirme de ellos como se merecen y creo que ya no deben seguir mucho más con esto..que quede un buen recuerdo http://www.heraldo.es/noticias/suplementos/fiestas_del_pilar/2015/10/15/los_suaves_despiden_zaragoza_interpenas_566695_1711024.html
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
katubeltza



Registrado: 24 Abr 2009
Mensajes: 72

MensajePublicado: Sab Oct 17, 2015 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo dije una vez y lo vuelvo a repetir: a algunos os hace falta muy poco para ir a degüello;tan poco como una crónica escrita claramente por un tipo que no traga a Yosi y va, desde que le regalan el pase de prensa (por que este pavo ni pagará las entradas), con el chip de que Cereijo toca muy bien y Yosi está borracho y además dicho "periodista" no da pie con bolo en las canciones que tocaron( en la crónica de Rafa Basa de cinco que dice, acierta tres):si no cumple con lo mínimo que se puede pedir a la hora de hacer una crónica...apaga y vámonos.
A mí que me digan dónde hay que firmar para tener a Yosi así durante, como mínimo, diez años más. Es el puto amo.
SEMPRE YOSI!!!
SEMPRE SUAVES!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanlugoizargi



Registrado: 10 Oct 2006
Mensajes: 306

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A riesgo de ser pedante, y sin haber leído ni una sola de las críticas que aparecen en las webs que mencionáis, y sin entrar a discutir si Yosi hace "buenos" o "malos" conciertos, solo os comentaría una cosa, por favor escuchad:
Durante el año 2013, por motivos profesionales estuve leyendo en la Hemeroteca periódicos que se publicaron desde el año 1914 hasta el año 2013 y el jugador del Athletic al que más palos daban era uno al que le llamaban 'Pichichi', aunque sus compañeros, esos que ganaron no sé cuántas copas, también se llevaban unos 'zascas' que flipasl.
Resulta que ahora ese equipo es añorado y ese jugador tiene una estatua, a la cual honran todos los equipos que vienen a San Mamés. Espero que los que ahora se ceban con Yosi no sean los mismos que dentro de cinco años le idolatren, porque en ese caso me pondría a vomitar al ver tanta hipocresía. Por comentarlo...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
un suavista



Registrado: 09 Jun 2005
Mensajes: 305

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 7:43 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Desde mi punto de vista Yosi es el mejor cantante que ha podido tener los suaves en directo y en estudio. Una vez pensé que no, pero ahora pienso que me equivocaba.
Sin lo que transmite yosi no creo que los suaves tuviese seguidores tan fieles. Tanto como una amante gallega.
A estas alturas de la película, todo salió perfecto.salió como tenía que salir. Grandes conciertos han dado los suaves. De leyenda!!!

Si yosi hubiese tenido otra vida no hubiese podido hacer esas letras magistrales. Plasma su vida y sentimientos.

Saludos suaves
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
suave de por vida



Registrado: 09 Ago 2014
Mensajes: 124

MensajePublicado: Lun Oct 19, 2015 8:40 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Yo también pienso igual,los suaves sin yosi no habrían sido nada..son muy buenos músicos y muy profesionales pero aparte de todo eso y dejando la música aparte,precisamente por lo que a mi me encantan los suaves y llebo gran parte de mi vida escuchándolos es por esas letras de yosi con las que me siento tan identificado y que son obras de arte y las mejores poesías que se han escrito nunca en la música..me encanta los suaves en conjunto y ya digo que la música también me encanta,pero sin esas letras poco vale..saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
yo soy suave



Registrado: 01 Jul 2009
Mensajes: 238

MensajePublicado: Mar Oct 20, 2015 1:31 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Los suaves no hay ninguna duda que sin yosi no serían nada, es el mejor cantante que han podido tener y un gran mérito que todavía siga dando caña, otra cosa es que cuando lo haga mal no se pueda decir o parezca que se mata a alguien por decir lo que cada uno a visto, mi consejo es que sigan pero que seleccionen un poco donde y como van a tocar, y que se cuide todo lo que puedan
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Los Suaves Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro