Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

En busca del Excómunion nº 8

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Galindo



Registrado: 21 Mar 2006
Mensajes: 72

MensajePublicado: Sab Oct 10, 2015 12:06 pm    Título del mensaje: En busca del Excómunion nº 8 Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

La banda segoviana de rock lanza una campaña de crowdfunding para financiar su tercer disco,?Por lo que pueda pasar?, que será publicado a finales de año. http://www.verkami.com/projects/12913

Excómunion tiene nuevo disco en el horno. Los segovianos, con una década de rock-folk a sus espaldas, ultiman los detalles para la salida de su tercer álbum de estudio, tras la publicación de ?Excómunion? (2008) y ?Con la soga al cuello? (2012), producidos y costeados por el grupo. En esta ocasión, los seguidores tienen un papel fundamental en el proceso, ya que la banda ha decidido impulsar una campaña de crowdfunding para recaudar fondos a través de aportaciones online y financiar su nuevo trabajo, que se titulará ?Por lo que pueda pasar?.

A través de la plataforma Verkami, la banda busca aportaciones voluntarias de aquellos que quieran hacerse con el disco. Los interesados pueden escoger entre varias recompensas con diferentes precios y productos (discos anteriores, camisetas, packs de merchandising, entradas, actuaciones privadas...). La campaña estará activa hasta el 6 de noviembre, plazo en el que el grupo tratará de recaudar la cantidad de 4000 euros, con la que pagará la producción, masterización, diseño y copias del nuevo CD. Por el momento, el proyecto ha recaudado cerca de 1000 euros en tan solo una semana.

El nuevo trabajo discográfico de Excómunion está siendo grabado en Studio B, en Rivas Vaciamadrid, al igual que ?Con la soga al cuello?.
Llevará por título ?Por lo que pueda pasar?, y contará con siete canciones en las que el grupo lleva trabajando desde hace más de 2 años. Mantendrá la misma esencia que caracteriza al grupo segoviano: letras cargadas de día a día, reflexión, lucha, sentimiento, compromiso... con un envoltorio de rock urbano, hard rock y folk. Será, además, el primer álbum lanzado con la nueva formación de Excómunion, con Ángel Galindo (voz), Juan Carlos García (bajo), Francisco Arrieta (guitara), Miguel Bueno (guitarra), Alfonso Barreno (teclado y flautas), Fernando Ortiz (violín) y Carlos Gómez (batería).

Mediante esta campaña de crowdfunding, los miembros de Excómunion mantendrán un contacto directo con aquellos que decidan apoyar el proyecto. El grupo, además de informar continuamente sobre el proceso de grabación, hará llegar las recompensas a cualquier parte del país o del extranjero, y serán entregadas en mano a aquellas personas que estén geográficamente cerca y que así lo prefieran. El plazo previsto para la finalización del nuevo álbum es aproximadamente de un mes, durante la primera semana de noviembre, con el objetivo de que en diciembre los CD y el resto de productos estén listos para su entrega y envío.

El grupo espera conseguir el objetivo marcado con el apoyo de aquellos que en algún momento han tenido contacto con Excómunion, aquellos que, de algún modo, fueron y son un miembro más del grupo. De cara a 2016, año en el que se cumplirá el décimo aniversario de la formación de Excómunion, los segovianos ya planifican sendos conciertos de presentación en Segovia y en Madrid, cuya fecha será determinada a medida que se acerque la salida de su tercer álbum.

La dirección web para poder participar en el crowdfunding es http://www.verkami.com/projects/12913
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Maneras de vivir Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro