Índice de Foro Manerasdevivir.com
Manerasdevivir.com  Buscar  Perfil  Mensajes privados  Conectarse   Regístrese
Visita el nuevo foro en https://foros.manerasdevivir.com

Parental Advisory Explicit Festival. 30 de enero en Villena

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
agradecido



Registrado: 14 Jun 2002
Mensajes: 9784

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 12:56 pm    Título del mensaje: Parental Advisory Explicit Festival. 30 de enero en Villena Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Soziedad Alkoholika, Los Chikos del Maíz, Banda Bassotti, Boikot, Maniática, Lendakaris Muertos, Reincidentes, Dos Tenores Def y Habeas Corpus forman el cartel del primer Parental Advisory Explicit Festival. Un nuevo festival que viene a sustituir a la tradicional fiesta de presentación del Aúpa Lumbreiras que se celebraba a primeros de año en la Plaza de Toros de Villena. La fecha es el sábado 30 de enero con apertura de puertas a las 14h. Las entradas se pueden comprar en la red Ticketmaster al precio de 22? más gastos.

https://www.manerasdevivir.com/noticias/57385/parental-advisory-explicit-festival-villena

Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 1:47 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Telita!!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
barrikada



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 7137
Ubicación: Graná

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 2:01 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Lo que creo es que no va a haber Lumbreiras ya que han confirmado a Skinred para el Leyendas...

Dicho esto, el cartel me gusta poco, pero me alegra que salga a flote esta gente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 2:09 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

En verano habrá RABOLAGARTIJA a lo grande!!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Flipaa. De cabeza.
Vaya dos noticiones. Lendakaris y esto.
Pero yo ya estaba pensando en que esto significaba que tendríamos aupa rebautizado en agosto.
Quieres decir que no sirve de presentación para ALGO mejor?
Que vayan Skinred al leyendas tanto significa? Jooo tío, venga no me chafes la noticia!! Jjjj
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Jue Oct 08, 2015 6:11 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Ale, planazo para enero al canto.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 10:54 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Hola Perlicas.

Yo no llego a entender que parte de todo esto no se entiende.

- El evento se anuncia como FESTIVAL. No como fiesta de presentación de absolutamente nada.

- La defunción del Aupa Lumbreiras, como ya ha anunciado la organización en un extenso comunicado, está más que zanjada. El ciclo de este festival acabó en el momento en el que se hizo pública. Así que las pajas mentales sobre este asunto yo creo que después de un año, como que sobran. Aquí no se trata de que "lo dejamos para tomarnos un tiempo".

- El perfil oficial del RaboLagartija, anunció que habrá nueva edición, y su organizador en entrevistas también. Por lo tanto el nuevo festival continúa.

- ¿Soy el único que ve el palo que lleva el festival? Es evidente que lo que se ha intentado conseguir es juntar a todos los grupos que por X o por Z han sufrido persecución en el estado durante estos años: S.A., Banda Bassotti, Cesar Strawberry, Los Chicos del Maiz e incluso Lendakaris... otros, por méritos sobre la escena y su apoyo y conciencia política, también están ahí. ¿De verdad no se ha dado cuenta nadie de esto?

En fin, me voy a la cueva, que cada vez que salgo, me da ardor.

Muchos besis y enhorabuena a los organizadores por esta magnifica iniciativa en pro de la libertad de expresión.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 10:57 am    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Txuzor escribió:
Ale, planazo para enero al canto.


PDT_Love_18
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Txuzor



Registrado: 27 Nov 2006
Mensajes: 3049

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 12:15 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

individuo escribió:
Txuzor escribió:
Ale, planazo para enero al canto.


PDT_Love_18


Eso en directo julandrón Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 9:25 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Perdón jefe. Sólo quería soñar.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
SANTXO



Registrado: 26 Oct 2005
Mensajes: 32220
Ubicación: EUSKAL HERRIA

MensajePublicado: Vie Oct 09, 2015 10:55 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

MENUDA PARRAFADA QUE HA SOLTADO EL INDIVIDUO ESE.. COMO SE NOTA QUE TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE..

P.D. SUFRIENDO Y GOZANDO ES ETA!


SALUD Y S.A.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Vie Oct 16, 2015 4:22 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Jarl!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
kutxiart



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 19353
Ubicación: Albacete

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 4:02 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

A question...
Habeas and Lcdm go as Riot or separately???
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
peperrak



Registrado: 01 Nov 2014
Mensajes: 528
Ubicación: vlc

MensajePublicado: Dom Oct 18, 2015 7:27 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

Uyy lo que ha dichoooo... vas a fumar puro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Mie Oct 21, 2015 4:46 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

peperrak escribió:
Uyy lo que ha dichoooo... vas a fumar puro.


+1

Mira que conozco tiempo a este kutxiart (solo por el foro, en persona espero no hacerlo jamas) y siempre ha demostrado tener el conocimiento justo para pasar el dia...

Roja y expulsión, pal breicol!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
individuo



Registrado: 25 May 2009
Mensajes: 11100
Ubicación: Bastante tengo yo ya con lo mio...

MensajePublicado: Jue Nov 26, 2015 12:52 pm    Título del mensaje: Responder citando Añadir usuario la lista de ignorados

:v
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor Dirección AIM Yahoo Messenger MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice de Foro Manerasdevivir.com -> Festivales Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Tu publicidad en este foro